Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Europe In Concert Sevilla: Segunda Edición Ampliada

Iniciado por ZZERO, 30 de Marzo de 2008, 09:28:34 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Saludos y bienvenido, ESTUDILLO. os DVDs ya están listos para ser enviados para México, por lo que es imposible hacer ningún tipo de incorporación. Eso sí, si dices de qué ciudad eres, igual algún compañero forero que viva cerca de tí se presta a hacerte una copia y entregártela.

Estudillo

Ante todo gracias x la rapidez de respuesta. Por si algun compañero del foro se anima soy de Sevilla capital. Para cualquier consulta podeis enviarme un mensaje y ya me pongo de acuerdo con quien se anime a enviarmelo. :-)
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

tpnavas

MR. ROBOTO
Vigila tu buzón de correos porque ya está enviado el rulante rumbo a México, espero que no se demore mucho al cruzar el charco, lo he enviado urgente y certificado para asegurarme la llegada.
El seguimiento lo puedes hacer desde la página web de correos en este enlace

http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

en código de envío pones este código

RR458515796ES

Advertir que el lunes 25 es festivo en Arrecife, capital de Lanzarote, por lo que no soy muy optimista, supongo que el martes saldrá.
Siento no haberlo enviado antes, pero como es agosto, estos señores sólo trabajan de mañana y coincide con mi horario laboral, y el mensajero de la empresa no está para esos menesteres  :-(

MR. Roboto, que lo disfrutes, y recuerda que no eres el último de la lista :-D

Antonio M. Navas
Lanzarote

MR. ROBOTO

Cita de: tpnavas en 23 de Agosto de 2008, 02:15:15 PM
MR. ROBOTO
Vigila tu buzón de correos porque ya está enviado el rulante rumbo a México, espero que no se demore mucho al cruzar el charco, lo he enviado urgente y certificado para asegurarme la llegada.
El seguimiento lo puedes hacer desde la página web de correos en este enlace

http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

en código de envío pones este código

RR458515796ES

Advertir que el lunes 25 es festivo en Arrecife, capital de Lanzarote, por lo que no soy muy optimista, supongo que el martes saldrá.
Siento no haberlo enviado antes, pero como es agosto, estos señores sólo trabajan de mañana y coincide con mi horario laboral, y el mensajero de la empresa no está para esos menesteres  :-(

MR. Roboto, que lo disfrutes, y recuerda que no eres el último de la lista :-D

Antonio M. Navas
Lanzarote

Gracias por tus atenciones Amigo.
Estare al pendiente.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Jarrefan@Sytes

Cita de: MR. ROBOTO en 21 de Agosto de 2008, 06:16:39 PM
Cita de: Jarrefan@Sytes en 21 de Agosto de 2008, 06:09:56 AM
Amigo Roboto,
        Nop finaliza contigo, aun falto yo. Please no me olvides!!!!! jajaja.

8-)

Ok! Entendido.
¿Me permites enviartelo apenas me llegue, via DJ Tiesto, con el otro rulante
La Concorde-China-Houston etc...? ¿Te parece bien? Y asi aprovecho este envio.  :-)

Si no te lo envio directamante apenas lo reciba.
Como tu prefieras Amigo.

Estimado Amigo,
     No te preocupes por el como quieres enviarme el rulante busca la manera mas facil para ti, yo espero el todo el tiempo que necesites.Asi que tranquilo.

8-)
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

Ok!! Gracias Amigo Jarrefan@Sytes!!

Toma nota DJ Tiesto.  :wink:

MR. ROBOTO

He recibido este rulante, muchas gracias Amigos!!

Antes de fin de semana, lo pongo a rular de nuevo.
Unificaré la ruta con la muy breve ruta americana del otro rulante que incluye los "remasters" de Ghost. Ok?  :-)

tpnavas

Me alegro que el rulante esté en tus manos sano y salvo, tenía mis dudas acerca de si llegaría íntegro  :-D
Teniendo en cuenta el historial de correos en canarias, ha llegado antes de lo que me imaginaba

A disfrutarlo

Antonio M. Navas
Lanzarote

ZZERO

Genial. Resulta irónico que el salto a América, que por experience debería ser el paso más delicado del Rulante, haya sido tan efectívo.

En un Rulante con tantas piedras en el camino noticias como ésta son una gran satisfación.

Jarrefan@Sytes

Cita de: MR. ROBOTO en 01 de Septiembre de 2008, 10:29:35 PM

Unificaré la ruta con la muy breve ruta americana del otro rulante que incluye los "remasters" de Ghost. Ok?  :-)
Amigo Roboto,
    Por favor indicame estado de este rulante para estar atento a recepción y si vas a mezclarme los 2 como me habias dicho un tiempo atrás. Quedo a la espera.

8-)

Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 29 de Septiembre de 2008, 04:29:47 AM
Cita de: MR. ROBOTO en 01 de Septiembre de 2008, 10:29:35 PM

Amigo Roboto,
    Por favor indicame estado de este rulante para estar atento a recepción y si vas a mezclarme los 2 como me habias dicho un tiempo atrás. Quedo a la espera.
8-)

Esta semana se lo envio todo a DJ Tiesto con unas cosas extras que el me solicito.
Y el, como habiamos acordado, te envia este y el otro rulante en un solo paquete.
Por tu paciencia... muchas gracias Amigo.  :-)
Seguimos en contacto.

ZZERO

Manu1613

He subido el EiC Sevilla al tutubo, podeis verlo desde mi canal youtube:

http://es.youtube.com/profile_videos?user=Chronologie93

Está subido tema por tema. Subí el Chronologie 3,5,6 y 8 de la mula y el resto del DVD en una calidad baja en comparación al original (pero no se ve como una mierda ¿eh? :-D):wink:

Disfrutarlo :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Así que eras tú. Ayer estuve mirando esos videos, constatando que la calidad difería mucho de la edición que corrío por internet en tiempos anteriores al Rulante.

Manu1613

Cita de: ZZEROPLA! en 11 de Octubre de 2008, 04:26:48 PM
Así que eras tú. Ayer estuve mirando esos videos, constatando que la calidad difería mucho de la edición que corrío por internet en tiempos anteriores al Rulante.

Si, la calidad entre los que he subido del rulante y los del emule se sigue notando la diferencia pero a pesar de ello como ya he indicado la calidad del rulante la he dejado bastante baja (para que así cuando lo quiero ver en avi divx en mi portatil solo me ocupa no más de 650 MB y de ahí ten en cuenta que otra vez ha perdido calidad dado a que el formato con el que se ha subido ha sido en wmv del Movie Maker) y tampoco está 100% el DVD pues solo he subido lo que son los temas no el concierto por partes :wink:

De ahí por ejemplo que falte cierta frase mítica al bis de Chronologie 4 :roll: :-D

Solo subí lo que me interesó, el que lo quiera que se apunte al rulante :roll: :evil: :evil:

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -