Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

HURACÁN JARRE!!!

Iniciado por Juan, 05 de Marzo de 2008, 11:27:56 PM

« anterior - próximo »

Juan

Que si Jarre está acabado. Que si ya no sabe hacer música. Que si es un farsante. Que si esto o lo otro.

Bueno pues todo eso de desvanece ante lo que se nos está viniendo encima:

sin, hasta el momento, ABSOLUTAMENTE NADA de promoción, Jarre ha conseguido vender el 99% de las entradas del concierto de Valladolid en una semana.

Las entradas del Liceu, carísimas, se están vendiendo desde hace 2 horas, y están volando prácticamente.

Las expectativas para el concierto de Madrid son inmejorables!

La gente está nerviosa, esperando pillar sus entradas, organizando quedadas....

Además, en www.jeanmicheljarre.es se han triplicado las visitas diarias en portada.

El foro está sufriendo una avalancha de visitantes y foreros increíble (ahora mismo más de 40 personas).

Repito, y todo sin promoción en ratio, televisión, etc etc etc.

Es que lo veo y lo flipo en colores!!!!

Mae

Cita de: Juan en 05 de Marzo de 2008, 11:27:56 PM

Además, en www.jeanmicheljarre.es se han triplicado las visitas diarias en portada.

Quintuplicado :)

Juan

OXYBOY 2

Y lo que yo vi el sábado pasado,es el Jarre que todos queríamos:jarre tocando instrumentos analógicos,concentrándose en la música y nada más(no reniego sus anteriores espectáculos,pero el Oxygene en vivo es increíble!!),haciendo versiones como  la de Oxygene 12 que te tiene en sugestión...

Me alegro por él y esto puede ser la inversión de marcha para el Jarre futuro(si es que tendrá ganas todavia :roll:).
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

bart_os

Cita de: OXYBOY 2 en 05 de Marzo de 2008, 11:46:15 PM
Y lo que yo vi el sábado pasado,es el Jarre que todos queríamos:jarre tocando instrumentos analógicos,concentrándose en la música y nada más(no reniego sus anteriores espectáculos,pero el Oxygene en vivo es increíble!!),haciendo versiones como  la de Oxygene 12 que te tiene en sugestión...

Me alegro por él y esto puede ser la inversión de marcha para el Jarre futuro(si es que tendrá ganas todavia :roll:).

¿Cuál fue el setlist?, ¿el habitual o alguna novedad?.

zopa

Sí, la verdad es que a mí tampoco deja de sorprenderme esta movida, sobre todo sin ningún tipo de promoción (tampoco ha dado mucho tiempo a hacerla, ya que las entradas han salido hace muy poco a la venta)...  :-o
Cita de: bart_os en 05 de Marzo de 2008, 11:51:45 PM

El tracklist de Milán fue el mismo que en París, esto es, Oxygene 1 a 6 y 12, las Variations y el Prelude...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 05 de Marzo de 2008, 11:57:30 PM
Sí, la verdad es que a mí tampoco deja de sorprenderme esta movida, sobre todo sin ningún tipo de promoción (tampoco ha dado mucho tiempo a hacerla, ya que las entradas han salido hace muy poco a la venta)...  :-o
Cita de: bart_os en 05 de Marzo de 2008, 11:51:45 PM

El tracklist de Milán fue el mismo que en París, esto es, Oxygene 1 a 6 y 12, las Variations y el Prelude...

Exactamente,pero también según lo que me decían los compadres italianos que estuvieron en París,parece como si le adjuntaban sonidos nuevos,improvisando o creando sonidos que a lo mejor en el anterior copncierto no los habian metido,o sea que algunas cosas van naciendo a medida que toquen,sin alterar la obra pero sí dandole nuevas matices.
A mí la verdad que me encantó y eso les ha pasado a todos los otros fans,aunque si la acústica en ese lugar no era de las mejores,pero pude comprobar tambien que alejándome del escenario,mejoraba bastante el sonido.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

La verdad es lo que todos estabamos esperando, que deje el playback y los petardos para concentrarse en la música, así la respuesta del público no tardó en llegar   :-)

La frutilla del postre sería un disco nuevo y a la vez bueno para finales de año... o ántes  :-o :-D

QUIMGAGARIN

A ver si aprendes la lección y tomas nota Messie Jarre!!

rendez_jesus

no estaria mal que tocara oxygene 8,algun tema de equinoxe(verdaderos 30 años),o algún tema nuevo( si lo tuviera,como exclusiva,) de un nuevo disco ( esto es mucho pedir,pero para lo que valen las entradas,bien lo merece) :-D
me alegro mucho de todo esto
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Mae

¡Las visitas en portada suben a base de bien!

No es hora de adelantar acontecimientos pero lo haré; si hoy no llegamos a las 3000 visitas, nos vamos a quedar muy muy cerca  :-o

ZZERO

Cita de: Josmitar en 06 de Marzo de 2008, 03:24:00 PM
¡Las visitas en portada suben a base de bien!

No es hora de adelantar acontecimientos pero lo haré; si hoy no llegamos a las 3000 visitas, nos vamos a quedar muy muy cerca  :-o

Oye, ¿y por qué no se cobra entrada?.  :-D

Xethis

Cita de: QUIMGAGARIN en 06 de Marzo de 2008, 11:22:15 AM

Mas que nota, debería tomar unas clases de theremin... Te anima de profe, Quim...?

A ver si esta vez lo sacamos bueno... :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

L a v ou

El Josmar se vende solo  :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

QUIMGAGARIN

Cita de: Xethis en 06 de Marzo de 2008, 04:02:56 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 06 de Marzo de 2008, 11:22:15 AM

Mas que nota, debería tomar unas clases de theremin... Te anima de profe, Quim...?

A ver si esta vez lo sacamos bueno... :lol:

A ver....tocar Oxygene III tampoco es tan tan tan dificil!!!Es un fraseo de 4 notas!!!Teniendo todo el dia como tiene para ensayar, como mucho lo saca en una semana!!! pero no le da la puñetera gana o piensa que no tenemos oidos.