DVD Rulante Europe In Concert Sevilla: Segunda Edición Ampliada

Iniciado por ZZERO, 30 de Marzo de 2008, 09:28:34 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pero es que el Rulante se está retrasando excesívamente. Además, si a mediados de Julio dijo que lo iba a mandar ya es para que hubiera llegado. mantengo mucha correspondencia con Alemania, y es cuestión de días que llegue un paquete a españa desde allí.

Si este Domingo no hay noticias el Lunes envío otra copia. TPNAVAS, envíame tu dirección.

Roger

Perdonar pero hay una cosa que no entiendo y es porque ZZero tiene que cargarse para variar el gasto de mandar una nueva copia del rulante. Yo mismo podria reaundar el rulante, asi que yo se lo podria mandar a  TPNAVAS
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

Cita de: Roger en 09 de Agosto de 2008, 12:39:23 AM
Perdonar pero hay una cosa que no entiendo y es porque ZZero tiene que cargarse para variar el gasto de mandar una nueva copia del rulante. Yo mismo podria reaundar el rulante, asi que yo se lo podria mandar a  TPNAVAS

Agradezco el detalle, ROGER, y lo valoro. Pero mejor me encargo yo de sacar una nueva copia. Las copias de este Rulante, como ya habrán podido comprobar quienes las han tenido en sus manos, vienen un DVDs impresos (discos Light Scribe), de manera que no pueden ser sustituídas (por error o intencionalmente) por otras segundas copias a lo largo de la ruta.

Así que quedamos en como dije: TPNAVAS, mándame tus datos postales a elgarito@arrakis.es

Gracias nuevamente, ROGER.

Roger

Como tu veas ZZero, pero gracias a ti por lo que haces  para estos rulantes sean posibles y los demás podamos disfrutarlos.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO

Ya que seguimos sin tener noticias de ASTRo y de la suerte que haya corrido la copia original del Rulante, mañana pondré en circulación otrods discos que enviaré por correo urgente y certificado a TPNAVAS.

Evidentemente lo ocurrido aquí tendrá consecuencias para futuros Rulantes.

ZZERO

Ayer envié la nueva copia del DVD Rulante a TPNAVAS. Iba urgente y certificado, así que supongo que mañana ya lo tendrá en sus manos. El número de seguimiento en Correos es CU00047406554.

ZZERO

tpnavas

Ya tengo el aviso de llegada, ha llegado hoy pero en la web de correos dice que llegó el sábado, las cosas de correos en canarias son casi delictivas,en fin mañana le digo al mensajero del curro que me lo traiga porque lo enviaste allí

Tranquilo ZZero que esto sigue rulando

MR Roboto te aviso cuando salga de aquí

Salu2

Antonio M Navas
Lanzarote

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

tpnavas

Bueno ya lo tengo en mis manos!!!!!!!!!
Qué pasada el lightscribe, muy chulos los DVD´s sí señor
Me pongo a copiarlos y que continúe el tema este  :-D

MR. Roboto, tranquilo, que ya te queda menos  :-D

Salu2

Antonio M Navas
Lanzarote

MR. ROBOTO

Jarrefan@Sytes

Amigo Roboto,
        Nop finaliza contigo, aun falto yo. Please no me olvides!!!!! jajaja.

8-)
Saludos cordiales,

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 21 de Agosto de 2008, 06:09:56 AM
Amigo Roboto,
        Nop finaliza contigo, aun falto yo. Please no me olvides!!!!! jajaja.

8-)

Ok! Entendido.
¿Me permites enviartelo apenas me llegue, via DJ Tiesto, con el otro rulante
La Concorde-China-Houston etc...? ¿Te parece bien? Y asi aprovecho este envio.  :-)

Si no te lo envio directamante apenas lo reciba.
Como tu prefieras Amigo.

Estudillo

Buenas soy nuevo por estos lares pero me atrevo a realizar 1 pregunta :¿Me puedo enganchar a este rulante?. Se que es tarde y que estoy recien llegado al foro pero seria el hombre mas feliz del multiverso si dispusiera de una copia de ese concierto, ya que asi podria rememorar una de las noches mas extraordinarias de mi vida: La primera vez que vi a Jarre en directo. Si no es posible ya estare al loro e intentare apuntarme al proximo, si lo es comunicarmelo y posteare mi dirección. Gracias por adelantado.
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar