Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Dónde Comprar... "Oxygene 3D"

Iniciado por ZZERO, 20 de Noviembre de 2007, 10:11:11 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Todo el mundo compró el 3D cuando salió , al menos el 90% se decantó por esa versión en diciembre :-o , ahora ya se convirtió en pieza "Out of Print" como el Complete Oxygene del 97.
El que pueda conseguir varios en alguna tienda que los compre y espere unos meses, después directo a ebay  :evil: , seguro que por menos de 50 euros no se va a conseguir :roll:

PISCIS13

Es cierto lo que dices. Yo compré la edición 2D, pero entre otras razones lo hice porque supe -gracias a algún forero-, que sí incluía ese documental (a pesar de que en la contraportada no se especifica).

¿Sería un error/descuido o más bien una estrategia para priorizar las ventas de la mareante edición 3D?  :evil:

Cita de: David en 09 de Diciembre de 2007, 08:24:24 PM
Cita de: ZZERO en 09 de Diciembre de 2007, 07:51:18 PM
Cita de: Paqui Dermo en 09 de Diciembre de 2007, 07:35:21 PM
Una pregunta, ¿la edición 2D va en caja grande de dvd o en caja de cd doble normal?   :-D :-D

En caja de CD doble normal.

Hablando de la caja cd doble normal, en su contraportada NO especifica que incluya el documental de los clasicos instrumentos (aunque según los foreros que lo teneis sí incluye ese documental).

La caja 3D, en cambio, pone que incluye todo (behind the screen, instrumentos clásicos)+la galería de fotos. Lo que no señala es la película con animaciones (porque no lo trae) y, en cambio, la edición 2D sí la señala (y la trae).

Sólo una aclaración :-D :-D :-D

ZZERO

Hoy he estado en el JARREfour y había "Oxygene 3D" a patadas, en distintas secciones (novedades, DVDs musicales...) así como la "New master Sacamoney" (que la he pillado para completar la colección de cormos de calaveros).

ghostgoblins64

Hoy pasé por un Musimundo y entré (escapando de los 42 putos grados de calor que hacia afuera :-P ) , miré un poco y enseguida ví el flamante Calavero en un estante, creí que todavía no estaba publicado acá y resultó que estaba a la venta desde el 10/12 :-o , después le pregunté al vendedor sobre la edición "con dvd" , se fijó en la computadora y me dijo..."ya no quedan más :-o , siguió mirando y soltó "de Jarre tengo otros que también traen dvd" (mencionó T&T)   :-D

ZZERO

Si os coordináis rápidamente entre algunos foreros que estéis teniendo probelmas con la edición 3D, podríamos hacer algo para solucionarlo y a bajo coste. En la cadena JARREfour tienen ahora promoción 3x2 en CDs y DVDs (compras 3 Cds y te regalan el de menor valor). No me importaría pillar 3 para los interesados, que serían al coste de 2, lo cual estoy seguro que compensaría los gastos de envío de mandaroslo.

Menajda esa posibilidad, pero rápido porque igual los ejemplares de ese establecimiento desaparecen o se acaba la promoción.

ZZERO

Pues bien, flipad en colorines. Hoy he estado en el mismo JARREfour que hace unos días, para pillar un DVD del 3D para un compadre forero y, alucina vecina, sólo había 2 copias de ese formato. Me acerco a atención al cliente y tras un rato me informan que ese artículo está agotado, no así la edición CD de la que tienen bastantes existencias en almacén, que pruebe a mirar en otros JARREfour a ver si tiene más.

A ver si al final realmente va a ser una ediciónd e coleccionista...

Bueno, por si a alguien le interesa tengo una segunda copia en mi poder. GHOST, la tuya sale mañana hacia tu casa.

Dzoolook

Yo preordené el Oxygene 3D en Amazon.fr, además lo pedí express.

Resulta que ayer me ha llegado!.

:-D

ghostgoblins64

Cita de: Dzoolook en 11 de Enero de 2008, 11:28:39 AM

¿Lo pediste Expreso y tardó más de 40 días? :-o :-o

Dzoolook

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Enero de 2008, 07:33:53 PM
Cita de: Dzoolook en 11 de Enero de 2008, 11:28:39 AM

¿Lo pediste Expreso y tardó más de 40 días? :-o :-o

¿Y tu crees que la incompetencia es broma?   :lol:

Gurb

Una duda para alguien que haya comprado en play.com. Aunque no cobran gastos de envio, supongo que de las tasas de aduana no hay quien se libre al ser una web americana. Estoy en lo cierto? sabeis si suben mucho estos costes?

saludos

Cita de: ZZERO en 20 de Noviembre de 2007, 10:11:11 PM
A ver, comparatíva de precios y anotaciones varias.

TIENDA                               CD              CD+DVD 2D             CD+DVD 3D

Play.com                           15,49                20,49                        23,49
Alapage.com                     14,99               17,99                         22,43
Amazon.fr                         14,99               17,99                         22,87
Fnac.fr                               16,99              19,99                         24,99
Fan.pl                                15,34              -------                          22,75

El caso es que Play.com no cobra gastos de envío, las otras sí. Las webs francesas tendrán el disco el 26 de este mes, el resto esperarán a Diciuembre para lanzarlo.

¿Alguna sugerencia?.

ZZERO

Yo he compardo en Play y no hay impuestos de aduanas. El precio que te indican al hacer tu pedido es el que te cobran.

David

Hace 5 dias estuve en un Jarrefour y había Oxygenes 3D (el de las gafas) a porrillo, y además estaba entre los 10 dvds más vendidos :-o!!!! Pero alucinad, porque el Music Of The Spheres de Oldfield estaba el número 7 en cds de música más vendidos!!!! Pero seguid alucinando, porque el BladeRunner Trilogy no recuerdo exactamente qué puesto estaba, pero no andaba muy lejos!!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o

¿Será que el "populacho" se ha percatado de la crisis musical y le está dando una oportunidad a las viejas glorias?  :roll:

Kevin

Yo diría que eso se debe más a técnicas de Marketing.

J.J.

Cita de: Kevin en 28 de Abril de 2008, 10:33:01 PM
Yo diría que eso se debe más a técnicas de Marketing.

Pues me da a mí que sí. Es más bien... esto no lo vendemos ni "patrás" Por eso me encanta comprar en el "Carreful". Espero a que los discos que me molan bajen a precio "de risa" para comprármelos  :-D
Eso hice con dos de Peter Gabriel. En todos los lados donde miraba no bajaban de 18 eurazos y allí pille los dos por 10  :-D

P.D.
Es que la "cosa" está muy malita  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Jean Michel Jarre

La evolución de la especie no llego con martenot no he visto cosa mas tonta en mi vida.