Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Opiniones sobre el Gdansk concert.

Iniciado por Dantirian, 26 de Agosto de 2005, 09:08:22 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Me alegro mucho JUAN  :D . Oye Ã,¿dónde estábais situados durante el concierto? Yo no paré de fijarme en el foso de fotógrafos y en las zonas más reservadas para ver vuestros caretos.  :wink:

CitizenErased

Cita de: CitizenErasedCoño Ã,¿Y de donde sacasteis el pase de prensa? Visteis al notas? Ã,¿En el backstage es tan cutre como en directo/publico) :P

IDEM
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

Estábamos en la grada, fila 7, en la zona más céntrica...

Ah por cierto, que conste que no llovió... quizás mi gafe ya ha caaducado, jejejejeje  :P

Juan

Por cierto, en cuanto el notas iba a salir al escenario (a eso de las 18:30 aprox), nos mandaron a todos al carajo...   :(

ghostgoblins64

Cita de: JuanPor cierto, en cuanto el notas iba a salir al escenario (a eso de las 18:30 aprox), nos mandaron a todos al carajo...   :(

Ã,¿Por qué?

Juan

OXYBOY 2

Puede ser por que se le arruinaba el maquillaje :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Oxygene 2, Aero, Oxygene 4 clavados del disco :x

ghostgoblins64

...y sigue... que mano le metió a las grabaciones de Aero y Dinamarca... Oxygene 8, Aerology, Equinoxe 4 :x

zopa

Juan en la Rendez nos tienes que contar con pelos y señales tu experiencia en Gdansk...Viste al Rambo Polaco?? :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Como mola el RAMBO POLACO. Supongo que fliparía lo suyo con los pantalones caquis del JARRE.  :D

JUAN, colegui, contéstame por e-mail que me tienes pendiente de un hilillo.  :wink:

zopa

por cierto que aún no he visto ni una sola foto de Josmar en el esecenario. Dicen qúe se reía mucho el muy notas porque tenía piños nuevos!!!

ZZERO

JARRE estaba pletórico, casi tanto como en la gira EIC. Las interlocuciones entre tema y tema fueron extensísimas, incluso se permitió tomar dos minutos para contar la historia del Theremin y de su creador (secuestro ruso incluído, de hecho por ahí vendría todo creo). Dedicó temas a diestro y siniestro, entre ellos dos al desaparecido JUAN PABLO II y, por supuesto, a su PARRILLA(ud) de asar salchichas.

Si lucía piños nuevos lo ignoro. Una cosa está clara, el tipo se había concentrado mucho en su imagen, sino qué razón de ser tendría el elemento extraño que no es teclado y que aparece en esta fotografía * :

*: copyright RADEK TIMECKI (no vaya a ser otro RAMBO POLACO y esto se va a convertir en un infierno amarillo...)

zopa

que coqueto Josmar, se puso un espejo para retocarse la nariz....Lo que nos quedaba por ver.... :lol:

ghostgoblins64

Cita de: zopapor cierto que aún no he visto ni una sola foto de Josmar en el esecenario...

http://ww2.tvp.pl/4679,20050826239659.strona