Estoy makinando un temilla ke su os vais a kear tos eclipsaos

Iniciado por Eugenio Espejo, 08 de Agosto de 2008, 12:08:23 AM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Eugenio,tu sabes que me gustó mucho tu Habitats,y que te felicité en su momento,pero aunque creas con lo que digo que me dejo llevar por lo que piensa Zzero o Zopa,te digo desde yá que yo tengo mi propia personalidad y que no me dejo llevar por lo que nadie diga,no lo hago en mi vida real,mucho menos en un foro.

Este tema no me ha gustado nada,es repetitivo,algunas veces suena(o por lo menos a mi me lo parece) desacompasado,los sonidos que has usado tampoco me dicen nada,me resultan algo estridentes,y ademas sigues una linea totalmente calcada a trabajos anteriores,que creo que no te lleva por el mejor camino.
No soy compositor,y te puedo asegurar que aunque este tema en particular no me guste,te admiro por ser capaz de haber parido algo así,(ya sea bueno o malo)yo no seria capaz de crear nada.
Tambien me gustaria aconsejarte,que no actues como lo haces,(tómatelo como un consejo de un amigo que te conoció en Sin City y al que le causaste una buena impresión y le caiste bien),me refiero a tus entradas y salidas del foro:
Si te marchas,que sea para siempre y si no quedate,pero te aseguro que con tus idas y venidas y pataleos como los niños pequeños cada vez que alguien no dice lo que tu quieres escuchar,te estan haciendo un flaco favor.
Te lo digo en serio,cualquiera que no te conozca pensará que no estas bien de la cabez,cosa que yo no creo.
Todo esto te lo digo sin acritud,y personalmente a mi me pareces buen tipo,pero tus formas te pierden.
Un saludo Eugenio,y si la música te gusta de veras,hazla por tu propia satisfacción,y disfruta con ella.No trates de imponerla por cojones a la gente porque te saldrá mal. :wink: :wink:



<a href="http://cambio.mendigogame.es/change_please/5397466/" target="_blank"><img src="http://img.mendi

Pinchos.doc

Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Agosto de 2008, 07:32:52 PMA buen entendedor pocas palabras bastan, no hace falta que me extienda. En mi credo particular, tu eres de esa clase de personas que dicen que algo no se puede hacer por el mero hecho de que ellos no pueden hacerlo.

Claro que yo no puedo hacer la música que tu haces... Pero es que ni siquiera me lo propondría, porque es algo que no está a mi alcance... ¿Estás tú al alcance de Jarre? ¿Acaso piensas que te puedes comparar con un músico profesional como Jarre? ¿Qué estudios musicales posees? ¿Cuantos instrumentos tocas? Hay una cosa que siempre me ha llamado la atención de ti... Y es que nunca has hecho un 'cover'... Es algo que me da que pensar...

Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Agosto de 2008, 07:32:52 PMPor cierto, Doc, Ignoras la cantidad de trabajo que hay detrás de estos temas. Y sí, si no yo, sí que creo que con Reason se podría hacer un Magnetic Fields, por ejemplo.

Si a 'cantidad de trabajo' te refieres a tiempo empleado (en tu caso yo lo calificaría de perdido) pues... Los resultados mandan... Es como si intentaras hacer un tunel entre España y Marruecos con una cucharilla de café... Trabajo no te iba a faltar, pero la idea es descabellada... Por otro lado, afirmar que Magnetic Fields se podría hacer con REASON pues... Sí y no... Sí porque tendrías una copia de Magnetic Fields y no porque por más que lo intentaras jamás conseguirías el sonido de Magnetic Fields con sintetizadores virtuales... ¿Por qué en la gira 'Oxygene' Jarre no ha usado REASON?

Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Agosto de 2008, 07:32:52 PMY quieres ignorar que antes de Reason, que sería inservible sin un teclado musical conectado a él en lo que a mi forma de componer respecta, Estuve 13 áños tocando y mezclando cosas sin ordenador.

Cosas que, si no recuerdo mal, ya tildabas como 'lo mejor compuesto después de Jarre'... ¿Y quien dice que hace falta un ordenador para hacer música? Recuerdo muy bien la época en que criticabas a la gente que usaba un ordenador aunque solo fuera para mezclar... Ahora eres diferente... Jarre se compra un MAC y usa REASON y tú detrás a hacer lo mismo... Esperemos que Jarre no se tire a un pozo... Bueno... Sí...


Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Agosto de 2008, 07:32:52 PMAún aunque uso Reason, grabo sin cuantizar y tocando amano todo lo que puedo. la secuencia aguda de una de las partes del tema este está tocada a mano, por ejemplo. No es un arpegio ni una secuencia.

Si acaso piensas que me voy a impresionar por tu 'música digital' (interpretado con uno o dos dedos máximo) estás equivocado... Tampoco voy a pedirte que hagas de Wakeman en todos los temas, pero si no sabes interpretar aunque sea un poquito no aspires a más que a pelear en este foro... Así que empieza a aprender a encajar críticas...

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Agosto de 2008, 07:19:33 PMEn fin, rectifico incluso lo de que Zzero sea mala persona. En el fondo no creo que sea así. Simplemente se puso a soltar espumarajos por la boca, porque no fue capaz de discutir cabalmente conmigo en este hilo.

Por mi, Zzero, cualquier cosa que dijeras en este foro está olvidada. Tu intervención no merece la pena de una réplica mía. Con ella te autodescalificas tu mismo.

A mi no me vengas en plan perdonavidas, cretino. Esa falsa condescendencia que destilas se vuelve contra tí. Vas de César por este Foro bajando y subiendo el dedo según te viene en gana cuando no eres más que el último mono de la rama.

Y no digas que no fuí capaz de discutir contigo cabalmente. El problema aquí no soy yo, ni ZOPA, ni el resto de foreros a los que insultas tachándolos de imbéciles por dejarse comer el tarro por nosotros. El problema es tu Eeeeegooo. No hay forma de encajarte una crítica por más constructíva que sea sin que te salga el demonio por la boca. Por lo tanto es imposible hablar contigo sobre tu música si no se toma como punto de partido ponerte en un altar. Tu engreimiento disipa culaquier posibilidad de enfrentarte a las críticas con una actitud recpetíva y objetíva. Y así te va.

A ver si es cierto que te vas a cortar un poquito a la hora de intervenir en el Foro. ten por seguro que quien se quiera intoxicar con tu música ya sabe dónde encontrarte (joder, si en este Foro a mil referencias a tu espacio en Soundclick). Por eso no tengtas cuidado. Anda, a descansar de tanto trabajo artístico.

Sincronic

 Por alusiones ( aunque sea con retraso), el "anacronic" le gustaría responder a unas cosas:

- Si te importa un carajo como va el mundillo este ... me parece estupendo !!! Y hasta me parece correcto. Ahora, tendrás que adaptarte a las circunstancias porque como comprenderás el resto del mundo no lo va a hacer a las tuyas, vale?.

- No soy "otro capullo que pasaba por aquí", y no es mi intención ir armando gresca con mis post, al igual que nadie me dice como opinar ni que opinar en este foro. No es por presumir, pero ... al igual que muchos otros, soy de los que está en esto desde el principio. Y cuando digo principio, digo cuando tooooodo esto se realizaba con lapiz y papel. Por favor, no menosprecies a los demás foreros, que no son nuevo en estas tierras, y conocen muy bien tu "historial artístico".

- Sobre lo de que "En esencia aquí sólo hay un temazo" y " ... que tiene cosas muy bellas y muy interesantes", me parece estupendo y genial que realmente lo pienses así. Ello te moverá a seguir en el maravilloso mundo de la música. Ahora, eso de que " ... aquí predomina lo bueno muy por encima de lo malo ..." ... hombre !!!. Yo no sé que querías decir con esto, pero lo que interpreto es que TU analizas las canciones porcentualmente !. Osea, como el 60% del tema es bueno ... que importa que el 40 no pegue ni con cola !!! . No sé tu, pero a mí me gusta realizar los trabajos lo mejor posible, y si el tema esta al 75 o al 90% "de bueno", pues creo que hay que esforzarse un poco más para acercarse al 100%. Llamame perfeccionista ... pero lo pienso así. Solo es un consejo que uno ha aprendido con la experiencia ... y que le gusta compartir con los que comparten las mismas aficiones que yo.

- Si dices que las melodías no están a destempo ... pues, perfecto !!! tu mismo !

- "Jamás en tu vida serías capaz de hacer nada ni medianamente cercano en calidad a este tema Anacronic." ... Dime ... realmente quieres que te responda a esta alusión?

- Respecto a la alusión de Future Music ... solo me hacía "eco" de tus propias palabras. Si para tí el Radias es un aparato deseado por "su aspecto futurista" ... tu mismo !!! Ahora, la proxima vez que te pregunten, te aconsejaría que respondas que el Alesis A6 "Andromeda", que tiene un panel lleno de tantos potenciometros y colorines como el tablero de la nave Enterprise. Así, quedarás mejor. ;)


Sin otro afán, este post es para responder por alusiones a tus derivaciones extremistas. Mi intención era darte mi opinión, y darte algunos consejillos ... Ahora, si no te gustan, pues lo siento. Es mi opinión, y no la de unos gurús.

    Ale. A disfrutar.


P.D.: Respecto a lo de que el Magnetic Fields se pueda hacer o no con el REASON ( y el Oxygene, también) ... tengo que responder contundentemente: SI. SI se pueden hacer ... y si lo queréis comprobar ... plantaros en la RV de Tenerife y seréis testigos de ello en persona. :)



ZZERO

Cita de: Sincronic en 10 de Agosto de 2008, 09:38:02 PM
P.D.: Respecto a lo de que el Magnetic Fields se pueda hacer o no con el REASON ( y el Oxygene, también) ... tengo que responder contundentemente: SI. SI se pueden hacer ... y si lo queréis comprobar ... plantaros en la RV de Tenerife y seréis testigos de ello en persona. :)

Que se lo pregunten a PACO DREAMING. Será un gustazo verte por la RV tinerfeña, SINCRONIC.

JoseDigit

Yo tambien paso poco por aqui, y me he encontrado con esta sorpresa. Eugenio ¿de verdad crees que los consejos que te dan no te van a servir?

Mal compositor eres si no sabes escuchar las criticas de tu musica. Aca no hay nadie mejor que nadie ni peor.

¿Alguna vez has necesitado una familia distinta Eugenio? Yo si. Y la he encontrado aqui.

Eugenio olvidando el tema musical, necesitas ayuda y cuanto antes mejor. Una ayuda que solo un especialista te puede dar y seguro que te sirve de mucho. Si no ves que necesitas ayuda el problema es mas grave.

Ya solo puedo decirte que Por favor cuidate un poco. LA ayuda que necesitas es importante, y sólo un medico especializado te la puede dar. Suerte y un abrazo

FLAR

Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Agosto de 2008, 07:32:52 PM

Y sí, si no yo, sí que creo que con Reason se podría hacer un Magnetic Fields, por ejemplo.


JA... JA... JA.. debes estar bromeando verdad? la verdad es que no tienes  conocimientos musicales, El Colmo de esto es que tienes Boñigo en los oidos y en la mente, ya que sin duda ahi demuestras que eres incapaz de sentir y percibir sonidos analogicos y digitales, yo en mi parte te dire hago musica y no por eso ando publicando mis proyectos y sientiendome la gran caca, ni comparandome con algun artista y mucho menos no escuchando consejos, y muchos del foro me conocen, pero la verdad espejo que te pasas de IMBECIL! y lo digo con todo respeto, Pero eres Incapaz de aceptar las criticas constructivas! IMBECIL! Imbecil de MIERDA! y vamos que si aceptaras las criticas creeme que podrias sacar unos temazos! puliendo esos conceptos que tienes, por que como el buen amigo complexy hay cosas interesantes en tus temas muy muy muy en el fondo, yo creo que lo que siempre ha sido un fastidio en tus temas son esos destiempos y sonidos que eliges ( ahh si olvide Oidos de Boñigo ) peor en fin cierrate en tu mundito y que bueno que no vives aca por que yo si rompo jetas...  :evil:

PD.

Chinga a tu Jadre...  :-D

Astropop



Wolworeta

Cita de: Astropop en 10 de Agosto de 2008, 11:09:51 PM


:-P

Jajajjajajajajjajajajajaa :lol: :lol: :lol:

Es lo mejor que has aportado al topic.

(Postdata: Mu   :-D)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Ups, me volví a equivocar del Foro.

Éste no es el de la Expoexégesis, ¿no? :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

No seria conveniente que los webmastes cerraran este hilo?, no hay mucho mas que añadir.

Juan

Cita de: Umbopo en 11 de Agosto de 2008, 08:30:50 AM
No seria conveniente que los webmastes cerraran este hilo?, no hay mucho mas que añadir.

¿Y por eso lo tenemos que cerrar?  :?

Umbopo

Cita de: Juan en 11 de Agosto de 2008, 09:05:30 AM
Cita de: Umbopo en 11 de Agosto de 2008, 08:30:50 AM
No seria conveniente que los webmastes cerraran este hilo?, no hay mucho mas que añadir.

¿Y por eso lo tenemos que cerrar?  :?

Está claro que sobre la obra maestra de Paeolo no vamos a decir gran cosa...  pero vamos, solo era para no crispar los nervios del personal.  :roll:
A mi lo mismo me da que me da lo mismo  :wink:

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 11 de Agosto de 2008, 09:27:19 AM
Cita de: Juan en 11 de Agosto de 2008, 09:05:30 AM
Cita de: Umbopo en 11 de Agosto de 2008, 08:30:50 AM
No seria conveniente que los webmastes cerraran este hilo?, no hay mucho mas que añadir.

¿Y por eso lo tenemos que cerrar?  :?

Está claro que sobre la obra maestra de Paeolo no vamos a decir gran cosa...  pero vamos, solo era para no crispar los nervios del personal.  :roll:
A mi lo mismo me da que me da lo mismo  :wink:

:roll: Habría que tapiarlo, como en ciertos relatos de Poe :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.