Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Blog Oficial de JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2008, 03:33:14 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

vaya la fotito donde aparecen los 4;parecen un grupo tecno-retro de los ´80.   :mrgreen: :mrgreen:
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

PISCIS13

Jajajaja, es verdad!  :lol:

Cita de: rendez_jesus en 19 de Abril de 2008, 01:13:30 AM
vaya la fotito donde aparecen los 4;parecen un grupo tecno-retro de los ´80.   :mrgreen: :mrgreen:

Ñáñaro

Ya está actualizado con las impresiones sobre el concierto de ayer en Barcelona. Esta vez lo han traducido al castellano, un poco patatescamente pero se agradece el detalle.

GUILLEthnicolor

si, la verdad es que está traducido de forma patatera

y qué le pareció la ciudad, qué le pareció el ambiente después de estar 15 años sin actuar aqui?  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Nelman Music System

Bueno, ya le he dejado mi comentario (con petición incluida)
:-D

J.J.

Cita de: nelmanmusic en 23 de Abril de 2008, 10:11:18 AM
Bueno, ya le he dejado mi comentario (con petición incluida)
:-D

Acabo de leerlo  :wink: Qué San Cucufato escuche nuestras plegarias...  :lol: :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN

Andaaa!!! acabo de leer lo de Madrid. Menudos problemas tuvo no??

Casi no tuvieron ni tiempo de hacer las pruebas de sonido. :|

Ñáñaro

Pues parece increible que después de todo eso que comenta Josmar el concierto saliera tan bien como explica la peña. Y eso explicaría lo de los graves tan altos, aunque a medida que avanzara el concierto deberían haberlo solucionado.

2 cositas: 1-esperanzador eso de que estuvo hablando con Perrier sobre futuras colaboraciones y la dirección que debía tomar su música.
              2- el tío ya no sabe ni donde baila, que dice que estaba en el autobús destino LISBOA, ¿a ver si va a haber sorpresa hoy en Valladolid? :evil:

Umbopo

Jejejeje, veo tres caras conocidas en una de las fotos: Javi, Piscis y Dani   :lol:

PISCIS13

Siiiiiiiiii, apenas se me vé pero me ha hecho ilusión!  :-D

Cita de: Umbopo en 23 de Abril de 2008, 06:34:26 PM
Jejejeje, veo tres caras conocidas en una de las fotos: Javi, Piscis y Dani   :lol:

Umbopo

Cita de: PISCIS13 en 23 de Abril de 2008, 07:05:58 PM

Jejejeje, no veo tres caras conocidas, veo a un cuarto forero, Phaedrax con la camiseta de Europe in Concert  :wink:

PISCIS13

Efectivamente!

Cita de: Umbopo en 23 de Abril de 2008, 07:09:25 PM
Cita de: PISCIS13 en 23 de Abril de 2008, 07:05:58 PM

Jejejeje, no veo tres caras conocidas, veo a un cuarto forero, Phaedrax con la camiseta de Europe in Concert  :wink:

ZZERO

Y en esta foto también otros muchos se reconocerán.  :-)

SPADEMAN

Respecto a sus impresiones del concierto de Madrid... ¿qué es eso de que el público le decia Ola!? Este tío se nos está quedando sordo. Para mí que se confunde cuando le pedíamos "Otra!"

ZZERO

Creo, compadre SPADEMAN, que JARRE habla de que hicimos una ola. Pero vamos. Me entero ahora.