Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RV2008: Tenerife

Iniciado por ZZERO, 17 de Diciembre de 2007, 12:08:46 AM

« anterior - próximo »

Diego

Dice mi padre que lo comente por el, ya que no tiene tiempo de hacerlo...

Dice que intentara ir sea cuando sea...y que como dice Zopa, ¡¡¡Le Soleil, necesitaremos teclados MIDI!!!
¿alguien tiene algun wolpabiberon???

Wolworeta

Sospecho que no ha ganado zaragoza :-P :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: Aterowlow en 30 de Diciembre de 2007, 07:34:54 PM
Sospecho que no ha ganado zaragoza :-P :-D

Bueno, eso nuna se sabe...  :-D

LeSoleil

Ayer aprovechando una comida familiar tuve una primera charla más "seria" con el alcalde de Candelaria, alias mi primo...

Se muestra -como esperaba- de lo más receptivo, incluso creo que llegó a entenderme mal porque empezó a hablar del tema de hospedaje y comidas, en plan "deja ver cómo lo podemos hacer desde el Ayuntamiento"... yo le hice ver que eso dependía más de nosotros, que lo más interesante es el tema de local para los conciertos. Aunque bueno, está claro que si el propio alcalde "media" a la hora de contactar con hoteles y restaurantes, pues es otra manera de entrar...

Respecto a las actuaciones, con toda humildad me dijo algo así como "es que no sé si tendremos auditorio para lo que tú buscas, vente un día y los miramos"...  :lol:  Me comentó que lo más sencillo es un pequeño Auditorio con capacidad para unas 200 personas... pero que, aparte de eso, y sería la novedad, no habrían demasiados problemas en montar un escenario en la explanada de la Basílica (una plaza bastante grande, al lado del mar) y tocar al aire libre. ¿Qué os parece eso?.

Aquí podemos ver el centro del pueblo con la plaza y la Basílica (acabo de fijarme bien en la foto y es condenadamente vieja):

Para los más curiosillos, estas son las coordinadas para Google Earth:

28°21'6.52" - 16°22'11.04"

Seguimos a ello.  :wink:

MR.ELECTROPOP

A MI LO DEL AIRE LIBRE ME MOLA LESOLEIL :wink: :wink:

ZZERO

¿Qué os apostáis a que se hace al aire libre y llueve, ¡en tenerife!?. Mirándolo por el lado bueno igual podríamos desmontar el mito de Docklands: ¿Sufren calambrazos de muerte lso músicos al tocar teclados mojados?.  :evil:

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 13 de Enero de 2008, 09:01:27 PM
¿Qué os apostáis a que se hace al aire libre y llueve, ¡en tenerife!?. Mirándolo por el lado bueno igual podríamos desmontar el mito de Docklands: ¿Sufren calambrazos de muerte lso músicos al tocar teclados mojados?.  :evil:

:-D :-D :-D

Hombre... haciendo un breve paréntesis en la temática de la Rendez, eso de que en Tenerife llueve poco es todo un tópico, de hecho llueve más que en muchas zonas de la Península... aunque sobre todo lo hace en el Norte de la isla, y Candelaria está más al sur.  :wink:

De todas formas, yo le tendría más "miedo" al viento que a la lluvia, la verdad. Aún siendo una zona tranquila, a veces hay día ventoso que puede molestar un poquillo... pero vamos, en esa plaza se han organizado bastantes conciertos, todos los actos del Carnaval... y nunca se ha caído el escenario por viento o lluvia.  :-D

SyntheticMan

Cita de: LeSoleil en 13 de Enero de 2008, 09:10:31 PM
Cita de: ZZERO en 13 de Enero de 2008, 09:01:27 PM

:-D :-D :-D

Hombre... haciendo un breve paréntesis en la temática de la Rendez, eso de que en Tenerife llueve poco es todo un tópico, de hecho llueve más que en muchas zonas de la Península... aunque sobre todo lo hace en el Norte de la isla, y Candelaria está más al sur.  :wink:

De todas formas, yo le tendría más "miedo" al viento que a la lluvia, la verdad. Aún siendo una zona tranquila, a veces hay día ventoso que puede molestar un poquillo... pero vamos, en esa plaza se han organizado bastantes conciertos, todos los actos del Carnaval... y nunca se ha caído el escenario por viento o lluvia.  :-D

Hombre, hay posibilidades entonces de repetir ambiente de concierto Jarrero... o con la lluvia como en los Docklands, o con la calima, como en Egipto... lo que espero es que no se os pierdan los instrumentos en el transporte (como en Teotihuacan) vale, ya sé que no fue así pero si no, no hay chiste

Eypos

Cita de: SyntheticMan en 13 de Enero de 2008, 09:46:25 PM...lo que espero es que no se os pierdan los instrumentos en el transporte (como en Teotihuacan) vale, ya sé que no fue así pero si no, no hay chiste

Se hundió el barco donde se transportaba?

Chicos yo no ofrezco el transporte, me ha dado miedo jejejejeje

Que es el barco que me da de comer! HOMBRE YA! Sino que se lo digan al Don Pedro (primo hermano del Don Carlos, encargado de llevaros el material en el caso que asi sea... acojonados?)

Besos.

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

LeSoleil

Cita de: SyntheticMan en 13 de Enero de 2008, 09:46:25 PM

Hombre, hay posibilidades entonces de repetir ambiente de concierto Jarrero... o con la lluvia como en los Docklands, o con la calima, como en Egipto... lo que espero es que no se os pierdan los instrumentos en el transporte (como en Teotihuacan) vale, ya sé que no fue así pero si no, no hay chiste

La verdad es que sí... la idea de hecho surgió de mi primo, pero en cuanto me lo comentó pensé "coñe, a lo Jarre"  :-D  Si el concierto es un sábado tarde-noche está asegurada la presencia de mucha gente, la Basílica es un punto de peregrinación a la que acuden bastantes personas en días festivos y fines de semana.

Estoy convencido que se nos uniría un buen número de personas, seguramente mayor que en cualquier otro concierto de Rendez (¿estáis preparados para la presión?  :-D ) y aparte en un entorno un tanto especial: al lado del mar y de un edificio emblemático, con un escenario montado "ex profeso" para la ocasión...

Suena bien, sin duda. 

MR.ELECTROPOP

YO ESTOY DISPUESTO HASTA UNA ACTUACION DE FRIKISMO ANTE 10.000 PERSONAS, NO ME DA MIEDO LA GENTE :wink:

MR.ELECTROPOP

LO QUE SI ME GUSTARIA ES QUE HUBIERA BASTANTE COLOR(LUCES) EN EL ESCENARIO Y SI PUEDE SER MAQUINAS DE EFECTOS VISUALES (CAÑON DE FUEGO, MAQUINAS DE HUMO), NOSOTROS LLEVAMO UNA PEQUEÑA PROYECCION AL PRINCIPIO DE NUESTRA ACTUACION FRIKI :wink:

Pacus73

A mi me parece genial la idea de un concierto al aire libre, sería direfente a las últimas Rendez y una actuación así ofrece muchas posibilidades. El entorno es magnífico.

zopa

A mí me gusta la idea de que sea al aire libre. Adri, dile a tu primo que al fondo de la plaza ponga un chiringuito de esos que ponen en las ferias y verbenas para que quien quiera pueda soplar!!Así todos contentos!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Bueno, este Hotel es el primer candidato a acoger a los ilustres invitados de la Rendez...  :lol:

http://www.hoteles-catalonia.com/es/fichas/vacacional.php?c_hotel=29

Creo que podría conseguir un precio rondando los 50€/habitación y noche. A ver si se puede "forzar" un poco.

Luego está la opción que comentó Zzero hace poco, la de una finca o casa rural; aquí seguramente se podrían conseguir mejores precios, pero... habría que concertar algún tipo de desplazamiento hasta el lugar del concierto.