Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

BIENVENIDO DIEGO GONZALO

Iniciado por Juan, 26 de Noviembre de 2007, 10:44:22 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

JAJAJAJAJA QUE WAPO!! (A MI ME ENCANTAN LOS NIÑOS), CUANDO SE PUEDA QUIERO TENER MUUUUUUUUUCHOS NIÑOS... :-P

AHORA EMPIEZA LO MAS BONITO Y LO QUE MAS ME GUSTA VERLOS CRECER!! :wink:

ADEMAS ES EL FANS Y FORERO Nº 1 DE JOSMAR MAS JOVEN QUE EXISTE CREO!! :wink: :wink:

CompleXystems

Mi mas sincera enhorabuena Raul y señora.

ZZERO

Tiene los ojos y las manos del padre.  :-D

Vaya un tío guapetón, sí señor. Bienvenido al "compadrito" más joven de este y de todos los foros de internet.

Responsaibilidad de los padres: Que no se nos vuelva un berlinero.

Gracias por acordarte de nosotros, RAÚL, y dejarnos compartir estos primeros momentos de su vida con vosotros.

moisesdaniel

E N H O R A B U E N A!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D

No se por qué... pero creo que tu ritmo compositivo-musical va a descender un poco.

Saludos!!

Raul Gonzalo

Mecaguen su padre!! (que soy yo, al menos eso dicen...). Este Diego se me ha escapado y ya se dedica a chatear...mientras no sea con vinos...  :-D.

Ya estamos en caso y todos bien. Os digo lo mismo que os dijo Diego. Gracias de parte de Begoña, Diego y Raúl.  :lol:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

David

Pero que niño más bonito!!! Enhorabuena a los padres!!!! :-)

Umbopo

Cita de: Diego en 27 de Noviembre de 2007, 11:48:29 PM
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!  :evil:

Me he escapado un momento sin que me pille mi padre, que me ha dicho que por aqui hay unos frikis de no te menees y que no me convienen estas compañías. Pero mi padre esta tonto, porque ¡¡¡¡¡¡sois todos gente maravillosa!!! Asi que gracias de parte mia y de mis padres por todo el apoyo que hemos tenido...

Jajajajaja  que bueno......  bienvenido chavalin  :lol:  y dile a tu papa que tambien es un bebé.  :wink:

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 28 de Noviembre de 2007, 05:53:50 PM
Mecaguen su padre!! (que soy yo, al menos eso dicen...). Este Diego se me ha escapado y ya se dedica a chatear...mientras no sea con vinos...  :-D.

Tú esperate unos añitos a que Diego vaya con su papá y sus compadres a las Rendez y aprenda el concepto de OAM...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Para el próximo año PACUS tendrá que hacer camisetas Mini S para los nuevoS sobrinillos foreros.

Y digo"nuevoS" porque, a falta de que el afortunado futuro papá de la notica en el Foro, otro compadre forero de ascendencia gaditana y su esposa han puesto en marcha la cuenta atrás de un recien concebido bebé.  :-)

Así que para Spetiembre u Octubre ya estará también en este mundo de freaks.

zopa

Ottia, al compadre Berengario se le olvidó ponerse la goma??  :-o Ah, no, creo que me he equivodado de Atlante...  :-D :wink:

ZZERO

Jajajaja. Creo que estamos asistiendo a un auténtico baby boom en el Foro.

Hasta yo mismo le estoy cogiendo miedo a quedarme tó preñáo.  :evil:

zopa

Cita de: ZZERO en 28 de Noviembre de 2007, 11:38:43 PM

Madre mía, redoblaré mis precauciones en la cosa del viejo uno-dos, que aún no me veo como padre...  :|

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 28 de Noviembre de 2007, 11:38:43 PM

Ni las altas esferas se escapan...

Alea jacta est.

Alejandría

MUCHAS FELICIDADES A LOS RECIEN LLEGADOS Y A LOS Q ESTAN POR LLEGAR, Q NO SE AGOTEN POR EL CAMINO  :-D

SALUDOSS
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

MR.ELECTROPOP

Cita de: ZZERO en 28 de Noviembre de 2007, 11:22:49 PM
Y digo"nuevoS" porque, a falta de que el afortunado futuro papá de la notica en el Foro, otro compadre forero de ascendencia gaditana y su esposa han puesto en marcha la cuenta atrás de un recien concebido bebé.  :-)

ZZERO QUIEN ES EL AFORTUNADO O AFURTUNADA????????? :? :? :? :? :? :? :? :-o