Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

FECHA PARA LA RV 2008: TENERIFE

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 07 de Enero de 2008, 10:25:30 PM

« anterior - próximo »

Juan

Punchy tiene razón. Aparte de que no creo que se venga...

A mi las fechas me dan igual. Yo creo que el primero en proponer fechas concretas tendría que ser Adri...

Voy a pegar el tema arriba del todo.

Engaaaa

Juan

Xethis

Es cierto: de dónde salió que Rimbert vendría también a la Rendez de éste año?

Updated list:
- 11/14 Sep = 1
- 18/21 Sep = 2
- Random date = 3
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Paqui Dermo

Si viene el Calatrava, como no toque algo lo ahogo en los mares chicharreros  :wink:

LeSoleil

Pues veo que la cosa se va definiendo en Septiembre...

Repito que a mí me resulta un poco difícil proponer un fin de semana concreto, ya que prefiero adaptarme a la opinión mayoritaria de los asistentes... he dicho.  :wink:

Pero vamos... por descartar, tal vez el 4-7 de septiembre, ya que son fechas festivas en una de las localidades candidatas a acoger el concierto, lo cual complicaría la disponibilidad de auditorio/escenario. No sé...

Por tanto, quedarían: 11-14; 18-21 y 25-28. Más que nada porque hasta el momento la cosa se ha decantado por esos derroteros...

El clima por esas fechas sigue siendo muy bueno, de hecho en los últimos años ha hecho más calor en Septiembre que en Agosto... aunque es un calor suavizado, no son los 40º de Sevilla o Madrid en pleno verano.

Respecto a lo de Rimbert -que tampoco va en este hilo- pues oye... como se ha dicho, depende de él y de la "presión" que podamos hacerle Juan y yo.  :-D

"Enriquecer" una actuación colectiva con la participación de un colaborador directísimo de Jean-Michel Jarre sin duda puede dar mucho caché de cara a un Ayuntamiento, de hecho estoy convencido que los foreros no tendríamos que poner un sólo euro para que Calatrava pueda desplazarse...

ZZERO

Menos mal que Septiembre es del gusto de todos los que hasta ahora han votado. Si la cosa saltara a Octubre me sería completamente imposible acudir.

Bueno, como me da igual una fecha que otra y veo que para los COMPLEXDRIVE es vital que caiga en el finde del 19-21, pues mi voto va para esa fecha. Extraordinariamente en esta ocasión mi señora y yo os iremos viendo llegar y también iros poco a poco de Tenerife.  :-D

zopa

Yo en Septiembre no creo que tenga ningún tipo de problema en el curro. Además, sabiéndolo con tiempo, me las puedo pedir con antelación y adelantarme ya a mis compañeros, no vaya a ser que a alguno se le ocurra pedirlas cuando la Rendez...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

¡Quién sabe lo que pasará en Septiembre! Yo no se lo que haré, puesto que el Starbucks será agua pasada el mes que viene y no tengo seguro mi futuro laboral. De todos modos, prefiero no votar hasta que se digan bien las fechas, porque me encantaría poder asistir. :|
Into every life a little rain must fall...

Palo

ZZERO

Animo, PALOMA, verás como la cosa te sale bien. Suerte.  :wink:

MR.ELECTROPOP

LO DEJAMOS DE 11 AL 14 DE SEPTIEMBRE???

QUE ES EL FINDE MAS ECONOMICO!

Umbopo

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 09 de Enero de 2008, 01:49:48 PM
LO DEJAMOS DE 11 AL 14 DE SEPTIEMBRE???

QUE ES EL FINDE MAS ECONOMICO!

A mi tambien me viene mejor esta fecha.

Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 08 de Enero de 2008, 07:49:20 PM
Menos mal que Septiembre es del gusto de todos los que hasta ahora han votado. Si la cosa saltara a Octubre me sería completamente imposible acudir.

Voto por Octubre!!!  :-D

Ahora en serio, mi voto es para el 11-14 de Septiembre.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

DIEGUITO, cuando veas a papi RAÚL dile de mi parte que es un mamoncete de cuidao.

:-D

SyntheticMan

Cita de: Paloma en 09 de Enero de 2008, 01:47:34 AM
¡Quién sabe lo que pasará en Septiembre! Yo no se lo que haré, puesto que el Starbucks será agua pasada el mes que viene y no tengo seguro mi futuro laboral. De todos modos, prefiero no votar hasta que se digan bien las fechas, porque me encantaría poder asistir. :|

Ey... y dónde voy a tomarme el cafetillo cuando pase por la capi???  :|

Alejandría

Animo Paloma, a ver si por lo menos puedes cobrar el paro..
Yo he votado en el otro apartadooooooo
19-21 sept
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

LeSoleil

Recuento hasta ahora, si no me equivoco:

12-14 de Septiembre: 4 votos

19-21 de Septiembre: 3 votos

Los votos "indiferentes" no los cuento, obviamente, ya que su voto lleva implícita la conformidad con cualquier fecha que se elija...  :wink:

Ah, por favor, intentad ceñirse a la votación estrictamente, que me lío...