Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

.

Iniciado por Markov, 19 de Febrero de 2008, 11:13:29 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Y de regalo una de esas cosas que hacen los politicos no se si para acabar con lo que les resta de pasta tras pagar los carteles, afiches y comilonas de la campaña electoral.

http://www.youtube.com/watch?v=NFKfFeIgIa0

zopa

Pues sí, es una pena que IU se gaste el (poco) dinero que tiene en estas polladas...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: Eugenio Espejo en 23 de Febrero de 2008, 06:56:48 PM
No creo que la situación económica, por otro lado, sea culpa del gobierno actual, y sí que se debe más a la coyuntura internacional, tal como defendía Solbes antes de ayer, cuando se merendóa Pizarro en su debate, con su pachorrero ojo pipa. Porque el señor Pizarro este, se ve muy inexperto en esto de la política, pero ya se verá si vale de verdad en lo suyo, si es que llega a tenr la oportunidad de ponerse al lío, que es bastante dudoso.

Efectivamente la economía siempre hay que verla, pues si no carece de sentido, dentro de un marco internacional, eso es cierto, y cuando EEUU reviente (en breve) nos salpicará a todos. Entonces sí que veremos lo que es crisis económica, porque ahora realmente no hay crisis, la situación actual es la extrañamente llamada 'recesión', epíteto para no decir que nos quedamos igual, que no ha ocurrido lo deseado, un crecimiento económico. Un absurdo propio del capitalismo, creer en el crecimiento infinito: cada vez gano más, se encarecen los productos, y gasto más...

CitarTambién me parece absurdo que se posicionen a estas alturas todavía tancerca de la iglesia y entren en la polémica de que si el matrimonio no vale para los gays... una total e ineficaz pérdida de tiempo y votos, por falta de miras. Aunque no puede evitar uno justo por eso pensar que este partido quizá si defiende pues unos ideales, y no mira sólo a las urnas...

No es absurdo, es incorrecto y casposo, pero no absurdo. La derecha representa a una buena parte de la población con mayor fidelidad que la supuesta izquierda; el que vota a la derecha es porque sabe que más o menos van a hacer la política esperada, el votante de izquierda se lleva decepción tras decepción. Por supuesto que tiene que haber gente importante dentro del PP que estén a favor del matrimonio homosexual, pero no pueden admitirlo por no perder el apoyo del sector que confía en que digan lo que dicen. Como farsa que es la política, nunca van a admitir estar de acuerdo con el partido 'rival'.

Por eso la mayor parte de lo que hacen durante sus mandatos no termina de ser efectivo, porque un verdadero cambio, una apuesta arriesgada y efectiva requiere sus años, y todo lo hacen pensando en los cuatro años que les toca, no hay miras para más adelante, porque si no repiten, los otros ya se encargarán o bien de desmantelar lo hecho o bien de acabarlo a su manera y adjudicarse el mérito, de ahí que haya un estúpido puteo mutuo y nula colaboración, por esa cortedad de miras. Hay un problema mayor que los partidos políticos, y es el sistema en si, basado en la avaricia y egoismo de nosotros los humanos, en mantener un control aparentemente amable sobre el pueblo. Pero supongo que un cambio profundo en este mejorable sistema es soñar demasiado.

CitarYo soy de los pocos que sigue reconociendo que el apoyo de tropas españolas en Irak estuvo bien [...] la gente olvida muy rápidamente que los USA son el paradigma de la democracia moderna, con una de las constituciones más antiguas y efectivas de la era moderna, si no la que más, y que allí en cualquier momento puede criticarse al gobierno a través de los otros poderes culturales e informativos, que son muchas veces los mayores responsables  de que las cosas funcionen correctamente en los distintos países. En Irak, Venezuela y otroa países es muy difícil que esto pase, porque esos poderes están allí sofocados por regímenes autoritarios, y, en resumidas cuentas, al margen de colores ideológicos, fascistas.

Desde luego el número de víctimas civiles que causó Sadam Hussein, es aún desorbitadamente mayor al que ha causado toda la guerra actual en Irak.

Que Sadam era un pedazo de hijo de puta creo que nadie lo ponga en duda, pero la lista de paises con dictadores hijosdeputa es muy larga, y nadie (EEUU tampoco) hace nada. No lo hicieron por defender unos valores, como quizá pretendes hacer ver, lo hicieron por puro interés, lo demás se la suda. Recordemos que cuando Iraq invadió Irán, EEUU apoyó a Sadam totalmente. Los principios bajo los que se fundó EEUU pueden ser admirables, pero hace tiempo que los políticos americanos se cagan continuamente en eso, manipulando sin el menor remordimiento.

CitarQué ganas tengo de que alguna vez el PESOE gane unas elecciones y en las celebraciones se ondeen banderas de nuestro país... CUALQUIERA DIRÍA que uno pide un disparate, (eso sería lo normal en cualquier país políticamente normal, desde los USA a Francia, pasando por UK, Polonia, O Chiquitistán), pero así es este país.... políticamente Anormal. Ni una sola. y ahí está la raíz de todos nuestros males políticos. y digo políticos, porque en lo demás, semos los mejores. :roll:

Pues yo francamente preferiría que no se ondeara ninguna ganara quien ganara, por lo mismo que tú mismo dices después...

CitarEl nacionalismo es sinónimo de nazi, de fascista  (ya sea de base comunista o capitalista, eso da igual, por ejemplo, Chávez es un fascista como la copa de un pino, tanto que le gusta a él usar la palabra con los demás, y los tetarras, son una atajo de nazis, supuestamente enloquecidos por mitos de raza), es sinónimo de pensamiento animal, de territorialismo, de mear en las esquinas de tu casa y restregar tu mierda por donde no quieres que pisen los demás. Nacionalismo y cultura son antónimos. El nacionalismo es por naturaleza INCULTO. ¿Por qué estoy tan seguro? porque tanto asco dan el nacionalismo vasco como el nacionalismo español. Los dos entes territoriales tienen una razón de ser, pero la misma razón nos dicen que están inextricablemente ligados entre ellos, y en un marco más amplio dentro de Europa.

Por tanto cualquier pensamiento nacionalista es sólo la herencia en nuestra mente de la parte animal, y nada más, se justifique como se intente justificar. Es injustificable, y sólo produce guerras, odios y enfrentamientos. Aunque desde mi punto de vista, para la TETA, es más que nada una excusa para llevar a cabo su forma de vida mafiosa.

Pues eso.

Total, que al final votaré en blanco o a algún partido que no vaya a ganar.

Da

yo estoy bastante quemado con la política, estoy cansado de ver votantes de izquierda con un montón de privilegios, incluso más que los típicos señores católicos. Y no me refiero a los cantantes, sino a gente a mi alrededor, el típico matrimonio de profesores, funcionarios, familias con 3 o 4 coches y 2 casas, parejitas que se van a Londres o Praga entre puente y puente. Seamos realistas, no hay partidos ni personas de izquierda, es un eufemismo.

PISUKE

Joder.... entro a ver qué se cuece por aquí, y me encuentro con que el tal markov se ha borrado todo lo que ha escrito (gilipolleces, imagino) y con que Eugenio sigue sin asistir a las clases de síntesis....

zopa

Cita de: PISUKE en 26 de Febrero de 2008, 06:27:47 PM

Joder.... entro a ver qué se cuece por aquí, y me encuentro con que el tal markov se ha borrado todo lo que ha escrito (gilipolleces, imagino) y con que Eugenio sigue sin asistir a las clases de síntesis....
Pues sí, tampoco te has perdido nada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)