Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Never for ever, vamos al Teide (dedicado a Susana)

Iniciado por everkindness, 04 de Octubre de 2008, 02:40:30 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Hala, qué gracia. El acento me ha recordado al Padre Abraham, eso sí (cosas mías :-D).

Te lo has tenido que pasar en grande componiendo e interpretando eso. A partir del minuto 2 reconozco más lo que considero tu estilo :roll: Me gustan más otras piezas tuyas :roll:

Buenos coros.

Enhorabuena :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Buenísima!! Buenísima!! Coincido con el compadre Bopo, el Ever se está volviendo cada vez más luminoso y me encanta!! Y además, hacía un montón de tiempo ya... Enhorabuena, queremos más!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Cita de: CyborgPLAy en 05 de Octubre de 2008, 12:02:05 PM
Ah, yo también me apunto a una remezcla pero ya, así que ve pasándome solo las voces, del resto me encargo yo, ya verás.

Ese es mi pollo! O mejor, "ése es mi pollo-park"!!!

Ya sabes, Ever: cuando gustes empieza a pasarnos los samples de voces, así nos ponemos en marcha
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Esto de las remezclas tiene una muy buena pinta. Se ve que la semilla plantada con "This Remixed Affternoon" está dando sus frutos.

everkindness

Cita de: CompleXPLA! en 04 de Octubre de 2008, 04:32:18 PM
Bueno Ever....jejejejeje, me acabas de sorprender otra vez, aunque eso no debería ser nuevo, jejejejejejeje
Me encanta el ritmo electrónico que le has dado, las voces te han quedado chulisimas, sobre todo los juegos que haces con el "Never for Ever" de la segunda parte y las terceras que metes en la repetición del estribillo. La producción estupenda y lo malo...se me hace tremendamente corto......Susana va a flipar, aunque sé que Cyborg ya lo tiene para enseñarselo en estos momentos.
Me alegro de que te haya sorprendido Pisha  :wink:
Intentar sorprender es una de las cosas que intento de vez en cuando, intentando cambiar un poco de estilo.

Cita de: ZZEROPLA! en 04 de Octubre de 2008, 05:06:40 PM
Parace mentira que de una broma salga un tema como este.
Para los que estamos a punto de reivindicar la entrada de EVER en Operación Triunfo (tal es nuestra admiración por su voz) estamos de enhorabuena. Veo que cada vez te enimas más a darle protagonismo a ese "instrumento", el cual abarca la totalidad de este tema de manera omnipresente.
Me parece magistral la mezcla de voces, las tonalidades con que las dotas, incluso ese acento "giri" al afrontar la segunda parte del estribillo.
Me ha gustado mucho. Además el tema lo has dejado caer en un momento inesperado: vaya rapidez.  :wink:
Me tendré que presentar a OT o a Factor X  :-D
Igual me convierto en el favorito de Risto Mejide o de Jorge Flo  :lol:
Me alegro de que te haya gustado  :wink:

Cita de: Pleypos-Plá!! en 04 de Octubre de 2008, 05:11:57 PM
El tema de NEVER FOR EVER genial Nachete como siempre y como dice ZERO ZERO (jejeje) tu voz maravillosa.
Siempre gracias por estos temas extras a vuestros discos, alimentais nuestros oidos que ASI DA GUSTO, ASI VOY A TOS LAOS!
Gracias Patry!! El día que haga una versión de Madonna me parece que mi voz no te parecerá tan maravillosa  :lol:
Por cierto... ¿qué tema de la Ciccone podría yo versionear sin desfallecer en el intento?
Proponme uno y te lo dedico  :wink:

Cita de: Xethis en 04 de Octubre de 2008, 05:17:55 PM
Me encanta la pista! Y la quiero remixar! Me dejáis...?
Por supuesto Xethis! Plena libertad para hacer cuantas versiones quieras.

Cita de: CyborgPLAy en 05 de Octubre de 2008, 12:02:05 PM
Bueno Ever, ya escuchamos Susana y yo tu tema. Decirte que ella está encantá, la flipao, sa reído y lo ha bailao. Me ha hecho ponerla varias veces seguidas. Es una pasada tío, no lo esperabamos tan rápido y has cumplido tu palabra Evernudes, jejee. En serio, nos ha gustado tela. Ah, yo también me apunto a una remezcla pero ya, así que ve pasándome solo las voces, del resto me encargo yo, ya verás.
Muchísimas gracias de parte de Susana.
Me alegra un montón de que os haya gustado el tema  :-)
En breve subiré todas las pistas por separado para que tú, Xethis y quien más quiera pueda hacer un remix con las voces, con los sintes o con los ritmos que quiera. Así que antentos al hilo  :wink:

Cita de: Umbopo en 05 de Octubre de 2008, 12:34:28 PM
Escuchado el tema un par de veces he de decir que tu estilo ha cambiado drasticamente en los últimos tres años...  tu música es mas luminosa (por decirlo de algún modo), ya no hay rastro de azufre ni hierro fundido pero a cambio es mas accesible y mas cálida.
Ciertamente este tema es hermano de Mediterraneo o Espacios Etnicos...  hacen un buen conjunto.
Este tema podría ser un single perfectamente :wink:
Susana tiene que tiene que estar saltando de alegria con el tema que le has dedicado  :lol:
Pues sí, podría enmarcarse dentro de la misma tendencia de temas más lúdico-festivos (dentro de lo lúdico-festiva que pueda ser mi música  :lol: )
Pero no desesperes que algún día de estos grabaré algún tema de hierro candente  :roll:

Cita de: Wolworeta en 05 de Octubre de 2008, 04:00:36 PM
Hala, qué gracia. El acento me ha recordado al Padre Abraham, eso sí (cosas mías :-D).
Te lo has tenido que pasar en grande componiendo e interpretando eso. A partir del minuto 2 reconozco más lo que considero tu estilo :roll: Me gustan más otras piezas tuyas :roll:
Buenos coros.
Enhorabuena :-)
Graciassssss. Entonces bautizamos a esta versión como Never for ever (Padre Abraham mix)  :lol:
El Cameron te sigue gustando más eh?  :roll:

Cita de: zopa en 05 de Octubre de 2008, 11:25:15 PM
Buenísima!! Buenísima!! Coincido con el compadre Bopo, el Ever se está volviendo cada vez más luminoso y me encanta!! Y además, hacía un montón de tiempo ya... Enhorabuena, queremos más!!  :wink:
Me alegra que te haya gustado compadre!! En breve habrá noticias de más material grabado, esta vez en colaboración con otro forero  :roll:

Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestros comentarios!  :mrgreen:

Xethis

Cita de: everPLA! en 06 de Octubre de 2008, 03:06:10 PM
El Cameron te sigue gustando más eh?  :roll:

Es que "Cameron On A Folder Stamp" es una pieza de putísima madre, sin dudas mi preferida del repertorio Everiano. Experimental y oscura, y al mismo tiempo muy pegadiza. Muero por verla en vivo, tal vez con batería "live" y guitarras eléctricas

moisesdaniel

Coño Ever, ha hecho falta una Rendez para que te pases por aquí, que hacía ya un tiempo que nos tenías sin nueva música tuya!!

Aunque el tema tiene ese transfondo de coña marinera, la verdad es que te ha quedao muy bien, y es que donde hay calidad... pues eso que hay calidad.

Saludos!

Raul Gonzalo

Compadre!! y yo sin enterarme!!! maestro!! que tio eres!!  :wink:  :wink:  :wink:
Gran tema de una idea aleatoria. Cada dia me sorprendes con algo nuevo y como dice Zopaias, mas luminoso!!

y de la voz, que me van a decir a mi, que he podido tocar junto a esa voz de castrati de primera!! (  :-D ). Es un placer escucharte de nuevo!!

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: El forero conocido antes como Raul Gonzalo

y de la voz, que me van a decir a mi, que he podido tocar junto a esa voz de castrati de primera!! (  :-D ).

Y yo, y yo!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: Xethis en 06 de Octubre de 2008, 04:15:23 PM
Es que "Cameron On A Folder Stamp" es una pieza de putísima madre, sin dudas mi preferida del repertorio Everiano. Experimental y oscura, y al mismo tiempo muy pegadiza. Muero por verla en vivo, tal vez con batería "live" y guitarras eléctricas

Pues en la rendez del 2007 los ZER tocamos el Cameron en vivo, eso sí, sin guitarras ni batería  :-D
Me alegro de que te guste ese tema  :wink:

Cita de: moisesdaniel en 06 de Octubre de 2008, 06:13:24 PM
Coño Ever, ha hecho falta una Rendez para que te pases por aquí, que hacía ya un tiempo que nos tenías sin nueva música tuya!!
Aunque el tema tiene ese transfondo de coña marinera, la verdad es que te ha quedao muy bien, y es que donde hay calidad... pues eso que hay calidad.
Gracias por tus palabras Moisés   :wink:
Pues sí, hacía mucho que no me pasaba por esta sección, y veo que tengo mucho trabajo pendiente en lo que respecta a críticas de temas de foreros. A ver si saco un rato para oírlos y dejar unas palabras (veo que hay unos cuantos tuyos   8-) )

Cita de: El forero conocido antes como Raul Gonzalo en 06 de Octubre de 2008, 11:56:22 PM
Compadre!! y yo sin enterarme!!! maestro!! que tio eres!!  :wink:  :wink:  :wink:
Gran tema de una idea aleatoria. Cada dia me sorprendes con algo nuevo y como dice Zopaias, mas luminoso!!

y de la voz, que me van a decir a mi, que he podido tocar junto a esa voz de castrati de primera!! (  :-D ). Es un placer escucharte de nuevo!!
Jojojojojo, ever el "castrati luminoso"  :-D
Un abrazo compadre! Todo un placer haber compartido escenario, comilonas y cachondeo contigo durante esta rendez :wink:

everkindness

Para los que quieran "remixar" el tema, aquí tenéis un pack con pistas separadas en formato wav:

http://rapidshare.com/files/151579239/never_for_ever.zip.html

Gracias por anticipado a los remezcladores!

LeSoleil

Q fantástico! me encanta este tema, que además me hace revivir momentos teidianos jajaja
Everrrrrrr como van esas festividades???

Cachis, ya me he equivocado  :? soy Aleplááá! Hombre ya!

LeSoleil

Bueno, ahora hablaré yo por mí mismo y no por boca de Alejandria...  :-D

Es muuuuuuuuuuuy pegadizo... ¿cómo te las arreglas?... y tampoco me suena tan tan "brillante" como dicen, yo sigo viendo al Ever de costumbre. Esa secuencia Kraftwerkiana que empieza a los 40 segundos no tiene nada de luminosa, ni la pausa a mitad del tema (se hace corta, me encanta).

En definitiva, que no hagas caso a éstos leñe, que sigues asustando...  Pero por tu maestría!!!  :lol:  :-D

Llevo 3 escuchas seguidas...

Me pensaré lo del Remix, dándole un toque Air... ¿te gusta la idea?.

Nelman Music System

Hola Ever !!

No me lo puedo bajar, me da un error de seguridad ¿?. Porque no lo cuelgas en algun otro sitio ?  Ya sabes que soy un incondicional de tu música y me da rabia no poder escuchar este "divertimento".  :wink:

Xethis

Cita de: everPLA! en 07 de Octubre de 2008, 07:25:01 AM
Para los que quieran "remixar" el tema, aquí tenéis un pack con pistas separadas en formato wav:

http://rapidshare.com/files/151579239/never_for_ever.zip.html

Gracias por anticipado a los remezcladores!

De nada, será un honor. Y bajando que es gerundio...