Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

FECHA PARA LA RV 2008: TENERIFE

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 07 de Enero de 2008, 10:25:30 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: SyntheticMan en 09 de Enero de 2008, 09:26:05 PM
Cita de: Paloma en 09 de Enero de 2008, 01:47:34 AM
¡Quién sabe lo que pasará en Septiembre! Yo no se lo que haré, puesto que el Starbucks será agua pasada el mes que viene y no tengo seguro mi futuro laboral. De todos modos, prefiero no votar hasta que se digan bien las fechas, porque me encantaría poder asistir. :|

Ey... y dónde voy a tomarme el cafetillo cuando pase por la capi???  :|
Y qué será de esos descuentazos que nos hacían en la cadena VIPS...   :| Bueno, como diría el Duque Blanco, "I demand a better future", y así será.  :wink:

Bueno, a lo que vamos: Yo voto por el fin de semana del 19 al 21, para igualar la cosa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Un consejo: no baséis vuestro voto en si tal finde es más caro o más barato... los precios de los pasajes fluctúan más que los tomates.

Incluso pueden cambiar según el vuelo sea al Aeropuerto Tenerife Sur o a Tenerife Norte (Los Rodeos). Tened en cuenta eso.

GUILLEthnicolor

bueno, supongo que si vamos a Tenerife no vamos a estar dos míseros días!

yo me apuntaría para 4 o 5 mínimo  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Eypos

Prefiero del 17 al 24  :-P como minimo jejejejejeje!!!!

Mi voto es para 19-21.

Que ganas por favor!!! wooowwwwooo

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 10 de Enero de 2008, 01:09:17 AM

Eso sería lo lógico, ya que te pegas un viaje hasta allí, estar más de dos días pero ya veremos lo que cuesta la habitación. Si se sale del presupuesto, yo seguramente abandone la nave el mismo domingo...  :|

Alejandría

Cita de: zopa en 10 de Enero de 2008, 11:10:01 PM
Cita de: GUILLEthnicolor en 10 de Enero de 2008, 01:09:17 AM

Eso sería lo lógico, ya que te pegas un viaje hasta allí, estar más de dos días pero ya veremos lo que cuesta la habitación. Si se sale del presupuesto, yo seguramente abandone la nave el mismo domingo...  :|
de eso nada, ya hablaremos.. siempre se pueden buscar otras.yo estoy oteando el terrno... jijiji :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

ADRIÁN, alquilanos un rancho para 30 personas. Seguro que nos sale más barato que alquilar havbitaciones de hotel.

Mi señora y yo lo tenemos claro, estaremos por allí una semanita entera.

LeSoleil

Citarde eso nada, ya hablaremos.. siempre se pueden buscar otras.yo estoy oteando el terrno... jijiji grin

Si si... anda que ya tienes buena excusa para venir a menudo eeeh?? "otear" el terreno...  :-D :-D

CitarADRIÁN, alquilanos un rancho para 30 personas. Seguro que nos sale más barato que alquilar havbitaciones de hotel.

Uhm... ¿estás dejando caer "subliminalmente" que sea una Rendez rural encubierta?.  :-D

Por mí perfecto... si a todo el mundo le parece bien, puedo mirar una casa rural para alquilarla por completo... eso sí, habrá que tener cuidado con el tema desplazamientos, que no quede muy aislada.

En mi finca cabríamos... el problema es que no hay 30 camas, ni muchísimo menos...  :-D

Ésta es la casa rural que yo conozca con mayor capacidad de la isla... hasta 28 personas:

http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/94/ids/11521.htm

http://www.fincasaroga.es/

Alejandría

Cita de: LeSoleil en 11 de Enero de 2008, 10:17:07 PM
Citarde eso nada, ya hablaremos.. siempre se pueden buscar otras.yo estoy oteando el terrno... jijiji grin

Si si... anda que ya tienes buena excusa para venir a menudo eeeh?? "otear" el terreno...  :-D :-D

CitarADRIÁN, alquilanos un rancho para 30 personas. Seguro que nos sale más barato que alquilar havbitaciones de hotel.

Uhm... ¿estás dejando caer "subliminalmente" que sea una Rendez rural encubierta?.  :-D

Por mí perfecto... si a todo el mundo le parece bien, puedo mirar una casa rural para alquilarla por completo... eso sí, habrá que tener cuidado con el tema desplazamientos, que no quede muy aislada.

En mi finca cabríamos... el problema es que no hay 30 camas, ni muchísimo menos...  :-D

Ésta es la casa rural que yo conozca con mayor capacidad de la isla... hasta 28 personas:

http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/94/ids/11521.htm

http://www.fincasaroga.es/

uy, pero eso está un poco lejos, no?? y parece un poco caro... mejor alquilamos un hostal entero junto al mar??
Es q primero, a ver donde se sitúa el evento y luego, situarnos a los eventuales...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

madjares

Yo no voto por fechas...cuando esté más cerca el evento veremos jeje. Si bien encajarme en Tenerife lo veo complicado este año, que lo tengo lleno de idas y venidas.
:roll:

MR.ELECTROPOP

YO MI PRESUPUESTO COMO MAX ES DE 600€....

VAMOS Q VOY SEGURISIMO :wink:

zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 13 de Enero de 2008, 09:01:02 PM
YO MI PRESUPUESTO COMO MAX ES DE 600€....

VAMOS Q VOY SEGURISIMO :wink:
Joder!! Compadre, qué bien marchas!! Como cueste eso, uno que se queda en tierra!!  :| :wink:

LeSoleil

Hombre, el coste es relativo, depende del número de días que cada uno quiera quedarse... desde luego, los que quieran completar una semanita completa (Juan, Zzero y sus respectivas) deberán aflojar una cantidad que se acerca bastante a eso.

Pero depende de varios factores... la "suerte" al encontrar vuelos, el alojamiento (intentaré incidir en la relación calidad-precio)...

En el tema genérico sobre la Rendez comentaré algo sobre el alojamiento.

MR.ELECTROPOP

BUENO CHICOS NECESITO UNA FECHA PARA COMO MUY TARDE EL VIERNES 25 PA COMPRA LOS BILLETES DEL AVION YA!!

Pacus73

Alguien sabe si esta votación es definitiva o es solo un sondeo?. Si es así, hay alguna fecha límite para votar?. Creo que habría que aclarar estos puntos...