Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

HURACÁN JARRE!!!

Iniciado por Juan, 05 de Marzo de 2008, 11:27:56 PM

« anterior - próximo »

Mae

Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2008, 03:43:15 PM
Cita de: Josmitar en 06 de Marzo de 2008, 03:24:00 PM
¡Las visitas en portada suben a base de bien!

No es hora de adelantar acontecimientos pero lo haré; si hoy no llegamos a las 3000 visitas, nos vamos a quedar muy muy cerca  :-o

Oye, ¿y por qué no se cobra entrada?.  :-D

En el fondo sí que se cobra :D

Hay unos anuncios publicitarios con los que se está recaudando la friolera de 1 dólar diario. Varía en función de los días habitualmente eso nunca pasaba de los 20 céntimos/día

:roll:

David

Me alegro mucho por Jarre, más que nada porque ves a gente prehistórica en esto de la música como Madonna, U2, Depeche Mode, Bruce Springsteen o The Police, con discos flojillos aunque todavía decentes, y llenando recintos como en sus mejores años, y en cambio al Josmar sin ganas de trabajar con discos cada vez peores, que parecía que ya no iba a salir del olvido.
Es superficial alegrarse porque se vendan mas entradas o mas discos, pero en cierta medida eso anima y revive mucho a un artista viejo de cara al futuro.

Esperemos que todo esto se traduzca en un trabajillo decente. :-)

Umbopo

Cita de: David en 06 de Marzo de 2008, 07:57:08 PM
Me alegro mucho por Jarre, más que nada porque ves a gente prehistórica en esto de la música como Madonna, U2, Depeche Mode, Bruce Springsteen o The Police, con discos flojillos aunque todavía decentes, y llenando recintos como en sus mejores años, y en cambio al Josmar sin ganas de trabajar con discos cada vez peores, que parecía que ya no iba a salir del olvido.
Es superficial alegrarse porque se vendan mas entradas o mas discos, pero en cierta medida eso anima y revive mucho a un artista viejo de cara al futuro.

Esperemos que todo esto se traduzca en un trabajillo decente. :-)

Jarre es el mas prehistórico de todos los que has nombrado  :lol:

Creo que la razón por la que causa tanta espectación la gira es que desde 1993 no ha pasado por España para actuar, y ya van para 15 años, casi na.

MR. ROBOTO

Me siento muy feliz por ustedes que lo tienen tan cerca.  :-)

¡Yo aun no supero el fallido concierto del eclipse!  :-P

:wink:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

chatterbox

Pues a mí todo esto, más que un huracán, me parece una brisilla, más bien crepuscular y decadente. No entiendo tanta ilusión en el foro, cuando todos los síntomas indican que Jarre está en horas muy-muy bajas. Ya me diréis, el rey del show tecnicolor multitudinario de los años ochenta, veinte años más tarde hace una gira por teatros, marcando botox y tocando su disco de 1976. Me da tanta pena que no voy a ir a verlo. Sniff...

MR. ROBOTO

Pues para mi eso es un renacimiento.  :-)
Hacer lo que nunca hizo: Ofrecer verdaderos recitales en vivo de su obra cumbre.

Y ahora tengo la esperanza que retome el buen camino en su siguiente disco.  :lol:

Ñáñaro

Cita de: Josmitar en 06 de Marzo de 2008, 07:24:31 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2008, 03:43:15 PM
Cita de: Josmitar en 06 de Marzo de 2008, 03:24:00 PM
¡Las visitas en portada suben a base de bien!

No es hora de adelantar acontecimientos pero lo haré; si hoy no llegamos a las 3000 visitas, nos vamos a quedar muy muy cerca  :-o

Oye, ¿y por qué no se cobra entrada?.  :-D

En el fondo sí que se cobra :D

Hay unos anuncios publicitarios con los que se está recaudando la friolera de 1 dólar diario. Varía en función de los días habitualmente eso nunca pasaba de los 20 céntimos/día

:roll:

Dios mio, ¡¡¡eso es un pastón!!!
Supongo que la tía pascuala regalará birras y camisetas a todos los presentes en los conciertos con ese gran excedente ¿no?

Ñáñaro

MR Roboto, estoy seguro que tendrás la oportunidad de verlo algún día. Y sino, te quedará por lo menos las crónicas que desde aquí se irán poniendo, aunque ya se que eso no es consuelo.

chatterbox

Cita de: MR. ROBOTO en 06 de Marzo de 2008, 09:04:32 PM
Hacer lo que nunca hizo: Ofrecer verdaderos recitales en vivo de su obra cumbre.

Y ahora tengo la esperanza que retome el buen camino en su siguiente disco.  :lol:
Sin ánimo de generar polémica, tiene gracia que se considere como "renacimiento" al hecho de que Jarre haga la gira de Oxygene...con 30 años de retraso. Esta gira habría tenido sentido e interés en 1977. En 2008, no es más que una caricatura.
Saludos cordiales.

MR. ROBOTO

Cita de: chatterbox en 06 de Marzo de 2008, 09:18:20 PM

Sin ánimo de generar polémica, tiene gracia que se considere como "renacimiento" al hecho de que Jarre haga la gira de Oxygene...con 30 años de retraso. Esta gira habría tenido sentido e interés en 1977. En 2008, no es más que una caricatura.
Saludos cordiales.

¡Saludos Chatterbox!

Si esto no tuviera sentido y no generara interés, creo que no estaría resultando tan exitoso como esta resultando.

Opino que ver un despliegue de cacharros analogicos es un festín auditivo y visual;
hoy día, como lo sería hace 30 años.  :-)

OXYBOY 2

Cita de: chatterbox en 06 de Marzo de 2008, 09:18:20 PM

Saludos cordiales.

Pero qué caricatura ni miércoles!!!.
Para tí no tendrá sentido,pero perdoname que te diga (y te lo podrán decir todos los que hayan estado en París)que merece la pena y no entiendo bién lo que quieres decir.
Jarre sí,toca el Oxygene,pero tambien con temas como las "variations"y en conjunto es un señor espectáculo.
Qué es lo que tiene que hacer un artísta de los '70,matarse?,por qué?...una vez que está tocando en vivo,con un show muy pero muy bueno,me importa un pito que sea otra vez el Oxygene=si  a uno le dan ganas,irá a verlo,de lo contrario nadie le obliga y por lo que yo veo,hay muchisimo interes,si no mira todas las entradas que está vendiendo y no sólo en España,qué me dices del Royal Albert Hall y de los demás teatros europeos?.
No le veo nada de ridículo y por lo que yo pude comprobar,todos quedaron entusiasmados por este concierto.

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

chatterbox

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Marzo de 2008, 09:43:06 PM
¡Pero qué caricatura ni miércoles!!!.
Para tí no tendrá sentido,
Claro, claro, para mí, faltaría más. O sea, "para mí", como fan de Jarre, esta gira no tiene ni interés, ni sentido. ¿Y que la gente agota las entradas? ¿Y que llena el Royal Albert Hall? ¿y también el Caesar's Palace? Pues mirá que bien, también las Spice Girls, pero eso no quiere decir que me tenga que interesar, ni que me tenga que parecer una propuesta artística a tener en cuenta. A mí toda esta movida del nuevo Oxygene me está dejando totalmente frío, realmente estoy esperando a que se acabe de una vez y Jarre vuelva al estudio, a hacer lo que mejor sabe hacer. Pero claro, si le seguís comprando las entradas, se animará, hará una gira de verano, aplazará el nuevo disco, y... :-D
Saludos.

OXYBOY 2

Hombre,que te deje frio me parece bien,pero habrá diferencia entre el Oxygene y el T&T,no?.
Eres fan de Jarre y no te interesa ver Oxygene en vivo.....,como si a un fan de Pink Floyd no le interesara ver The Dark side of the Moon o The Wall en vivo,no sé,pero bueno.

Yo con la cantidad de sonidos e instrumentos,es que flipé.

chatterbox

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Marzo de 2008, 10:25:22 PM
Eres fan de Jarre y no te interesa ver Oxygene en vivo.....,como si a un fan de Pink Floyd no le interesara ver The Dark side of the Moon o The Wall en vivo,no sé,pero bueno.
Discrepo totalmente. Creo a pies juntillas que cada cosa tiene su momento y su lugar. Por supuesto que me habría encantado ver esos discos de Pink Floyd en directo, pero en aquellos años, cuando eran algo novedoso, algo que tenía "sentido", y si me apuras, algo en lo que ellos mismos creían (artísticamente, quiero decir). Si Pink Floyd se reunieran ahora para tocar The Wall, creo que no tendría el más mínimo interés. Como ejemplo, te diré que el año pasado estuve viendo uno de los conciertos de Génesis, en su gira de grandes éxitos, y me quedé con la sensación de haber visto una especie de "recreación" de "algo" que en su momento mereció la pena. No sé si me explico...
Saludos.

OXYBOY 2

Cita de: chatterbox en 06 de Marzo de 2008, 10:42:57 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Marzo de 2008, 10:25:22 PM
Discrepo totalmente. Creo a pies juntillas que cada cosa tiene su momento y su lugar. Por supuesto que me habría encantado ver esos discos de Pink Floyd en directo, pero en aquellos años, cuando eran algo novedoso, algo que tenía "sentido", y si me apuras, algo en lo que ellos mismos creían (artísticamente, quiero decir). Si Pink Floyd se reunieran ahora para tocar The Wall, creo que no tendría el más mínimo interés. Como ejemplo, te diré que el año pasado estuve viendo uno de los conciertos de Génesis, en su gira de grandes éxitos, y me quedé con la sensación de haber visto una especie de "recreación" de "algo" que en su momento mereció la pena. No sé si me explico...
Saludos.

Te entiendo hombre,como no,pero al mismo tiempo no me explico cómo eres tú el que no entiende a los que sí le interesa y ademas no creo que Jarre pase todos los dias por España,Italia..
Yo sí que entiendo este concierto:cumplió 30 años y a mí me parece una buenísima idea la suya,luego que lo haga por dinero,por pasión,porque no sepa más qué hacer,no es problema mio.

Te puedo decir que el concierto que tenía que hacer en Albanella,no lo iba a ver porque no me apetecía casi nada,pero no por eso yo le iba a preguntar a los foreros del por qué tanto interes.
Ojo,entiendo perfectamente lo que has dicho y la respeto,naturalmente! :wink: