Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Funciona mal la web de Fjarre.com?

Iniciado por Paqui Dermo, 09 de Febrero de 2007, 12:09:14 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Si. Entre las 15:00 y las 16:00 mas o menos. Yo empezaria a hacer backups... :-D

fbazo

R.I.P.  fjarre  :cry:

pd. ofrezco alojamiento en mi hosting...  :-P

Mae

Cita de: Manu1613 en 21 de Mayo de 2008, 08:47:33 PM
Cita de: Josmitar en 21 de Mayo de 2008, 03:07:31 PM
Cita de: Manu1613 en 21 de Mayo de 2008, 01:00:09 AM
A este paso MAE te va a salir más rentable el montarte tu propio servidor web en tu propia casita en un ordenador con las 24 horas enchufado xDD

Pues hace muchos años FJarre.com funcionaba justamente así :-)
jojojo con el ISS y Windows 2003? :-D :roll:

Noooooo! Era un Pentium 233 MMX con 64Mb de ram. Tiraba con una Debian que hacía un tío de Tenerife (no recuerdo su nombre).

El servidor era para verlo... un HP Vectra al que se le caía el frontal... :D Al final lo único que conservo es el disco duro,  que está en un cajón.

Manu1613

Cita de: Josmitar en 18 de Junio de 2008, 03:04:44 PM
Cita de: Manu1613 en 21 de Mayo de 2008, 08:47:33 PM
Cita de: Josmitar en 21 de Mayo de 2008, 03:07:31 PM
Cita de: Manu1613 en 21 de Mayo de 2008, 01:00:09 AM
A este paso MAE te va a salir más rentable el montarte tu propio servidor web en tu propia casita en un ordenador con las 24 horas enchufado xDD

Pues hace muchos años FJarre.com funcionaba justamente así :-)
jojojo con el ISS y Windows 2003? :-D :roll:

Noooooo! Era un Pentium 233 MMX con 64Mb de ram. Tiraba con una Debian que hacía un tío de Tenerife (no recuerdo su nombre).

El servidor era para verlo... un HP Vectra al que se le caía el frontal... :D Al final lo único que conservo es el disco duro,  que está en un cajón.

Ahhh ya me extrañaba :roll: :-D (Muy interesante por cierto  :wink:)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

Mmmmm es raro que no hayáis mencionado nada aún. ¿No notáis que va muy lento el foro? Tanto a la hora de cargar, como a la hora de registrarse en él... Me resulta cansino la verdad.  :|

zopa

Sí, sí, a mí también me iba lentísimo, pero a estas horas (las 5:00 y bastante alicatao) va fenomenás...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Estimados Admins: Hay un montón de cosas en el foro que están fallando ¿No tenéis organizados unos servicios mínimos para arreglarlo? :-D :lol:

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 04 de Febrero de 2010, 01:20:09 PM
Estimados Admins: Hay un montón de cosas en el foro que están fallando ¿No tenéis organizados unos servicios mínimos para arreglarlo? :-D :lol:

Algo tiene que ir mal porque en este momento, si miras lo que está haciendo Mr.Punch, indica que estás "colapsando una categoría"  :?  :-o  :-D

Mr. Punch

Na, estaba aburrido y me dije vamos a colapsar categorías un ratico :lol: