Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dónde Comprar... "Oxygene 3D"

Iniciado por ZZERO, 20 de Noviembre de 2007, 10:11:11 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: ZZERO en 09 de Diciembre de 2007, 07:51:18 PM
Cita de: Paqui Dermo en 09 de Diciembre de 2007, 07:35:21 PM
Una pregunta, ¿la edición 2D va en caja grande de dvd o en caja de cd doble normal?   :-D :-D

En caja de CD doble normal.

Hablando de la caja cd doble normal, en su contraportada NO especifica que incluya el documental de los clasicos instrumentos (aunque según los foreros que lo teneis sí incluye ese documental).

La caja 3D, en cambio, pone que incluye todo (behind the screen, instrumentos clásicos)+la galería de fotos. Lo que no señala es la película con animaciones (porque no lo trae) y, en cambio, la edición 2D sí la señala (y la trae).

Sólo una aclaración :-D :-D :-D

Umbopo

Cita de: ZZERO en 09 de Diciembre de 2007, 07:51:18 PM
Cita de: Paqui Dermo en 09 de Diciembre de 2007, 07:35:21 PM
Una pregunta, ¿la edición 2D va en caja grande de dvd o en caja de cd doble normal?   :-D :-D

En caja de CD doble normal.

Otra pregunta, la edición 2D viene con gafas rojas/azules?  :evil:

ZZERO

Cita de: Umbopo en 09 de Diciembre de 2007, 10:04:32 PMOtra pregunta, la edición 2D viene con gafas rojas/azules?  :evil:

Nop, pero trae un bazoka cargado.  :-D

Por cierto, vaya cutredad absoluta las gafitas de marras. Bien podrían haber añadido algún rotulo que hicera mención a JARRE.

zopa

Diario de bitácora del zopón: Hoy tampoco han traído el Oxygene. La madre que les ciscó.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

A mí me ha llegado hoy la edición 3D (blahDVD, por 22 euros). Pensaba que era un DVD digipack, pero veo que es una simple cubierta para el estuche de plástico. Con lo buena que era la edición de lujo de "JARRE In China".

zopa

Pues en Leclercq en Sin City ya lo tienen... en el almacén!! Desde el viernes está en el almacén, y al preguntarle a la señorita que por qué no lo sacaban, me dice que "no está el encargado y no está autorizada a sacar discos del almacén"... Joder, éstos tienen más secretismo que los jarrukos!! Ostien, que es un puto disco!! En fin, ya me espero al viernes, me lo compro en Mandril a que me den puntuación doble en la tarjeta de FNAC y a tomal pol culo...  :x

ZZERO

Vaya odisea vas a pasar para comprar el puto disco ZOPA.  Ya si eso te esperas a Enero y que lo regalen los del periodico gabacho ese.  :-D

zopa

Por fin lo tengo!! La espera ha merecido la pena, ya que al final me he pillado la edición 3D por 22 irrisorios uros. La 2D estaba a 18 uros y la normal estaba a 15 ó 16 uros, no recuerdo bien ahora. Es lo que tiene el Leclerq de Sin City, que los discos llegan con una semana de retraso, pero a un precio cojonudo. Lo que no sé es porqué coño traen tantísimas copias de los discos. Aún quedan tropecientas mil copias del Téo & Téa por allí diseminadas. Las mismas que van a quedar de Oxygene...  :-D

ghostgoblins64

Parece que ya se agotó la edición 3D, en amazon UK y Francia ya no está más disponible para compra directa, en esta semana me reintegraron el dinero por el que me enviaron el 1 de diciembre y nunca llegó :x , ahí me avisan que no pueden mandarme otro porque están sin stock  :-o
Acá en argentina sale el 10 de enero el cd y el cd+dvd (ntsc).   

ZZERO

Pues si se ha agotado la 3D será porque se encuentran todas las unidades en las tiendas españolas. Las hay a cascoporro.

David

Cita de: ZZERO en 04 de Enero de 2008, 03:50:32 PM
Pues si se ha agotado la 3D será porque se encuentran todas las unidades en las tiendas españolas. Las hay a cascoporro.

¿Os acordais del seguimiento que estaba siguiendo en Carrefour del Oxygene 30 anniversary?

Las ventas estaban siendo nefastas, tanto que querían quitarlo de la sección de novedades para doblar alguno de las otras novedades.

Pues como por arte de magia, la edición 2D se ha agotado en cuestión de dos días!!! Y de la sencilla sólo queda una!!! ¿Se está anunciando por la televisión o la radio? ¿O simplemente la gente arrasa con todo cuando se acercan los reyes? Mi compi Juanma estaba alucinando... "David que nos quedamos sin Oxygenes!!!!!" me dijo.

Han pedido 5 copias más de la edición 2D. Eso sí, la edición 3D todavía no se ha estrenado.

Paqui Dermo

En el Fnac Valencia ya no quedan del 3d, pero del resto hay a porrillo

zopa

En la FNAC de Madrid, la semana pasada no quedaba ni un triste 3D, pero sí de las otras ediciones. En Sin City 3D solo queda una en Eroski y un par de ellas en Leclercq. Del resto de las ediciones, aún pulula alguna copia por ahí...

ZZERO

Se por experiencia que a partir de mañana en muchas grandes superficies, con eso de las rebajas en CD y DVD y las promociones 3x2, retiran mucho material de las estanterías. No me extrañaría que este "Oxygene" fuera una de ellas.

zopa

Pues debe ser eso, por que ni en el Corte Inglés ni en la FNAC quedaba ni un solo 3D; sin embargo de las otras ediciones, a cajcoporro...