Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

FECHA PARA LA RV 2008: TENERIFE

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 07 de Enero de 2008, 10:25:30 PM

« anterior - próximo »

RATTA

Saludos desde Badalona!! Buenas Presi,la verdad que me kede con las ganas de ir ala Atlantida cadiz ,pero con el tema de mi boda fue imposible!! Personalmente mis vacaciones este año caen en septiembre, y cuando acaban...?  el 21 de septiembre ke suerte spero tener vuelo para ultima hora de la noche!! jeje!
Aunque sea un poco justo os doy todo mi apoyo por mi parte.

Ah!! por cierto todo el que venga al concierto de Barcelona si kiere kedar en el cafe de la opera (mandare direccion) ke esta enfrete del teatro  para charlar,saludarnos o beber anis del mono de badalona claro esta... para  los nervios.Os esperaremos todos los fans encantados!!

Saludos.

Raul Gonzalo

Yo voto por el 12 de Septiembre.  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

MR. ROBOTO

Cita de: javito en 20 de Enero de 2008, 12:36:44 AM
¿como se consigue el avatar del nombre de cada uno con la letra del ultimo disco de Jarre?. Muy bueno  :lol:

Hola Javito.  :-)

Pues yo soy el autor de esos avatares que hace ya un año "estuvieron de moda" por aquí.

Si encuentro por ahi la "plantilla" que utilize te realizo uno. ok?  :wink:

¡Un Saludo Amigo!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

javito

Hey MR.Roboto gracias por el avatar, está chulisimo y currado.

De tanto leer los foros no me ha quedado claro que día será, creo que el 19 era lo más votado.
Yo estoy convenciendo a mi primo a ver si me hace compañia, ya que el concierto lo tengo a 15 minutos.
A mi hermano aún no le he convencido, pero a ver si cae.
Yo no puedo votar porque es en mi isla. Si hasta me siento raro cuando pongo mi música de Jarre en el coche, jajajajaja.Casi nadie lo oye. Yo no conozco a nadie que le guste.

Alejandría

Cita de: javito en 27 de Marzo de 2008, 11:13:34 PM

De tanto leer los foros no me ha quedado claro que día será, creo que el 19 era lo más votado.
Yo estoy convenciendo a mi primo a ver si me hace compañia, ya que el concierto lo tengo a 15 minutos.
Yo no puedo votar porque es en mi isla. Si hasta me siento raro cuando pongo mi música de Jarre en el coche, jajajajaja.Casi nadie lo oye. Yo no conozco a nadie que le guste.
Felicidades!! por tu nuevo avatar. :-D :-D :-D
Ya se acaba marzo, voy a tener q cambiar pronto el mío... jijiji

Creo q el día del concierto oficial será el 20, dejando el 19 para ensayos y demás preparativos... y jugar con algún q otro extintor y esas cosas, mas q nada, por si luego no funcionan... :-D :-D :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

A todo esto, ¿dónde anda nuestro organizador?.

ADRI, que te has perdido.

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 27 de Marzo de 2008, 11:19:59 PM
A todo esto, ¿dónde anda nuestro organizador?.

ADRI, que te has perdido.

Aquí ando...  :wink:

Oooye, de perdido nada...  hace unas semanas creo que posteé preguntando a la gente cómo llevaba el tema de vacaciones y billetes de avión... las fechas están claras: 19-21 de septiembre.   :wink:

Sigo en conversaciones con el Ayuntamiento, todo sigue en curso, sin prisa pero sin pausa. Alejandría puede dar buena fe, que me acompañó a alguna entrevista con la gente de Cultura.

Con un poco de suerte, espero dar alguna noticia destacada en breve... sólo Juan sabe del asunto.  :evil:

Sobre el concierto, datos rápidos: será al 90% en un Auditorio de nueva construcción,  con el mar a 50 metros y un buen restaurante surtido con productos marinos...  :-D

Aparte, el concierto estará incluido en el Programa Cultural del Ayuntamiento de Candelaria, con las ventajas que ello proporciona para sponsors y difusión en prensa.

LeSoleil

Cita de: javito en 27 de Marzo de 2008, 11:13:34 PM

Hay más de la que crees, amigo Javito...  :wink:

Que yo conozca personalmente, y que sin duda acudirán a la Rendez: seis. Y ayer mismo me escribió un "fan" que dijo trabajar en el IAC (Instituto de Astronomía de Canarias), además parece ser bastante "friki" ya que me estaba comentando que coleccionaba sus conciertos, y que si tenía yo el de Sevilla'93 al que acudió (Zzero, esto va por ti)...

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 27 de Marzo de 2008, 11:27:00 PMY ayer mismo me escribió un "fan" que dijo trabajar en el IAC (Instituto de Astronomía de Canarias), además parece ser bastante "friki" ya que me estaba comentando que coleccionaba sus conciertos, y que si tenía yo el de Sevilla'93 al que acudió (Zzero, esto va por ti)...

Eso tiene fácil solución: Me pasas su dirección y le mando el DVD de una patada voladora.

CompleXystems

Bueno, a ver que yo me vaya coscando del tema...

Los billetes, ¿Los vamos pillando ya o esperamos a Agosto?. ZZERO, al final ¿os vais a ir una semana o algo así?, por que mi intención es irme por ejemplo el martes 16 y volverme tras la rendez, o irme el 18 y volverme el 24 o el 25...en fín al menos estar allí una semanita...para eso lo mejor es un paquete o algo así ¿no?...en fín ya me contais.

ZZERO

Cita de: CompleXystems en 28 de Marzo de 2008, 02:08:03 PMLos billetes, ¿Los vamos pillando ya o esperamos a Agosto?. ZZERO, al final ¿os vais a ir una semana o algo así?, por que mi intención es irme por ejemplo el martes 16 y volverme tras la rendez, o irme el 18 y volverme el 24 o el 25...en fín al menos estar allí una semanita...para eso lo mejor es un paquete o algo así ¿no?...en fín ya me contais.

Una cosa así, COMPLEXY. Posiblemente saliendo el Miércoles y regresando un Martes. Luego lo hablo con la señora y vamos viendo, porque una cosa está clara: Hay que pillar tema ya.

Oye, y suerte con el concierto de esta noche. ¡¡Viva COMPLEXDRIVE!!  :-D

zopa

Como mi presencia no es aún absolutamente segura en esta Rendez, yo voy a dejar un poco el tema de los billetes, hasta que vea qué tal se va portando el Euribor...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Bueno, como dato meramente informativo, ahí va una pequeña recopilación de vuelos para esos días, que acabo de consultar en diferentes webs.

Por supuesto hay que recordar que los precios en vuelos están siempre en continuo movimiento:

- Madrid-Tenerife, del 18 al 21 de septiembre. Llegando por la mañana del jueves, y volviendo por la tarde del domingo. Precio 81,29€.

- Barcelona-Tenerife, del 18 al 21, horarios similares, 103,29€.

- Sevilla-Tenerife, del 16 al 21, 141,29€. Aunque suele ser más barato, al menos en otras ocasiones que he consultado esa ruta.

- Valencia-Tenerife vía Madrid, del 17 al 21, 140,43€.

Recordar que algunas empresas como Viajes El Corte Inglés ofrecen la opción de financiar el viaje.

CitarComo mi presencia no es aún absolutamente segura en esta Rendez, yo voy a dejar un poco el tema de los billetes, hasta que vea qué tal se va portando el Euribor...  tongue

¿Qué me estás contando?... eso sería un desastre para la Rendez.  :|  :wink:

CitarLos billetes, ¿Los vamos pillando ya o esperamos a Agosto?. ZZERO, al final ¿os vais a ir una semana o algo así?, por que mi intención es irme por ejemplo el martes 16 y volverme tras la rendez, o irme el 18 y volverme el 24 o el 25...en fín al menos estar allí una semanita...para eso lo mejor es un paquete o algo así ¿no?...en fín ya me contais.

Los billetes cógelos en cuanto tengas claras tus vacaciones, no sé... si esperas a agosto pueden pasar dos cosas: que no encuentres nada o encuentres precios por las nubes (opción más probable) o que por no llenar los aviones, bajen los precios a última hora (opción muy improbable y arriesgada).

CitarEso tiene fácil solución: Me pasas su dirección y le mando el DVD de una patada voladora.

Zzerete como siempre al quite...  :wink:  aceptando tu invitación, ya le he enviado tu mail (el que figura en tu perfil del Foro).

zopa

Pues el billete de ida y vuelta de Madrid a Tenerife no es tan caro como yo pensaba...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Bueno, pues lo de los billetes no estaría de más pillarlos ya, de todos modos a ver si te pego un telefonazo ZZERO y concretamos un poco para salir juntos desde Sevilla, el mismo hotel (donde supongo estaremos todos) y demás.

Espero que esto quede en agua de borrajas, pero de momento Cyborg, parece que va a tener problemas para venir a esta rendez por motivos de curro...en fín, aun queda tiempo, ya veremos como se presentan los acontecimientos...

PD: Zopa, veo que has añadido a Bowie a tu avatar...gran fichaje amigo...gran fichaje ;-)