Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RV2008: Tenerife

Iniciado por ZZERO, 17 de Diciembre de 2007, 12:08:46 AM

« anterior - próximo »

nreska

Cita de: LeSoleil en 18 de Diciembre de 2007, 11:22:30 PM
Cita de: Alejandria en 18 de Diciembre de 2007, 11:10:01 PM
Holas a todos. acabo de llegar de Valencia, de la ciudad de las artes y las ciencias... algo había oido sobre este tema, pero bueno, q estoy flipando un poco por lo leído. jajajjajjaaaa Me alegro q todo haya quedado bien, tenemos q ir unos a hacer un concierto, otros a disfrutar del espectáculo y sobre todo a pasarlo muy bien y en buena compañía, sea donde sea.
En fin q enhorabuena a Adri o le acompaño en el sentimiento, la verdad, no se q decirle...  :-D :-D :-D
Pero bueno, q si no pasa nada, allí estaremos. Y sí, lo mejor es q si organizas el concierto en candelaria, esté tambien allí el alojamiento y tal y tal... y q nos lleves un poco a la playa, no??? no se.. digo yo...

Hombre, de momento dame la enhorabuena...  :-D

A ti será cuestión de dejarte un poco a tu aire...  :-D  Ya conoces bien la isla, si quieres te llevas a Eypos, nreska, Paloma y demás féminas a la playa mientras los machos frikeamos un poco...  :-D

No te escapas niña: eres la co-anfitriona, quieras o no...  :evil: :evil:

¡¡¡Siiiiiií!! ¡¡¡PLAYA!!! Yo quiero ver el océano...seguramente después el Mediterráneo me parecerá una balsa.  :lol:
Red Carpet Massacre
...
Apply your lipstick
'Fore dying in public

LeSoleil

Cita de: nreska en 20 de Diciembre de 2007, 12:04:05 PM
Cita de: LeSoleil en 18 de Diciembre de 2007, 11:22:30 PM
Cita de: Alejandria en 18 de Diciembre de 2007, 11:10:01 PM
Holas a todos. acabo de llegar de Valencia, de la ciudad de las artes y las ciencias... algo había oido sobre este tema, pero bueno, q estoy flipando un poco por lo leído. jajajjajjaaaa Me alegro q todo haya quedado bien, tenemos q ir unos a hacer un concierto, otros a disfrutar del espectáculo y sobre todo a pasarlo muy bien y en buena compañía, sea donde sea.
En fin q enhorabuena a Adri o le acompaño en el sentimiento, la verdad, no se q decirle...  :-D :-D :-D
Pero bueno, q si no pasa nada, allí estaremos. Y sí, lo mejor es q si organizas el concierto en candelaria, esté tambien allí el alojamiento y tal y tal... y q nos lleves un poco a la playa, no??? no se.. digo yo...

Hombre, de momento dame la enhorabuena...  :-D

A ti será cuestión de dejarte un poco a tu aire...  :-D  Ya conoces bien la isla, si quieres te llevas a Eypos, nreska, Paloma y demás féminas a la playa mientras los machos frikeamos un poco...  :-D

No te escapas niña: eres la co-anfitriona, quieras o no...  :evil: :evil:

¡¡¡Siiiiiií!! ¡¡¡PLAYA!!! Yo quiero ver el océano...seguramente después el Mediterráneo me parecerá una balsa.  :lol:

Jejeje... pues no es por nada, pero toda la gente de aquí que ha ido al Mediterráneo dice lo mismo... "aquello es un caldo"...  :-D

El océano lógicamente es más "duro", más bravo, ruge, tiene otro color... no olvides que Canarias está en alta mar...  :-D

Eypos

Cita de: zopa en 18 de Diciembre de 2007, 11:31:39 PM
Lo que a mí me preocupa un poco es lo de los teclados... Sé que está la opción que decía Patri, pero claro, tendríamos que ir hasta Sevilla, coger allí el avión, y luego a la vuelta, tres cuartos de lo mismo, y eso, traducido al cristiano es: €€€€€
Qué otra opción sus ocurre para transportar los trastos de tocar?? Los dejarán pasar a la bodega del avión?? Lo llevo en el asiento de al lado?? Se lo doy a una azafata para que toque Bailemos el Bimbó (como hace el Maestro Dreaming los sábados por la mañana)??  :?

Bueno podéis mandarlo a mi empresa por MRW/NACEX o similar, que me imagino que no saldrá muy caro y una vez que estén todos los aparatejos aquí, hacer un solo palet bien liadito y ALA PA TENERIFE!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Cita de: Eypos en 20 de Diciembre de 2007, 11:28:40 PMBueno podéis mandarlo a mi empresa por MRW/NACEX o similar, que me imagino que no saldrá muy caro y una vez que estén todos los aparatejos aquí, hacer un solo palet bien liadito y ALA PAL RASTRO DEL CHARCO LA PAVA!

Eso sí que es tener visión comercial y lo demás es tontería. Por supuesto vamos a medias en el negocio. Lugo, con los beneficios, compramos la bufanda-teclado esa y la enviamos para Tenerife.  :-D

zopa

Cita de: Eypos en 20 de Diciembre de 2007, 11:28:40 PM
Cita de: zopa en 18 de Diciembre de 2007, 11:31:39 PM
Lo que a mí me preocupa un poco es lo de los teclados... Sé que está la opción que decía Patri, pero claro, tendríamos que ir hasta Sevilla, coger allí el avión, y luego a la vuelta, tres cuartos de lo mismo, y eso, traducido al cristiano es: €€€€€
Qué otra opción sus ocurre para transportar los trastos de tocar?? Los dejarán pasar a la bodega del avión?? Lo llevo en el asiento de al lado?? Se lo doy a una azafata para que toque Bailemos el Bimbó (como hace el Maestro Dreaming los sábados por la mañana)??  :?

Bueno podéis mandarlo a mi empresa por MRW/NACEX o similar, que me imagino que no saldrá muy caro y una vez que estén todos los aparatejos aquí, hacer un solo palet bien liadito y ALA PA TENERIFE!

No te preocupes, Patri, que con los teclados midi de LeSoleil ya está todo arreglado...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eypos

ok!

Pero ya sabeis, si necesitais algo me comentais!

Yo he pensado en embarcar mi coche, si es que vamos a estar mas de un fin de semana.

MUAK!

LeSoleil

Cita de: Eypos en 21 de Diciembre de 2007, 12:06:57 AM
ok!

Yo he pensado en embarcar mi coche, si es que vamos a estar mas de un fin de semana.

MUAK!

Desde luego, si tienes la posibilidad y no te resulta mucho lío, traeros el coche si vais a estar 4 ó 5 días... lo mejor para recorrer la isla.  :wink: Aparte tú lo tienes de lujo, teniendo Cádiz "al lado".

Lo de los teclados, reitero que yo ahora mismo dispongo de 4 sintetizadores que pueden ser usados sin problemas vía MIDI, y alguno más que seguramente podría conseguir, sin duda. Eso sí, el que aún así quiera traerse algún trasto que considere imprescindible, pues adelante... la mayoría de trastos pequeños pueden llevarse en el avión como equipaje de mano: un pc portátil, una caja de ritmos, un sinte en rack...

Eypos

Cita de: LeSoleil en 21 de Diciembre de 2007, 12:13:07 AM
Cita de: Eypos en 21 de Diciembre de 2007, 12:06:57 AM
ok!

MUAK!

Desde luego, si tienes la posibilidad y no te resulta mucho lío, traeros el coche si vais a estar 4 ó 5 días... lo mejor para recorrer la isla.  :wink: Aparte tú lo tienes de lujo, teniendo Cádiz "al lado"

Cádiz para que? shikillo!

No me digas que te voy a tener que explicar que el Guadalquivir es navegable y los buques de carga y similares llegan casi-casi hasta la Expo! Ahiiii ahiiii

LeSoleil

Cita de: Eypos en 21 de Diciembre de 2007, 12:26:42 AM

No me digas que te voy a tener que explicar que el Guadalquivir es navegable y los buques de carga y similares llegan casi-casi hasta la Expo! Ahiiii ahiiii

¿¿Y qué tiene de malo Cádiz??...  :-D

Vale, vale... he dicho una barbaridad... lo que pasa es que los buques que conozco son los de pasajeros, los ferrys donde cargan coches, y esos salen desde Cádiz...  :oops:

Pero es cierto, pasé por alto que tú trabajas con buques de carga... pues nada, aún mejor coññññññe.

Por cierto, para los paladares exigentes, que sé que los hay por aqui... probar la gastronomía canaria es otro buen motivo para Rendear... es un detalle que ni mucho menos pasaré por alto.  :roll:  :wink:  (la gastronomía local no se reduce a papas arrugadas y mojo picón, ojo).

CompleXystems

Cipotrón y yo estamos barajando la idea del cayuco, jojojojojojojojoj

Eypos

Cita de: LeSoleil en 21 de Diciembre de 2007, 12:35:39 AM
Cita de: Eypos en 21 de Diciembre de 2007, 12:26:42 AM

¿¿Y qué tiene de malo Cádiz??...  :-D

Vale, vale... he dicho una barbaridad... lo que pasa es que los buques que conozco son los de pasajeros, los ferrys donde cargan coches, y esos salen desde Cádiz...  :oops:

Pero es cierto, pasé por alto que tú trabajas con buques de carga... pues nada, aún mejor coññññññe.

Por cierto, para los paladares exigentes, que sé que los hay por aqui... probar la gastronomía canaria es otro buen motivo para Rendear... es un detalle que ni mucho menos pasaré por alto.  :roll:  :wink:  (la gastronomía local no se reduce a papas arrugadas y mojo picón, ojo).

Aqui tambien llegan transatlanticos.

Uff en Feria y Semana Santa es para flipar!

Mr. Punch

Importantísimo punto, cuando de comer se trata quiero cantidad y calidad  :-D

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 21 de Diciembre de 2007, 01:41:08 PM

Va a resultar que el Monstruo de lso Caterings no es precisamente VANGELIS...  :-D

Xethis

Cita de: Mr. Punch en 21 de Diciembre de 2007, 01:41:08 PM

Ahá, porque sé de algunos que solo quieren cantidad y cantidad... :-D :-D :-D
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Por fin voy a poder probar dos cosas que no he probado en mi puta vida y que tenía ganas de probar: El mojo picón y las papas arrugás. Lo mismo luego me parecen sebo puro, pero yo pienso que me van a gustar...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)