Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RV2008: Tenerife

Iniciado por ZZERO, 17 de Diciembre de 2007, 12:08:46 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: everkindness en 19 de Diciembre de 2007, 12:55:14 AM
Cita de: LeSoleil en 19 de Diciembre de 2007, 12:50:56 AM
Cita de: everkindness en 19 de Diciembre de 2007, 12:49:45 AM
Adri, ve preparando tres teclados MIDI para la actuación de ZER  :-D

Marchando una de teclados MIDI!!!.

Otra opción es que cada uno de nosotros nos llevemos esto en el bolsillo:

http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/2006/04/03/seccion03/1144054669.html

Cada vez que veo el anuncio de esto en la teletienda me descojono vivo... es lo más cutre que vi jamás  :lol:

Juas, acabo de ver esto en la tele, en una pausa en la opera minimalista que estan emitiendo en la primera...   jajajaja, vaya cosa mas cutre, y si lo pides "ahora" te dan un segundo teclado a mitad de precio, ideal para hacer numeritos tipo Nacho Cano.

Escuchando Bodysong de Johnny Greenwood

LeSoleil

Cita de: zopa en 21 de Diciembre de 2007, 11:11:03 PM
Por fin voy a poder probar dos cosas que no he probado en mi puta vida y que tenía ganas de probar: El mojo picón y las papas arrugás. Lo mismo luego me parecen sebo puro, pero yo pienso que me van a gustar...  :wink:

Hombre, para gustos... pero tengo la experiencia de amigos peninsulares, y todos los que las han probado les ha encantado, eso sí, hay que saber dónde y cómo comerlas, esto es como todo. Por cierto, en realidad son dos mojos: el picón, y el verde (normalmente de cilantro y ajo) que a mí personalmente me gusta más.  :wink:

Para más opiniones, preguntar a Ale, que suele dar buena cuenta de las papas...  :-D

Otra delicia local y gran desconocido es el almogrote gomero, a grandes rasgos es un paté de queso curado de cabra con mojo picón... en ciertos sitios lo hacen de locura.  :roll:

Xethis

Alguien tiene alguna forma de averiguar si existen vuelos directos "Buenos Aires - Tenerife"? Es que sospecho que, de existir esta opción, me dolería mucho menos que un vuelo con "escala" en Madrisss...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

LeSoleil

Cita de: Xethis en 22 de Diciembre de 2007, 01:28:07 PM
Alguien tiene alguna forma de averiguar si existen vuelos directos "Buenos Aires - Tenerife"? Es que sospecho que, de existir esta opción, me dolería mucho menos que un vuelo con "escala" en Madrisss...

Pues sinceramente amigo, lo dudo muchísimo...  :|

Hace años mis padres volaron directamente a Argentina, pero lo hicieron desde Gran Canaria (otra de las Islas Canarias). Pero no sé en la actualidad cómo está el tema.

Paqui Dermo

Me parece que no hay ningún vuelo directo entre Buenos Aires y Canarias, hay que pasar por Madrid al menos.

www.edreams.com

Xethis

OK. A todos muchas gracias por molestarse en averiguar!

Alejandría

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
papas con mojo... y autenticos riquisimos y refrescantes zumos de frutas troquicales mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
:-P :-P :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Cita de: Xethis en 22 de Diciembre de 2007, 06:36:59 PM

Espero que la única escala que tengas que hacer para llegar a Tenerife sea Madrid, porque yo la primera vez que fuí a Argentina tuve que hacer Sevilla-Paris-Sao Paulo-Santiago de Chile-Buenos Aires. Total 14 horas de vuelo.  :-P

MR.ELECTROPOP

IMPORTANTISIMO!!!!

CHICOS NECESITO SABER EL DIA Y MES DE LA RENDEZ Q COMPRO LOS BILLETES YA!! :wink:

LeSoleil

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 23 de Diciembre de 2007, 11:14:36 PM
IMPORTANTISIMO!!!!

CHICOS NECESITO SABER EL DIA Y MES DE LA RENDEZ Q COMPRO LOS BILLETES YA!! :wink:

Ufff... yo ya le comenté a Juan que a mí sinceramente me da igual... es más, se podría decir que estoy esperando a que se tome una decisión conjunta sobre las fechas, para empezar a actuar...

Xethis

Yo opino que no estaría mal hacerlo un año después del último, o sea finales de septiembre/principios de octubre. Pero lo otro también es muy cierto: deberíamos poder concordar de común acuerdo las fechas, ya que muchos podrán acomodar sus vacaciones con antelación, y viceversa, o sea que muchos superditarían su fecha de viaje de acuerdo a sus posibilidades.

los_sauces

La fecha podría llegar a ser un problema... Se puede viajar a Tenerife un fin de semana, claro, pero... ¿no es eso apurar mucho, sólo dos días para viajar allí, hacer la rendez y volar de vuelta? Yo voté Tenerife porque confío en que la rendez coincida con mi período vacacional veraniego, que si no hay ningún problema, suele ser septiembre... Por otra parte, ahora hablo de oídas: ¿los vuelos no son más caros durante el verano? O sea, que si esto es así, finales de septiembre o principios de octubre sería mejor, ¿no? Pero bueno, supongo que esta cuestión dará para un debate largo...

Alejandría

Cita de: los_sauces en 24 de Diciembre de 2007, 01:09:04 AM
La fecha podría llegar a ser un problema... Se puede viajar a Tenerife un fin de semana, claro, pero... ¿no es eso apurar mucho, sólo dos días para viajar allí, hacer la rendez y volar de vuelta? Yo voté Tenerife porque confío en que la rendez coincida con mi período vacacional veraniego, que si no hay ningún problema, suele ser septiembre... Por otra parte, ahora hablo de oídas: ¿los vuelos no son más caros durante el verano? O sea, que si esto es así, finales de septiembre o principios de octubre sería mejor, ¿no? Pero bueno, supongo que esta cuestión dará para un debate largo...
Tranquilo, creo q somos varios los q pensamos q ya q vamos a una rendez (para mí a 2000km) un poco mas lejos de lo normal, la intención es alargar la estancia una semana para hacer turismo, disfrutar la estancia y lo q la isla nos ofrece.
Para mí estaría bien sobre la segunda quincena de septiembre, q ya los turistas con niños se han ido y todavía no ha empezado el pilar... jijiji :-D :-D :-D

Alejandría

Cita de: ZZERO en 23 de Diciembre de 2007, 09:23:48 PM
Cita de: Xethis en 22 de Diciembre de 2007, 06:36:59 PM

Espero que la única escala que tengas que hacer para llegar a Tenerife sea Madrid, porque yo la primera vez que fuí a Argentina tuve que hacer Sevilla-Paris-Sao Paulo-Santiago de Chile-Buenos Aires. Total 14 horas de vuelo.  :-P
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajjajajajjajjaaa
yo hice hace un año, zgz-madrid-buenos aires... muchas horas, ya no recuerdo, jajjajajajjaaaaaa
:lol: :lol: :lol:
aunque yo a los dos días, buenos aires-corrientes-iguazú  :-P :-P :-P el avión q se me perdió y me hizo perder tiempo! :-P :-P :-P
no olviden el ipod jarreinómano!!! muy útil en estos casos de altura  :-D :-D :-D

ZZERO

Vuelos baratos los hay en todas las fechas, eso sí, no precisamente en fines de semana o puentes. Si se juega con una semana para viajar es posible pillar vuelos a 20 o 30 euros desde cualquier ciudad de España.

Otra cosa, sobre las fechas creo que lo mejor sería que sehiciera como en las anteriores Rendez, especialmente en la de Benicarló, que se propusieron varios fines de semana y la gente votó.

LE_SOLEIL, te toca abrir encuesta.