Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Blog Oficial de JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por ZZERO, 19 de Marzo de 2008, 03:33:14 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

sigo opinando que deberia tocar algun tema de Chronologie,aunque estos temas sean dificil de improvisar; cualquiera de equinoxe tambien estaria bien
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Josmar sigue en plan perro. Mejor para mí:

"Fiat Luxemburg:

De viaje desde Frankfurt a Luxemburgo. Mucha diversión. Estuvimos viendo trozos de grabaciones hechas por el Calatrava, grabadas a través de los años. Hoy, un making of sobre la gira por estadios de 1993, Europe in Concert. Divertido y emocionante vernos a todos a través de aquella loca mega-gira... Mañana más".
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2008, 11:44:50 PM
Hoy, un making of sobre la gira por estadios de 1993, Europe in Concert. Divertido y emocionante vernos a todos a través de aquella loca mega-gira...

:| , a ver si suelta algo de material para el público  :x

rendez_jesus

Cita de: Ghost en 17 de Abril de 2008, 11:54:09 PM
Hoy, un making of sobre la gira por estadios de 1993, Europe in Concert. Divertido y emocionante vernos a todos a través de aquella loca mega-gira...

Y hacemos un rulante
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

L a v ou

Cita de: rendez_jesus en 18 de Abril de 2008, 01:23:43 AM
Cita de: Ghost en 17 de Abril de 2008, 11:54:09 PM

Y hacemos un rulante

..buena idea :lol:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ZZERO

Adjudicado. JARRE empieza la ruta del nuevo Rulante. Ahora mismo le mando la dirección de GUILLE para... ah, cuñu, si él ya tiene la dirección de "su hijo secreto".  :-D

phaedrax

Yo le he puesto en su blog, que se enrrolle con los fans, y que publique todas esas y demás "rarezas", sobre todo, si son "retro"

un saludo desde Alicante

ZZERO

Vaya foto. The JARRE Team se transforma en U2, o algo...

Nota para Neófitos en el Foro: De Derecha a Izquierda: Josmar/El Notas, Doña Paca, PERRIER (anda, éste se salva) y Paco/Calatrava.  :-)

ZZERO

JUAN y yo hemos dejado sendos mensajes en su blog recordándole a JARRE lo que pasó en 1993 con lo de Madrid:

http://aerojarre.blogspot.com/2008/04/pictures-from-luxemburg.html

QUIMGAGARIN

L a v ou

L a v ou

Dzoolook

El mensaje de Quim está genial:

"Hi Jean Michel. I have a ticket for 21st April in Barcelona. I'm a Theremin player.Not virtuosism but enoug to play Oxygene III. If you want.....
Quimgagarin@terra.es"

:-D
jajajajajajajajajajajajajajaja

miguelator

Otro mensaje (con mi mal inglés) solicitando un tema extra para Madrid... a ver si se estira un poco...

Un saludo.

phaedrax

Cita de: Dzoolook en 18 de Abril de 2008, 07:30:17 PM
El mensaje de Quim está genial:

"Hi Jean Michel. I have a ticket for 21st April in Barcelona. I'm a Theremin player.Not virtuosism but enoug to play Oxygene III. If you want.....
Quimgagarin@terra.es"

:-D
jajajajajajajajajajajajajajaja

ajajjajajajajjajaaj, sencillamente, genial, hasta el gato de mi madre toca mejor el theremin que JMJ

aaajjajaja