Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

.

Iniciado por Markov, 19 de Febrero de 2008, 11:13:29 PM

« anterior - próximo »

Markov

.
.
editado

ZZERO

Qué pena usar esta música de JARRE para una patraña tan gorda...

Markov

editado
editado

Mr. Punch

Un video muy constructivo, he aprendido un montón, me siento más sabio que antes de verlo.

ZZERO

Cita de: Markov en 19 de Febrero de 2008, 11:56:59 PM
La verdad duele.

Repito, a mí lo que me duele es que se use "Ethnicolor" para adornar tan soberana pollez.

CompleXystems

Es un video muy bonito...aunque yo colocaría subido con el etarra a algún cura del país vasco, esos que no caen bién a los rojos y cuyas tradiciones defienden los otros...

SyntheticMan

Sí, y también falta algún ex-presidente llamando a ETA, movimiento de liberación vasco en lugar de terroristas... Hay que cuidar esos detalles, Markov...

Paqui Dermo

Vaya mierda de video, que pérdida de tiempo.

Espero que Dreyfus les denuncie por utilizar la música de Jarre  :-P

zopa

Además de feo de pelotas (salvo por la música) y de parecerme una pollada, este vídeo me ha parecido completamente innecesario y prescindible.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Estupendo documento sobre la estulticia y el mal gusto. Nada, a cambiarle la música y a pasearse orgullosamente por otros foros :roll:

Luego votan lo que votan... Fibergran :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: Aterowlow en 22 de Febrero de 2008, 06:13:51 PM
Estupendo documento sobre la estulticia y el mal gusto. Nada, a cambiarle la música y a pasearse orgullosamente por otros foros :roll:

Luego votan lo que votan... Fibergran :-D

Pregunto, WOLWO, ¿ es eso una indirecta hacia mi mensaje anterior?:

Cita de: ZZERO en 20 de Febrero de 2008, 02:53:34 PM
Cita de: Markov en 19 de Febrero de 2008, 11:56:59 PM
La verdad duele.

Repito, a mí lo que me duele es que se use "Ethnicolor" para adornar tan soberana pollez.

Markov

editado
editado

CompleXystems

Ahhhh pero esto ¿es una pelea?....yo pensaba que los grupos políticos estaban para defender y llevar adelánte al país...

Markov

editado
editado

Paqui Dermo

Como ves Markov, nos interesan de forma supina tus videos, esquemas y teorías

estimulan nuestra inteligencia