Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

B.S.O BLADE RUNNER - FINAL CUT AUDIO DVD

Iniciado por phaedrax, 25 de Junio de 2008, 05:00:30 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Hola frikardos, algunos de vosotros, ya conocéis mi aversión personal por todo lo que rodea a Vangelis y su mundo, de echo, creo saber bastante del músico griego.

Me ronda por la cabeza algo inquietante, tan inquietante que por culpa de mi ordenador, que explotó el otro día como un petardo de 3 pesetas, seguramente debido a una mala renderización de una pelicula de los años 70.... con musica de Vangelis, claro :), no he podido hacer todavía.

El proyecto es el siguiente...

tengo en casa 11 grabaciones distintas de la banda sonora, que si la gongo, que si la offworld, que si la Andromeda, que si la del 82, que si la del 92, que si la de su puta madre..... y algunas otras.

pues eso, cuando me apetece escuchar la musica, siempre pierdo 15 minutos en escojer el mejor disco que me haga disfrutar de toda la musica de la pelicula. El problema, es que no hay NADA que incluya toda la musica de la pelicula, así, que qué mejor manera, de hacerlo uno mismo :)

Aparentemente parece algo sencillo, pues ya dispongo del material de lo que sería todo el tinglado de pistas, únicamente, lo que me falta es poner las piezas de tal puzzle, en el orden (cronologico, desde el logo del arbol, hasta los créditos finales, cuya pieza blade runner tittles, es la mas larga de todas las versiones, en su version DVD.

Llegados a este punto, el siguiente paso es:

Abrir Vegas, e intentar capturar del DVD el audio en 5.1 para los temas que se puedan salvar, y los que no, cogerlos de este o este otro CD, así, hasta completar las casi 2 horas de pelicula. todo en un non-stop.

Luego, en la pista de video, meter fotogramas en movimiento que ilustren a la musica, y para terminar, una buena pista de surround en 5.1

el disco 3 de la trilogía, doy por descontado que se queda fuera, pues no sale para nada en la pelicula, y de echo, no pega para nada con el espiritu de la misma.

bueno, este proyecto lleva varios meses rondando por mi cabeza, a ver si pronto se materializa, y si sale como pienso, estará de puta madre.

saludos desde alicante

L a v ou

<Muy buena idea Phaedrax....lo tuyo es de enmarcar tio, con los calores que estan pegando ahora que llega el verano y  tu no paras de hacer cosas.... te admiro  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

phaedrax

Lavou, estoy una semana sin PC y me subo por la fachada de mi edificio, como sprayderman....

si lo tuviera, ya hubiera terminado un par de peliculas... joer, a ver si cobro la semana que viene, joer!!

Al final no he podido conseguir de mis jefes la peli de El GRECO... ¿alguien la ha visto, en FNAC o El Corte Escocés??

Deckard

joder... pues se me han puesto los pelos de punta, y la piel de gallina, la boca llena de babas... y los ojos en blanco, cuando me he imaginado lo que has escrito.... pffffffffff.... muy buena idea!!! argh argh!!! :-o

phaedrax

Cita de: Deckard en 25 de Junio de 2008, 07:32:12 PM
joder... pues se me han puesto los pelos de punta, y la piel de gallina, la boca llena de babas... y los ojos en blanco, cuando me he imaginado lo que has escrito.... pffffffffff.... muy buena idea!!! argh argh!!! :-o

Bueno, mientras solo hayan sido los pelos.... vamos bien

la verdad, es que es un buen proyecto (y creo que el unico), la pena, es que tengamos que esperar... me gusta tomarme tiempo en hacer las cosas perfectas, y hay que juntar muuuuchas piezas, pero vamos, que apoco a poco. prometo que estará acabado, antes de Navidad de 2008.

saludos desde Alicante

darkpadawan

Puf, esto tiene que salir adelante. Algo así había rumiado yo alguna vez, por aquello de tener de una puñetera vez toda la música de la BSO, hasta creo que pregunté en algún topic dedicado al zampabollos... espero ansioso. Esperaremos lo que haga falta*

*mentira, obviamente. Si esto se alarga, se comenzarán a enviar matones a sueldo  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

phaedrax

Para poneros el cipote largo, os diré que todas las imágenes que acompañarán a la música, serán resolución 1080, calidad Blu-ray... en los temas de musica que no salga en la pèlicula (por ejemplo, blush response o wait for me, haré una transición, montando imágenes del "Cómo se hizo"....

La miercoles que viene ya tendré el PC nuevo, así , que ya keda menos.

Y aparte, con el refuerzo de graves que le voy a poner a los temas, sus vais a cagar  :-o

Saludos desde Alicante

David

Phaedrax, ándate con ojo por donde distribuyes ese material, porque si consigues hacer lo que has propuesto (se me ha puesto el cipote apuntando por donde lo hace la
Torre Eiffel) alguno te lo plagia y lo convierte en bootleg.

phaedrax

No te preocupes David, el DVD (cuando lo termine) sólo va a ser rulado por los foreros habituales de este foro (piscis13, Ecocharlie, ZZero, mi compadre alomejo2, y algunos mas que me faltan).

Ayer ví la pelicula, elcorte final en mi DVD, y la verdad, es que falta mogollón de musica , que sí que está en los bootlegs, y en el disco dos del BR 25 aniversario...

casi ná la faena de investigación, pues quiero que los temas sigan una crononogía con lo que ocurre en la pelicula, y no sé donde cojones meter los temas "wait for me" o "blush response", entre otros....

se aceptan propuestas, como nó...

saludos desde Alicante

David

Cita de: phaedrax en 29 de Junio de 2008, 06:13:21 PM
No te preocupes David, el DVD (cuando lo termine) sólo va a ser rulado por los foreros habituales de este foro (piscis13, Ecocharlie, ZZero, mi compadre alomejo2, y algunos mas que me faltan).

Ayer ví la pelicula, elcorte final en mi DVD, y la verdad, es que falta mogollón de musica , que sí que está en los bootlegs, y en el disco dos del BR 25 aniversario...

casi ná la faena de investigación, pues quiero que los temas sigan una crononogía con lo que ocurre en la pelicula, y no sé donde cojones meter los temas "wait for me" o "blush response", entre otros....

se aceptan propuestas, como nó...

saludos desde Alicante

"Wait For Me" y "Blush Response" no pertenecen a la banda sonora. Por eso, a pesar de que son buenos temas, diría que puedes prescindir de ellos...

phaedrax

He pensado, en que esos dos temas, y algunos más del disco 2 del BR 25, quedarían bien con imagenes del "making off".. en el disco 4 de los DVD, hay imágenes espectaculares... pongo un ejemplo...

se vé un plano de la cabeza de Roy Batty (R. Hauer), después de decir las palabras "hora de morir.." con la cabeza agachada.... a los 5 segundos, se ve que ya no podía respirar por tanta agua, y levanta la cabeza soplando el agua, y partiéndose la poya de la risa.... pues así hay bastantes perlas más.... como harrisond ford metiendole mano a la sean young, de la cual se le puede ver una tetilla (  ·  )(  ·  )..... ahora vengo  :lol:

saludos desde Alicante

Deckard

La verdad es que esos 5 DVDs son una joya.

phaedrax

ya ves, deckard.. ayer ví un making off de casi 43 minutos, pero sin audio  :?, grabado a pié de estudio!!! creo que es del disco 4

saludos desde Alicante

Deckard

Serían las pruebas de audición para el personaje de Pris. Creo recordar de que se perdió el audio pero encontraron las imágenes.

phaedrax

No,no , de las audiciones de pris y rachel, si que hay audio, de donde no hay audio es de un making off de la época, una pena....

saludos desde Alicante