Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Me largo unos dias

Iniciado por QUIMGAGARIN, 04 de Julio de 2008, 09:21:16 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Hola :-)

Pienso que no está de mas que ahora que empiezan las vacaciones y ausencias en el Foro, el que quiera, vaya poniendo si quiere los periodos en que no se va a pasar por aquí. Más que nada por si no vamos a responder PMs. Personalmente a partir de mañana empiezo mis vacaciones hasta el dia 22 que volveré a estar por aquí. Y como para mi, vacaciones significan cambio de aires, eso incluye también el Foro. Venga portaros bien y nos vemos en 15 dias. :wink:

PD A ver si tengo tiempo de escuchar las músicas de Ever, Moisés y el Remixed Afternoon

Juan

Bones Vacances Quim! Ens llegim a la tornada!!

TRADUCCIÓN: Buenas Vacaciones Quim! Nos leemos a la vuelta!!  :wink:

Ñáñaro

phaedrax

Adiós, no folles mucho.

Saludos desde Alicante

Nelman Music System

Que te vaya bien, Quim !!
Yo tambien cojo vacaciones a partir del 14, pero intentare entrar en el foro de tanto en tanto  :wink:

See you later  :-D

L a v ou

Dusfruta de las vacaciones Quim!!!

Y al contrario de lo que ha dicho Phaedrax yo si te digo que f****s mucho!!!!  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

David

Pues nada Quim, a disfrutar de las vacaciones  :wink:

Parece que no, pero el foro tambien estresa  :-D

phaedrax

Cita de: David en 04 de Julio de 2008, 02:08:44 PM
Parece que no, pero el foro tambien estresa  :-D

ya te digo... yo llego a mi casa todos los días empalmao!!!!

pero es por mis compañeras de trabajo, que vienen en tanga....

Saludos desde Alicante

zopa

Compadre Quim, que lo pases muy bien!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Vamos Quim, que lo pases bién y te inspires para nuevas ideas musicales ;-)

Astropop

Cita de: QUIMGAGARIN en 04 de Julio de 2008, 09:21:16 AM

Pienso que no está de mas que ahora que empiezan las vacaciones y ausencias en el Foro, el que quiera, vaya poniendo si quiere los periodos en que no se va a pasar por aquí. Más que nada por si no vamos a responder PMs. Personalmente a partir de mañana empiezo mis vacaciones hasta el dia 22 que volveré a estar por aquí. Y como para mi, vacaciones significan cambio de aires, eso incluye también el Foro. Venga portaros bien y nos vemos en 15 dias. :wink:

PD A ver si tengo tiempo de escuchar las músicas de Ever, Moisés y el Remixed Afternoon

Venga tio, que seguro que te vas a Besalu a pasar esos 15 dias, eso no es cambio de aires, coño  :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: Astropop en 04 de Julio de 2008, 05:26:37 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 04 de Julio de 2008, 09:21:16 AM

Venga tio, que seguro que te vas a Besalu a pasar esos 15 dias, eso no es cambio de aires, coño  :-D

No. Eso son 10 minutos en coche!!!! Gracias a todos.

ZZERO

A pasarlo bien QUIM. dale caña al theremin (al de hacer música, no al que acto seguido va a hacer referencia el jachondo de PHAEDRAX  :evil:).

Y te felicito y agradezco por la idea de notificar aquí las vacaciones de cada cual. Que luego nos perdemos, llaman a LOBATÓN y se arma la gorda...

Manu1613

Que te lo pases bien QUIM!!!!!. Disfruta mucho de tus vacaciones :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Disfruta de las vacaciones Quim!

Yo me acabo de pedir un modem usb yoigo para que cuando me vaya a la playa me pueda conectar a internet, no quiero perder comba en el foro  :-D