Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

FECHA PARA LA RV 2008: TENERIFE

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 07 de Enero de 2008, 10:25:30 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: Pacus73 en 16 de Enero de 2008, 03:11:39 PM
Alguien sabe si esta votación es definitiva o es solo un sondeo?. Si es así, hay alguna fecha límite para votar?. Creo que habría que aclarar estos puntos...

En teoría es una votación/sondeo para que se puedan elegir unas fechas que faciliten la llegada del máximo número de foreros...

Al final nos hemos quedado con 2 fechas candidatas: del 12 al 14 de septiembre, o del 19 al 21...

Atendiendo al comentario de Electropop y dado que la gente no ha "votado" en masa (con lo cual deduzco que a muchos les da igual las fechas) propongo que en estos próximos 3-4 días se defina la fecha.

A mí sinceramente me da igual entre los dos fines de semana. Si ahora mismo me pidierais "LeSoleil, la elección es tuya", pues diría del 19 al 21... pero vamos, por decir uno, porque me gustan más esos números, qué se yo...  :-D

Juan

VOTO: DEL 19 al 21.

Porque yo lo valgo.

Ea.

:-D

Xethis

Alguien podría averiguarme el costo aproximado de un vuelo ida y vuelta Buenos Aires-Tenerife? Es que soy totalmente neófito en esto de averiguar por precios de vuelos...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Alejandría

La pregunta sería... quien falta de votar fecha?? y los q faltan, les da igual??
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Sincronic

A mí, me da igual ... siempre que la empresa me ponga las vacaciones en esas fechas !!!

Vamos, que no depende de mí ... hasta el final.   8-)

GUILLEthnicolor

a mi, de nada me sirve votar, en cuanto se sepa la fecha, pues pediré esa semana de vacaciones, pero si he de votar el 19
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

javito

Hola gente y fans del maestro Jarre, curioseando sobre Jarre me encontré con esto.  :-o.

Me entero que van a hacer algo sobre Jarre en Tenerife, donde yo vivo.

He estado leyendo pero no me queda claro en que consiste el tema Rendez Vous.
Me gustaría ir ya que soy fan de Jarre desde pequeño y solo conozco a mi hermano que conozca la música del maestro. (Tengo mucho material del maestro). :-P

Creo leer que seria en Candelaria. Y fechas de Septiembre. Yo no puedo votar la fecha porque me queda cerca y si es un fin de semana no tengo problemas ninguno.  :-P

¿El concierto es todo música de Jarre? :?

Si me explican un poco en plan resumen de que trata todo esto lo agradecería.

Saludos a todos.

MR.ELECTROPOP

LA RENDEZ EN UN ACTO DE PRESENCIA ENTRE FOREROS Y FANS DE JOSMAR, QUE SE HACE 1 VEZ AL AÑO, OFICIALMENTE, Y SE QUEDA EN UN PUNTO DE ESPAÑA MEDIANTE PREVIO VOTO EN EL FORO, Y MINI RENDEZ EXTRAOFICIALMENTE, EN CUANTO LOS TEMAS NO SOLO SE TOCARA TEMAS DE JARRE SINO ADEMAS TEMAS PROPIOS Y DE OTROS ARTISTAS DE LA MUSICA ELECTRONICA Y NO ELECTRONICA.

ADEMAS DEL CONCIERTO SE HARAN ACTOS PURAMENTE FRIKIS, COMO COMILONAS, ABDUCION DE WOLPAS...

OSTIA PUTTA MI MENSAJE Nº 500!! :wink:

Alejandría

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 19 de Enero de 2008, 07:01:10 PM
LA RENDEZ EN UN ACTO DE PRESENCIA ENTRE FOREROS Y FANS DE JOSMAR, QUE SE HACE 1 VEZ AL AÑO, OFICIALMENTE, Y SE QUEDA EN UN PUNTO DE ESPAÑA MEDIANTE PREVIO VOTO EN EL FORO, Y MINI RENDEZ EXTRAOFICIALMENTE, EN CUANTO LOS TEMAS NO SOLO SE TOCARA TEMAS DE JARRE SINO ADEMAS TEMAS PROPIOS Y DE OTROS ARTISTAS DE LA MUSICA ELECTRONICA Y NO ELECTRONICA.

ADEMAS DEL CONCIERTO SE HARAN ACTOS PURAMENTE FRIKIS, COMO COMILONAS, ABDUCION DE WOLPAS...

OSTIA PUTTA MI MENSAJE Nº 500!! :wink:
wowwwwwwwww
Felicidades! :-D

Alejandría

Cita de: javito en 19 de Enero de 2008, 06:43:31 PM
Hola gente y fans del maestro Jarre, curioseando sobre Jarre me encontré con esto.  :-o.

Me gustaría ir ya que soy fan de Jarre desde pequeño y solo conozco a mi hermano que conozca la música del maestro. (Tengo mucho material del maestro). :-P

Creo leer que seria en Candelaria. Y fechas de Septiembre. Yo no puedo votar la fecha porque me queda cerca y si es un fin de semana no tengo problemas ninguno.  :-P

Saludos a todos.

Como te ha comentado el compañero Electropop, es una reunión q suele durar de 2-3 días, donde unos compañeros han preparado canciones propias o versiones para q disfrutemos de  un hermoso concierto (música electrónica), luego vamos en grupo a comer, cenar, copas, etc... a los lugares ya preparados por el organizador, y bueno, ahí tenemos tiempo para hablar, comentar, conocernos, disfrutar y pasarnoslo muy bien. Porque tenemos prohibido pasarlo mal... sabes? En este caso, cruzar el charco ya supone un esfuerzo por parte de todos, supongo q seremos muchos lo q procuraremos ir algún día mas, hacer excursiones, disfrutar del sol y el ambiente q esa tierra ofrece.
Aún no está claro donde será... se baraja la idea de Candelaria, pues todo está en tramites todavía, no hay nada oficialmente seguro. Y bueno, si te interesa agregarte a ti y a tu hermano, tu estate atento por aquí, y ya te irás enterando. Tambien hacemos camisetas por encargo para los que quieran.
Otros compañeros han realizado trabajos sobre la rendez anterior y puedes ver videos, trailers y morirte de envidia de lo bien q nos lo montamos, jajajajjaaa! :lol: :lol: ups!! :-P

Alaaaaaaaa q rollo te he soltao...  :-o

Un pequeño pero gran resumen 8-) de la Rendez Vous 2007 en Benicarló :lol:
http://es.youtube.com/watch?v=7yY-LZBHt3M

http://es.youtube.com/watch?v=RplPNrOHe-A&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=3f29JfiCKB4

LeSoleil

Cita de: javito en 19 de Enero de 2008, 06:43:31 PM

Saludos a todos.

Bienvenido javito, como lees ya te han contestado, no hay mucho más que añadir.
:wink:

Es raro que haya un fan de Jarre en Tenerife y yo no lo conozca  :-D Pero bueno, para cualquier cosa contacta conmigo, que soy el organizador de este tinglao.  :wink:

Por cierto, a lo que iba: pasan los días y veo que el tema no se debate mucho, así que ya lo anuncio: si el lunes por la noche nadie se muestra radicalmente contrario, se fijará definitivamente la fecha del 19 al 21 de septiembre.

javito

Gracias por informarme de como es el finde Jarre jeje. Me iré informando de todo aunque ya me hago una idea de como es.

Ya se que es raro un fan de Jarre en Tenerife, yo no conozco a nadie de Canarias  :lol:.
Creo que soy el único que va con la música del coche con las canciones de Jarre a todo volumen, jajajajaja.

¿como se consigue el avatar del nombre de cada uno con la letra del ultimo disco de Jarre?. Muy bueno  :lol:

pd: El Jarre este tiene un montón de discos y no me deja terminar de coleccionarlos (me refiero más a los no oficiales).

Alejandría

Cita de: javito en 20 de Enero de 2008, 12:36:44 AM
Gracias por informarme de como es el finde Jarre jeje. Me iré informando de todo aunque ya me hago una idea de como es.

Ya se que es raro un fan de Jarre en Tenerife, yo no conozco a nadie de Canarias  :lol:.
Creo que soy el único que va con la música del coche con las canciones de Jarre a todo volumen, jajajajaja.

¿como se consigue el avatar del nombre de cada uno con la letra del ultimo disco de Jarre?. Muy bueno  :lol:

pd: El Jarre este tiene un montón de discos y no me deja terminar de coleccionarlos (me refiero más a los no oficiales).
jajajajajaaaaaa pues hay algunos mas, seguro...

Ese avatar es un regalo q nos hizo el compañero Javier...

jisjisjis  :-D bienvenido al club!

y q, como preparas esos carnavales?? :-P

javito

Ok, pues maravilloso avatar, lo hizo cojonudo.

Gracias por la bienvenida.

Los carnavales cada año me gustan menos. Ya sabeis el pollo que se ha montado en la tele y la polémica que tuvo con el Amargo que nos amargó los carnavales, jajaja.
Antes eran mejores, más tranquilos, ahora está lleno de niños y se ha convertido en botellón. En fin, poco a poco desaparecerá. Lo mejor que hay es el concurso de murgas, arriba bambonesssssss.

Alejandría

Cita de: javito en 21 de Enero de 2008, 04:24:11 PM
Ok, pues maravilloso avatar, lo hizo cojonudo.

Gracias por la bienvenida.

Los carnavales cada año me gustan menos. Ya sabeis el pollo que se ha montado en la tele y la polémica que tuvo con el Amargo que nos amargó los carnavales, jajaja.
Antes eran mejores, más tranquilos, ahora está lleno de niños y se ha convertido en botellón. En fin, poco a poco desaparecerá. Lo mejor que hay es el concurso de murgas, arriba bambonesssssss.

Nada, pues cuando lo veamos ya le diremos q te haga uno si tiene tiempo...

Si si si, yo conozco al amargo desde el año pasado, q estuve allí y lo q me reí con la esteban.. fué increiblemente vergonzoso vamos... cualquier chica q cojas por la calle, lo hubiera hecho mejor q ella.. en fin.