Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Tongo?

Iniciado por SyntheticMan, 17 de Diciembre de 2007, 12:07:59 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: Eypos en 17 de Diciembre de 2007, 01:13:03 AM
mmm yo miro desde otro punto de vista el voto de Silvia.

Yo la primera vez qeu vote por una rendez estaba igual que ella, pocos mensajes, no visitaba casi nunca el foro, en fin, pero saliera lo que saliera iba a ir acompañando a Victor y a la peña que ya conocia de la de RV de Sevilla (Silvia conoce a los frikis que saluda en su primer post, por cierto besitos para ti tambien shikilla ;-) )

Asi tambien está Marta, o no?

Eypos, tú acompañas a Víctor, sí... Silvia que yo sepa sólo ha asistido a la Rendez de Cádiz, precisamente por que le cae cerca (lo cual me parece perfecto y cojonudo). Justo en la misma situación que mi colega Fran, por ejemplo. Él acudirá a la Rendez que le cae cerca... ¿por qué vale para Silvia, y no para Fran?.

Creo que hablamos de las Rendez oficiales, no de las quedadas esporádicas de unos cuantos foreros.  :wink:

Eypos

Cita de: LeSoleil en 17 de Diciembre de 2007, 01:16:30 AM
Cita de: Eypos en 17 de Diciembre de 2007, 01:13:03 AM
mmm yo miro desde otro punto de vista el voto de Silvia.

Yo la primera vez qeu vote por una rendez estaba igual que ella, pocos mensajes, no visitaba casi nunca el foro, en fin, pero saliera lo que saliera iba a ir acompañando a Victor y a la peña que ya conocia de la de RV de Sevilla (Silvia conoce a los frikis que saluda en su primer post, por cierto besitos para ti tambien shikilla ;-) )

Asi tambien está Marta, o no?

Eypos, tú acompañas a Víctor, sí... Silvia que yo sepa sólo ha asistido a la Rendez de Cádiz, precisamente por que le cae cerca (lo cual me parece perfecto y cojonudo). Justo en la misma situación que mi colega Fran, por ejemplo. Él acudirá a la Rendez que le cae cerca... ¿por qué vale para Silvia, y no para Fran?.

Creo que hablamos de las Rendez oficiales, no de las quedadas esporádicas de unos cuantos foreros.  :wink:

Bueno yo acompañé a Victor en la primera, en las otras voy sola si hace falta ( ;-) )

Y no he dicho qeu no valga para Fran y si para Silvia, yo habló de lo que se, conozco a Silvia y se que hubiera ido a cualquier ciudad con Complexy, no tengo el gusto de conocer ni a tu hermano ni a Fran... pero vuelvo a repetir, que las normas estan ahi, y si quedaba duda de algo es para haberlo dicho antes no ahora... yo solo opino, no estoy diciendo que anulen votos ni nada por el estilo.

Ah por cierto no son quedadas, son Rendez-Coas y tampoco son esporádicas son muy frecuentes JEJEJEJE

;-)

Nos vemos en Tenerife!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Cita de: Eypos en 17 de Diciembre de 2007, 01:32:34 AMAh por cierto no son quedadas, son Rendez-Coas y tampoco son esporádicas son muy frecuentes JEJEJEJE

Y tanto. ¿Para cuándo la próxima?, que dice PACO DREAMIG que viene.

LeSoleil

Cita de: Eypos en 17 de Diciembre de 2007, 01:32:34 AM

Bueno yo acompañé a Victor en la primera, en las otras voy sola si hace falta ( ;-) )

Y no he dicho qeu no valga para Fran y si para Silvia, yo habló de lo que se, conozco a Silvia y se que hubiera ido a cualquier ciudad con Complexy, no tengo el gusto de conocer ni a tu hermano ni a Fran... pero vuelvo a repetir, que las normas estan ahi, y si quedaba duda de algo es para haberlo dicho antes no ahora... yo solo opino, no estoy diciendo que anulen votos ni nada por el estilo.

Ah por cierto no son quedadas, son Rendez-Coas y tampoco son esporádicas son muy frecuentes JEJEJEJE

;-)

Nos vemos en Tenerife!

Ok, aclarado.  :wink:

Simplemente, en cierto modo me "jode" porque parece que se intenta quitar legitimidad a la candidatura ganadora de Tenerife, que ha ganado por los votos de dos "mindundis"; estoy repasando punto por punto todo el tema de Votaciones, y dieron sus 4 puntos a mi candidatura muchos "pesos pesados" como Guille, Juan, MAE, DreaminG, Zzero o Dani (un histórico del Foro aunque no participe mucho).

Sólo quería comentar eso.  :wink:

Eypos

Cita de: ZZERO en 17 de Diciembre de 2007, 01:35:08 AM
Cita de: Eypos en 17 de Diciembre de 2007, 01:32:34 AMAh por cierto no son quedadas, son Rendez-Coas y tampoco son esporádicas son muy frecuentes JEJEJEJE

Y tanto. ¿Para cuándo la próxima?, que dice PACO DREAMIG que viene.

Pues ale, venga a poner fecha que PACUS73 baja a Cordoba la semana que viene y asi nos vemos de nuevo y le doy la chaqueta!!!

O mejor te la quemo??? mmm  :evil: ! JOJOJOJOJOJO

Y venga fuera malos rollos, con lo bien que lo hemos pasado en la ultima RV! y en las RV-Coas!

Que no sea verdad eso que dicen que las RV y el Foro no es lo que era! COÑE!

Si cada vez nos duele mas decirnos adios cuando nos vemos!

Ahiiiii

LeSoleil

Cita de: Eypos en 17 de Diciembre de 2007, 01:42:39 AM

Y venga fuera malos rollos, con lo bien que lo hemos pasado en la ultima RV! y en las RV-Coas!

Por mí que no quede... yo simplemente me he "defendido", he salido a la palestra de algo que me ha ofendido y que, hablando clara y sinceramente, me parece una pataleta sin más.

"Quejarse" porque la Rendez te queda muy lejos... señores yo he estado 8 años sin acudir a una Rendez porque vivo en Tenerife y me era imposible desplazarme, y no he "boicoteado" (con perdón) ninguna decisión. Sin duda es el precio que se paga por la insularidad... a todos nos cuesta mucho ir a Tenerife, pero nadie piensa al contrario...

Sólo eso, me retiro a dormir y espero que mañana se vea todo con más frialdad y empatía.

PD: Por cierto, hay otro miembro tinerfeño del Foro, de los "viejos" además, al que no he acudido para que "me regale" su voto: Spademan. Sencillamente porque no sé si podrá acudir, por eso no le he avisado (tengo su móvil). Podía haber contado sin duda con 4 puntos más pero no lo hice al no tener seguridad de su presencia en la Rendez... aún así, ojalá que pueda unirse el amigo Airam. Si hubiera querido jugar sucio, no tenía más que llamarle y decirle: "loco, entra al Foro y dale 4 puntos a Tenerife". :wink:

Eypos

Yo lo de los malos rollos lo he dicho en general por todos. :wink:

UFF yo tambien me marcho ya a la cama que son mas de las 2.

Besos.

Nacho cuenta cuenta!  :-D

Xethis

Cita de: Eypos en 17 de Diciembre de 2007, 01:05:17 AM
Xethis siento que no saliera Madrid! A ver como haces? porque lo has prometido eh?
Te llevamos a cabritos si hace falta!

:wink:

Eypos, eres un sol maravilloso...!

Esto se complica de sobremanera, ya que a muchos les va a quedar difícil o hasta imposible llegarse, sobre todo aquellos que tenían pensado llevar instrumentos y aparatos de volumen interesante... En cuanto a mi, es mas complicado pero bueno... tendré que juntar unos cuantos €'s mas... pero no pienso perderme la oportunidad de conocerlos!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan

A ver, después de un fin de semana difícil, en el que hemos perdido al hijo que esperábamos, llego y me encuentro con esta gilipollez de discusión.

Mirad chicos hay cosas más importantes en esta vida que discutir por si tu has votado, si tu amigo no, si esto y si lo otro.

Las normas eran claras: Que vote quien realmente tenga posibilidades de ir. Independientemente del número de mensajes. O es que la Rendez está reservada a los foreros que más postean!??!!?!? Menuda tontería.

LA RENDEZ ES UNA REUNION DE FANS DE JEAN-MICHEL JARRE a nivel nacional, posteen en el foro o no. Sean altos, bajos, rubios, morenos, hombres, mujeres, posteen en el foro o en portada o donde les dé la realísima gana. Mientras voten su opción preferida, no hay nada más que discutir.

Así que no me vengáis con idioteces del tono TONGO o del tono ÉL HA VOTADO A SU AMIGO.

Y por cierto, he revisado las IPs y nadie ha votado doble. Así evitamos suspicacias.

Anda que lo que hay que aguantar a estas horas de la mañana......  :x

Eypos

Cita de: Xethis en 17 de Diciembre de 2007, 04:59:12 AM
Cita de: Eypos en 17 de Diciembre de 2007, 01:05:17 AM
Xethis siento que no saliera Madrid! A ver como haces? porque lo has prometido eh?
Te llevamos a cabritos si hace falta!

:wink:

Eypos, eres un sol maravilloso...!

Esto se complica de sobremanera, ya que a muchos les va a quedar difícil o hasta imposible llegarse, sobre todo aquellos que tenían pensado llevar instrumentos y aparatos de volumen interesante... En cuanto a mi, es mas complicado pero bueno... tendré que juntar unos cuantos €'s mas... pero no pienso perderme la oportunidad de conocerlos!

TOMAAAA YAAA!!!

Un tio con dos cojones!

8-)

Juan

Edito:

HOSTIAPUTAYA!!!!!!!!!!!!!!!  :x :x

Umbopo

No te falta razón Juan, pero me imagino que de saberse que se podia jugar así muchos habrían reclutado gente para votar...  no lo veo mal pero tampoco me parece bien. Total, da igual donde se realice la Rendez porque siempre se apuntan personas ajenas al foro.

Escuchando Dig It de Klaus Schulze

Eypos

Cita de: Umbopo en 17 de Diciembre de 2007, 11:57:05 AM
No te falta razón Juan, pero me imagino que de saberse que se podia jugar así muchos habrían reclutado gente para votar...  no lo veo mal pero tampoco me parece bien. Total, da igual donde se realice la Rendez porque siempre se apuntan personas ajenas al foro.

Yo estoy contigo, es un SI porque no hay norma que lo prohiba PERO NO, porque no es del todo correcto...

Juanillo, no te enfades corazon mio, peores cosas se han visto por aqui.

El caso es vernos y vernos BIEN!

Ademas, hay que imaginarse una buena juerga en la Playa de las Teresitas con buena gente cerca y se quitan tó los males, a que si?

MUAK!

CompleXystems

CitarVotaciones, y dieron sus 4 puntos a mi candidatura muchos "pesos pesados" como Guille, Juan, MAE, DreaminG, Zzero o Dani (un histórico del Foro aunque no participe mucho).

No sabía que en este foro había gente más importante que otra, o ¿resulta que al final el numero de posts o la antiguedad si van a ser importantes?

CitarLA RENDEZ ES UNA REUNION DE FANS DE JEAN-MICHEL JARRE a nivel nacional, posteen en el foro o no. Sean altos, bajos, rubios, morenos, hombres, mujeres, posteen en el foro o en portada o donde les dé la realísima gana. Mientras voten su opción preferida, no hay nada más que discutir.

Así que no me vengáis con idioteces del tono TONGO o del tono ÉL HA VOTADO A SU AMIGO.

Por tanto entiendo que puede votar cualquiera, así que esa norma de "los que tengan pensado ir" no era una norma, sino una recomendación.

Bien tomaré en cuenta este detalle para próximas votaciones, quizas...¿las fechas?...

LeSoleil

Cita de: CompleXystems en 17 de Diciembre de 2007, 02:00:57 PM
CitarVotaciones, y dieron sus 4 puntos a mi candidatura muchos "pesos pesados" como Guille, Juan, MAE, DreaminG, Zzero o Dani (un histórico del Foro aunque no participe mucho).

No sabía que en este foro había gente más importante que otra, o ¿resulta que al final el numero de posts o la antiguedad si van a ser importantes?

Repito:

CitarParece que se intenta quitar legitimidad a la candidatura ganadora de Tenerife, que ha ganado por los votos de dos "mindundis"; estoy repasando punto por punto todo el tema de Votaciones, y dieron sus 4 puntos a mi candidatura muchos "pesos pesados" como Guille, Juan, MAE, DreaminG, Zzero o Dani (un histórico del Foro aunque no participe mucho).

No he dicho que nadie sea más importante que nadie; he dicho que aquí parece que Tenerife haya ganado por 2 votos "raros" de última hora, de gentes anónimas; y como he comentado, y casi diría demostrado, no ha sido así. Mucha gente quiere venir a Tenerife, y como ha quedado patente, son más que los que querían ir a Madrid. No hay más cera.

Es que yo lo siento, pero lo veo muy simple: hay gente que ha hecho fuerza para llevar la Rendez a Madrid, y otra gente que ha hecho fuerza para Tenerife. Han ganado "los" de Tenerife, pues ya está.

La "estrategia Samah" (si se me permite llamarla así) no la empecé a usar yo...