Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

BIENVENIDO DIEGO GONZALO

Iniciado por Juan, 26 de Noviembre de 2007, 10:44:22 PM

« anterior - próximo »

Astropop

QUIMGAGARIN

Enhorabuena a los padres :wink:
y en general a todos los que tienen los h***** de tener hijos. :-D

Eypos

QUE ALEGRIA!

Enhorabuena, me alegro que todo haya salido bien, ya nos contaras y como han dicho por ahi arriba QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!

FELICIDADES PAPIS!

Que ilu y que ganas!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

QUIMGAGARIN

Pinchos.doc

Que agradable es volver al foro con noticias como esta...

...

Enhorabuena pareja... Ahora empieza lo duro...  :wink:

ZZERO

Bien acaba lo que bien empieza. Y espero que de tales palos salga tan buena astilla.

Mi más sincera felicitación para tí RAÚL y por supuestísimo para la madre, que es quien ha cargado con el mayor peso de la tarea final. Y cómo no los mejores augurios para el pequeño DIEGO.

Eypos

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

A mí me apasionaría tener trillizos (por lo menos).  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 27 de Noviembre de 2007, 10:40:20 PM
A mí me apasionaría tener trillizos (por lo menos).  :-D
jojojojojojo, venga, compadre, ponte manos a la obra!! Queremos ver pronto a Eypita, Zzerete y Zzereypito!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Diego

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!  :evil:

Me he escapado un momento sin que me pille mi padre, que me ha dicho que por aqui hay unos frikis de no te menees y que no me convienen estas compañías. Pero mi padre esta tonto, porque ¡¡¡¡¡¡sois todos gente maravillosa!!! Asi que gracias de parte mia y de mis padres por todo el apoyo que hemos tenido...
¿alguien tiene algun wolpabiberon???

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

PISCIS13

:-o :lol: :lol: :-o

Cita de: Diego en 27 de Noviembre de 2007, 11:48:29 PM

Me he escapado un momento sin que me pille mi padre, que me ha dicho que por aqui hay unos frikis de no te menees y que no me convienen estas compañías. Pero mi padre esta tonto, porque ¡¡¡¡¡¡sois todos gente maravillosa!!! Asi que gracias de parte mia y de mis padres por todo el apoyo que hemos tenido...

Xethis

"Frikillo"... nunca mejor asignado :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Mr. Punch

Cita de: Diego en 27 de Noviembre de 2007, 11:48:29 PM

Alaaaa el Dieguitoooo  :lol:

Bienvenido a esta panda de frikis  :wink: