Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Funciona mal la web de Fjarre.com?

Iniciado por Paqui Dermo, 09 de Febrero de 2007, 12:09:14 AM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Esto me aparece cada vez más seguido cuando intento acceder a algunos temas del foro o quiero cambiar la imagen del perfil :|

8: Undefined variable: webmaster_email
Archivo: /home/.glover/maec/latiapascuala.com/smf/Themes/default/languages/Profile.spanish_es.php (eval?)
Línea: 35

Mae

Cita de: Ghost en 11 de Abril de 2008, 11:48:16 PM
Esto me aparece cada vez más seguido cuando intento acceder a algunos temas del foro o quiero cambiar la imagen del perfil :|

8: Undefined variable: webmaster_email
Archivo: /home/.glover/maec/latiapascuala.com/smf/Themes/default/languages/Profile.spanish_es.php (eval?)
Línea: 35

Creo que lo he arreglado modificando Themes/default/languages/Errors.spanish_es.php

Prueba a ver

Ñáñaro

¿ayer por la noche se cayó el chiringuito o fué problema mio?  :?

Juan

Cita de: Ñáñaro en 20 de Mayo de 2008, 09:46:49 AM
¿ayer por la noche se cayó el chiringuito o fué problema mio?  :?

Ná, un tropezón sin importancia....  :-D

palomera

Debió ser general, a mí también me pasó. No podía entrar ni por la página ni por enlace directo    :-(

ZZERO

Mae

Se ve que algún administrador de Dreamhost reinició el servidor sin darse cuenta de que al arrancar no se habían montado los discos con los datos de los usuarios.

Si la impresión de no funcionar la web fue grande, imaginaros la mía al ver que accedía al espacio web por FTP y que no había nada  :-D :-D

Por suerte un par de correos y un al Joshua se encargó de todo. La web caída casi 3 horas, aunque por suerte fue de noche.

fbazo

zopa

Ya he envejecido otros tres años de golpe con la ostia fina de anoche... No logro superar lo del Incidente del 1-J...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Manu1613

Cita de: Josmitar en 20 de Mayo de 2008, 01:15:44 PM
Se ve que algún administrador de Dreamhost reinició el servidor sin darse cuenta de que al arrancar no se habían montado los discos con los datos de los usuarios.

Si la impresión de no funcionar la web fue grande, imaginaros la mía al ver que accedía al espacio web por FTP y que no había nada  :-D :-D

Por suerte un par de correos y un al Joshua se encargó de todo. La web caída casi 3 horas, aunque por suerte fue de noche.

A este paso MAE te va a salir más rentable el montarte tu propio servidor web en tu propia casita en un ordenador con las 24 horas enchufado xDD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mae

Cita de: Manu1613 en 21 de Mayo de 2008, 01:00:09 AM
A este paso MAE te va a salir más rentable el montarte tu propio servidor web en tu propia casita en un ordenador con las 24 horas enchufado xDD

Pues hace muchos años FJarre.com funcionaba justamente así :-)

ZZERO

Anda, vaya cosa. Cuéntanos la historia, Abuelo cebolleta.  :-)

Manu1613

Cita de: Josmitar en 21 de Mayo de 2008, 03:07:31 PM
Cita de: Manu1613 en 21 de Mayo de 2008, 01:00:09 AM

Pues hace muchos años FJarre.com funcionaba justamente así :-)
jojojo con el ISS y Windows 2003? :-D :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

hace un rato la web no cargaba de nuevo  :x