Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Estoy makinando un temilla ke su os vais a kear tos eclipsaos

Iniciado por Eugenio Espejo, 08 de Agosto de 2008, 12:08:23 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Bueno aqui yo no veo nada que se salga de lo normal :-P Espejo erre que erre con que no hay nada mejor que Reason 4, la gente que no opina como él se la come, es lo mejor que ha compuesto después de Jarre bla bla bla..... El tema por lo menos a mí no me ha parecido ni bueno ni malo, ahi está :-P, ni le voy a dar medallas de oro pero tampoco le voy a decir que está muy mal :-P

Cita de: Umbopo en 08 de Agosto de 2008, 09:44:10 PM
Ya esta?, ese es el tema que nos iba a dejar eclipsados?  :-o

Igual se refería que nos quedaríamos como el Coronel del chiste de Eugenio (vease el post Eclipse iniciado por Espejo en Tertulia)

Cita de: SyntheticMan en 09 de Agosto de 2008, 12:09:26 AM
Jojojo... seguro que FLAR no es el Doc???  :-D

FLAR es de México, ya lo dijo Juan en el post de Hydrolux si recuerdo bien :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 09 de Agosto de 2008, 12:25:14 AM
Cita de: SyntheticMan en 09 de Agosto de 2008, 12:09:26 AM

Jojojo... seguro que FLAR no es el Doc???  :-D

FLAR es de México, ya lo dijo Juan en el post de Hydrolux si recuerdo bien :-P

Ala, otro lugar donde no podrá pedir asilo político tras el lanzamiento de su próxima maqueta.

Estoy como como los pobres paisanos de "Un Yanki En La Corte del rey Arturo", temiendo este eclipse con el que ESPEJo está dispuesto a fustigarnos (además por entregas, qué incapaz).

Eugenio Espejo

Si Zzero, blablablablablahhhhhh

Crítica número one, y pondré muchas más en este hilo cuando me aburras:

--------------------------------------------------------------------------------

I really enjoyed first eclipse, you have a distinct quality found in few artists of the genre, inspiring and hair-raising, love the synth that almost sings, reminds me of the early vangelis/future sound of london, this is truly magical music of the future however it may not be appreciated by many as it is too far ahead for most, it is an ambition of a future sound of humanity....sadly this will probably be lost in our liftime until someone can truly appreciate its beauty. just listened to Biospheres and its is fantastic and actully all your music (Mars builds on Sunsets and all your others), is fantastical, Sci-Fi orgasmic overflow at it's best.....Well done, never put yourself down for this kind of great music, you are truly talented, I just wish it was something that was more mainstream as you would make lots of money ;o) You are so bookmarked and I will enjoy your music for as long as there is breath in me.

Bravo Bravo Bravo I can't big your talent up more

Cada uno, cmo ves, tiene sus gustos.

Aquí la gentuza como tú desvirtuais cualquier atisbo de objetividad y controlais en vuestra secta lo que todo el mundo opine si no son de vuestro circulito de amigos.

Acepto que no te guste. Pero no acepto la cantidad de disparates que lanzaste... Ya no te junto CHABAL!

FLAR

Cita de: Eugenio Espejo en 09 de Agosto de 2008, 12:41:55 AM
Si Zzero, blablablablablahhhhhh

Crítica número one, y pondré muchas más en este hilo cuando me aburras:

--------------------------------------------------------------------------------

I really enjoyed first eclipse, you have a distinct quality found in few artists of the genre, inspiring and hair-raising, love the synth that almost sings, reminds me of the early vangelis/future sound of london, this is truly magical music of the future however it may not be appreciated by many as it is too far ahead for most, it is an ambition of a future sound of humanity....sadly this will probably be lost in our liftime until someone can truly appreciate its beauty. just listened to Biospheres and its is fantastic and actully all your music (Mars builds on Sunsets and all your others), is fantastical, Sci-Fi orgasmic overflow at it's best.....Well done, never put yourself down for this kind of great music, you are truly talented, I just wish it was something that was more mainstream as you would make lots of money ;o) You are so bookmarked and I will enjoy your music for as long as there is breath in me.

Cada uno, cmo ves, tiene sus gustos.

De donde te lo has Chupado?  :-D

Eugenio Espejo

:-D

Tontoirrón, tengo muchas así pero nunca las pongo, como es lógico, hasta que llega Zzero y me hincha las pelotas. :lol:

Por supuesto la crítica la acabe de leer en un sitio cuyo nombre no digo, para que no vayais a llenar de mierda mi nombre allí, jajaja, que si no mañana aparecen todos posteando JOJOJO y llamándose compadrazos unos a otros. :-D

Pero baste este ejemplo para ver que hay de todo en los campos del señor, y el único motivo para que Victor cargue con tan mala leche es que no le gusta como me comporto en el foro.

Dzoolook

Eugenio, ¿qué se siente ser la persona más idiota del foro? de verdad no tienes el más mínimo de dignidad y no solo eso, sino que deberías apreciar que hay personas aquí que dedican su tiempo a escuchar tus porquerías sonoras.

Loco imbécil.

FLAR

Cita de: Eugenio Espejo en 09 de Agosto de 2008, 12:45:23 AM

Tontoirrón, tengo muchas así pero nunca las pongo, como es lógico, hasta que llega Zzero y me hincha las pelotas. :lol:

Cuantas Felaciones das por escuchar y criticar positivamente tu musica?

Eugenio Espejo

Cita de: Dzoolook en 09 de Agosto de 2008, 12:46:01 AM
Eugenio, ¿qué se siente ser la persona más idiota del foro? de verdad no tienes el más mínimo de dignidad y no solo eso, sino que deberías apreciar que hay personas aquí que dedican su tiempo a escuchar tus porquerías sonoras.

Loco imbécil.

Bueno, prefiero ser un loco imbecil a s :-Der como tu...

O sea, XD, un Amargado.... Porque para escirbir eso tienes que ser unamargado tela tela...

Venga que ya te has ganado un gallifante del lider Zopa. :lol:

Además soy mñás educado porque no te insulto, como mucho te suelo llamar doctor zooquete, pero vamos, no me negarás que con intervenciones tan chachonas como estas no te mereces el apelativo no?

vanga compadre JOJOJOJO, como me molo. :lol:

Manu1613

Cita de: Eugenio Espejo en 09 de Agosto de 2008, 12:41:55 AM

Tengo la impresión de que esto ya lo he vivido............

..............

..............

..............

Dios!!!!!! ya caigo!!! Espejo es pariente de sequen-c!!!!!, esta forma me suena :lol: :lol: (similar de cuando sequen-c se registraba varias veces en el mismo foro haciendo creer que es otra y hablando bien de sí mismo xDDDD).
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Eugenio Espejo

Cita de: FLAR en 09 de Agosto de 2008, 12:46:28 AM
Cita de: Eugenio Espejo en 09 de Agosto de 2008, 12:45:23 AM

Cuantas Felaciones das por escuchar y criticar positivamente tu musica?

Umh, si además de que te guste me haces una mamadita, miel sobre ojuelas XD

Eugenio Espejo

Che, gente, ya esta bien, que mi tiempo es oro... ya está bien de hacer el friki por hoy, mi capacidad de amoldamiento tiene sus límites... Nos vemos majos!

Dzoolook

Cita de: Eugenio Espejo en 09 de Agosto de 2008, 12:49:44 AM
Cita de: Dzoolook en 09 de Agosto de 2008, 12:46:01 AM

Loco imbécil.

Bueno, prefiero ser un loco imbecil a s :-Der como tu...

O sea, XD, un Amargado.... Porque para escirbir eso tienes que ser unamargado tela tela...

Venga que ya te has ganado un gallifante del lider Zopa. :lol:

Además soy mñás educado porque no te insulto, como mucho te suelo llamar doctor zooquete, pero vamos, no me negarás que con intervenciones tan chachonas como estas no te mereces el apelativo no?

vanga compadre JOJOJOJO, como me molo. :lol:

Seré amargado pero tengo dignidad. No me gusta estar llamando la atención siendo el imbécil del momento.

Síguete molando, eres el hazmereir del foro.

Payaso.

FLAR

Cita de: Eugenio Espejo en 09 de Agosto de 2008, 12:53:23 AM
Che, gente, ya esta bien, que mi tiempo es oro... ya está bien de hacer el friki por hoy, mi capacidad de amoldamiento tiene sus límites... Nos vemos majos!
en cuentas horas o minutos vuelves?  :-D

te arde el culito??? quieres cremita???  :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 09 de Agosto de 2008, 12:41:55 AMAquí la gentuza como tú desvirtuais cualquier atisbo de objetividad y controlais en vuestra secta lo que todo el mundo opine si no son de vuestro circulito de amigos.

El que sí que parece sacado de la misma secta de locos es el tipo que te ha dedicado esa perogrullada. Me gustaría preguntarle a ese lector de comics baratos de ciencia ficción (porque por su comentario se ve que tiene más sensibilidad para eso que para apreciar la buena música) en qué esquina de tu fétida última propuesta pseudomusical hay referencias a VANGELIS o FSOL. Una de dos, o se refiere al uso del ácido en la composisicón de "Hyphotesis" o simplemente se descargó otro tema de otro músico (lo de "músico" no lo tomes como algo demasiado personal).

El caso es que cualquier chupamiento de polla para el Sr. Espejo tiene más valor que una crítica pormenorizada de su oooobraaaa musicoide. Bueno, a algunos se les ve el plumero.

Ala, genio, dale a las teclas escribiendo que demuestras más talento que intentando sacarle notas musicales.