Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Never for ever, vamos al Teide (dedicado a Susana)

Iniciado por everkindness, 04 de Octubre de 2008, 02:40:30 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos:

Durante esta rendez tinerfeña me comprometí a grabar un tema dedicado a Susana, la compañera de Cyborgdrive. Quedó constancia escrita de que iba a componer ese tema, así que no me podía escaquear  :lol:).
No, en serio, ha sido genial grabar este tema y dedicarselo a un verdadero encanto de persona como es Susana  :-)

¿Cómo surgió lo de grabar "Never for ever, nos vamos al Teide"? Complexy ya lo explicó en un mensaje- crónica de la rendez, asi que os pongo aquí sus palabras:

"El primer día Cyborg y yo tuvimos la oportunidad de pinchar como DJ´s en un lugar chulísimo llamado Bulán. Nuestra amiga Susana, a la que le sienta peor el vino que a "Ever las olas del mar"  :lol:, decidío cantar, sobre la melodía de Deeper, Bright and Clear y dedicado directamente a nuestro Everkindness..."Never for ever...nos vamos al teide", con una cogorza impresinonante todos la seguimos, incluso haciendo la conga"

Por cierto... que cuando bailamos la conga encogorzados perdidos, le rompí una chancleta a Susana, así que le debía doblemente esta canción: por haber inventado ella el estribillo y por mi torpeza bailando la conga  :wink:

Os podéis bajar la canción de este link:

http://rapidshare.com/files/150819330/everkindness_-_Never_for_ever__vamos_al_Teide.mp3.html

Espero que os guste

everkindness

Ah! Se me olvidaba... hay un disco llamado precisamente "Never for ever" (año 1980), de mi adorada Kate Bush, que es uno de mis álbumes favoritos. Una delicia de principio a fin. Uno de los primeros discos en los que se usó el Fairlight CMI.
Susana, sin conocer ese disco, dio en el blanco con la letra.
Casualidades que se dan a veces  :-)

CompleXystems

Bueno Ever....jejejejeje, me acabas de sorprender otra vez, aunque eso no debería ser nuevo, jejejejejejeje

Me encanta el ritmo electrónico que le has dado, las voces te han quedado chulisimas, sobre todo los juegos que haces con el "Never for Ever" de la segunda parte y las terceras que metes en la repetición del estribillo. La producción estupenda y lo malo...se me hace tremendamente corto......Susana va a flipar, aunque sé que Cyborg ya lo tiene para enseñarselo en estos momentos.

Este tema estará en la próxima Rendez a buen seguro en boca de todos, jajajajajaja.

Lo del disco de Kate Bush, no tenía ni idea, pero seguiré tu recomendación y le pondré la oreja encima para ver que tal.

La verdad es que en esta Rendez todos hemos sufrido cambios en nuestros nicks, jajajajaja, de lo más surrealistas.

Umbopo, jajajajaja, se ha llevado el gato al agua con un sin fín de variaciones y letrillas compuestas por el señor Gonzalo, Raul (nacido en 1328), jajajajaja

ZZERO ya tenía infinidad de pseudonimos "ZETA ZZERO PUF", ZERO ZERO". A Bea le hemos cambiado completamente el nombre, ni siquiera su Nick, Beatrinity, le ha servido para librarse, ahora es ya GEMMA..., jajajajajajaajaj, y no sé porqué.

MAR se transformo en MARIPACO, cuando el autobus salía del Teide y alguien pregunto ¿falta alguien en el autobus? y se escucho "Mar y Paco(Dreaming)"...así que MARIPACO (este creo que fue de Susana)

Susana es otra a la que no le faltan modificaciones...Zupitruki, es una de ellas, o Guzana, jajajajaja

Dreaming también se llevo los suyos...como DEREMíN......o RRRRRRIMING..., jajajajaajajaajaj (también aportacion de Susana)

Los de CYBORGDRIVE ya los conociamos (Cyborgay, Pacotrón, Cipotrón, etc, etc...jajajajajaj)

Otra que se ha llevado otro nombre es EYPOS, a quién yo ya llamaba EYPOSÍN y un nuevo añadido con una P, PEYPOS....( que mala són las borracheras), jajajajajaaj

Lo de EVER es otro caso aparte....REVERB, NEVERFOREVER, LEVEL, EVERKINDER SORPRESA,  a lo que se unian palabras de lo más abstractas...camisetas de Evergodón y Polyever, jajajaajajaajajaaj...

....Y ahora que pienso mios....mmmmm... bueno FARMATÓNCOMPLEX, que ese me lo puso Pacotrón y COMPLEXYSYSTEMS, dando un doble salto mortal de la mano de ELEKTROPOP....

Bueno, pues eso, quíen quiera que le cambiemos el nick....que se venga a una Rendez, jojojojojojojojo

Everkínessss, felicidades por el tema ;-)

PD:::::. SE ME OLVIDABA UNO DEL AÑO PASADO...JAJAJAJAJAJA a Karel de Warrior Video, terminamos llamandole COREL DRAW.

ZZERO

Parace mentira que de una broma salga un tema como este.

Para los que estamos a punto de reivindicar la entrada de EVER en Operación Triunfo (tal es nuestra admiración por su voz) estamos de enhorabuena. Veo que cada vez te enimas más a darle protagonismo a ese "instrumento", el cual abarca la totalidad de este tema de manera omnipresente.

Me parece magistral la mezcla de voces, las tonalidades con que las dotas, incluso ese acento "giri" al afrontar la segunda parte del estribillo.

Me ha gustado mucho. Además el tema lo has dejado caer en un momento inesperado: vaya rapidez.  :wink:

Eypos

Es que me parto de verdad, me parto. 8-)

El cambio de RRRRIMINNNNGGGG fue genial... y bueno lo de Evergodón y Polyever UFFF ya ni te cuento.

Por cierto al caso! El tema de NEVER FOR EVER genial Nachete como siempre y como dice ZERO ZERO (jejeje) tu voz maravillosa.

Siempre gracias por estos temas extras a vuestros discos, alimentais nuestros oidos que ASI DA GUSTO, ASI VOY A TOS LAOS!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Xethis

Me encanta la pista! Y la quiero remixar! Me dejáis...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CompleXystems

Jajajajajajaajaja.....CHENTIS.....Siempre al píe del cañón ¿eh?, jejejejejeje...

Veo a Susana con más versiones del "Never For Ever" que el "This Obscure Afternoon"....jojojojoj

Xethis

Cita de: CompleXPLA! en 04 de Octubre de 2008, 05:28:21 PM
Jajajajajajaajaja.....CHENTIS.....Siempre al píe del cañón ¿eh?, jejejejejeje...

Veo a Susana con más versiones del "Never For Ever" que el "This Obscure Afternoon"....jojojojoj

Por supuesto, y supongo que ni tu ni Cyborg se tirarán atrás, verdad...? :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Umbopo

Cita de: everPLA! en 04 de Octubre de 2008, 02:58:06 PM
Ah! Se me olvidaba... hay un disco llamado precisamente "Never for ever" (año 1980), de mi adorada Kate Bush, que es uno de mis álbumes favoritos. Una delicia de principio a fin. Uno de los primeros discos en los que se usó el Fairlight CMI.
Susana, sin conocer ese disco, dio en el blanco con la letra.
Casualidades que se dan a veces  :-)

Que bueno, precisamente comentabamos este disco Ever y yo en el Bulán creo recordar...  ambos adoramos a Kate Bush y ciertamente este es uno de sus mejores discos.

Bajando el tema  :wink:

LeSoleil

Cita de: CompleXPLA! en 04 de Octubre de 2008, 04:32:18 PM

MAR se transformo en MARIPACO, cuando el autobus salía del Teide y alguien pregunto ¿falta alguien en el autobus? y se escucho "Mar y Paco(Dreaming)"...así que MARIPACO (este creo que fue de Susana)

El que dijo lo de "MARIPACO" fue un servidor...  :-D

CompleXystems

Ahhhhhh siiiii????, jojojojojojo, pensaba que había sido GUZANA....

Pues nada MARIPACO atribuido a LesoleilPla....por cierto con tu nick no se hicieron travesuras....¿no?.....mmmmmmmm

LeSoleil

Cita de: CompleXPLA! en 05 de Octubre de 2008, 03:12:40 AM

Pues nada MARIPACO atribuido a LesoleilPla....por cierto con tu nick no se hicieron travesuras....¿no?.....mmmmmmmm

Siiiii bueno, alguien preguntó "¿quién falta?", y yo alto y claro, contesté: "Mar y Paco"...  :-D

Cyborgdrive

Bueno Ever, ya escuchamos Susana y yo tu tema. Decirte que ella está encantá, la flipao, sa reído y lo ha bailao. Me ha hecho ponerla varias veces seguidas. Es una pasada tío, no lo esperabamos tan rápido y has cumplido tu palabra Evernudes, jejee. En serio, nos ha gustado tela. Ah, yo también me apunto a una remezcla pero ya, así que ve pasándome solo las voces, del resto me encargo yo, ya verás.

Muchísimas gracias de parte de Susana.

Un abrazo.

Cyborgdrive

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 05 de Octubre de 2008, 11:18:20 AM
Cita de: CompleXPLA! en 05 de Octubre de 2008, 03:12:40 AM

Siiiii bueno, alguien preguntó "¿quién falta?", y yo alto y claro, contesté: "Mar y Paco"...  :-D

Sobre este tema lo termino de aclarar. Después de contestar Adri que faltaba Mar y Paco, fui yo quien dijo: Maripaco?, donde está Maripaco?, jejeje. Así fue.  :-D :-D

Umbopo

Escuchado el tema un par de veces he de decir que tu estilo ha cambiado drasticamente en los últimos tres años...  tu música es mas luminosa (por decirlo de algún modo), ya no hay rastro de azufre ni hierro fundido pero a cambio es mas accesible y mas cálida.

Ciertamente este tema es hermano de Mediterraneo o Espacios Etnicos...  hacen un buen conjunto.

Este tema podría ser un single perfectamente :wink:

Susana tiene que tiene que estar saltando de alegria con el tema que le has dedicado  :lol: