Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mi primer CD

Iniciado por LuzAzul, 23 de Agosto de 2005, 04:39:26 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

Cita de: MartenotBueno, no es más que una lógica reacción de alguien que no quiere ver más allá de sus narices.
...
Definir algo tan complejo como es un estilo musical es algo que está intrínsecamente ligado a la propia elaboración personal, por lo que tu apreciación sobre el tema no sale de lo estrictamente jarrero, cosa que hace que afirmes lo que has afirmado. Que está bien, que es tu opinión, pero muy alejada de la realidad.

Ya, claro, y tus dos primeras líneas no son más que una lógica reacción de alguien que se reafirma en su suficiencia y egolatría. Pero a estas alturas ninguno de los dos vamos a cambiar.

Ya sé que definir un estilo musical es muy complejo, pero has sido tú el que ha pedido una definición. Yo he dado la mia (bastante amplia, por cierto, precisamente porque es muy difícil acotar un estilo) esperando (iluso de mi) que otras personas con conocimientos y experiencias distintas pudiesen aportar algo más, no para llegar a una imposible conclusión definitiva, sino simplemente para intercambiar pareceres. Pero como de costumbre te has salido por la tangente.

Y eso de que mi apreciación sobre el tema no sale de lo estrictamente jarrero... te lo has inventado, Ã,¿no? Porque no sé cómo has llegado a esa conclusión: Ã,¿cómo sabes qué música escucho, o a qué músicos conozco, o cuáles me gustan? En fin.

zopa

bienvenida a bordo, LuzAzul!! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: LuzAzul

En cuanto a las respuestas que obtienes en un momento, no te extrañes, imagínate un campo vallado con toros dentro, pues algo así es este foro... :oops:  vamos, que nos volvemos muy galantes en cuanto se asoma una fémina.
jejejeje!! que gran razón tienes Mr... :D yo ahora mismo estoy escribiendo con mi frac y totalmente repeinado, en plan Beau Brumell :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Martenot

Cita de: los_saucesY eso de que mi apreciación sobre el tema no sale de lo estrictamente jarrero... te lo has inventado, Ã,¿no? Porque no sé cómo has llegado a esa conclusión: Ã,¿cómo sabes qué música escucho, o a qué músicos conozco, o cuáles me gustan? En fin.

Bueno, veo que te estás aferrando con uñas y dientes a la idea de que soy el malo de la película. Tú mismo, no voy a ser yo quien te haga convencer de nada.

Respecto a lo de que no sé qué música escuchas, no sé, pero hace unas horas recomendabas a LuzAzul que empezara por Jarre, Vangelis y Oldfield, dejando para los que "saben más" las recomendaciones de otros músicos y grupos. Dime si miento y si eso no te hace dar una idea de lo que sueles escuchar.

Byes.

los_sauces

Efectivamente, le he recomendado a LuzAzul esos tres músicos porque son los que considero más asequibles, como también he explicitado en mi post. No creo que Philip Glass (a los otros que has mencionado no los conozco) sea lo más recomendable para empezar a escuchar música electrónica (por cierto, Ã,¿Philip Glass se puede considerar músico electrónico?). Pero eso no significa que sólo escuche a estos tres individuos. Y que los escuche no convierte a mis argumentos en jarrianos, no hay ninguna relación entre que me guste Tubular Bells y mis ideas (erróneas o no) sobre música electrónica en particular o música en general. Ya descubrí hace tiempo que hay vida más allá de Jarre, Oldfield y Vangelis, pero ese es otro tema.

Yo no he dicho nada de buenos y malos. Primero tienes un ataque de soberbia y ahora te haces la víctima. A mi me da igual.

LuzAzul

uyyyyy creo que hay pleito....

:oops:  :oops:  :oops:

ya chicos.... no es para tanto....

JR

Hola:
LuzAzul, impresionante tu descripción del Synthetizer ese. Sin acritud, pero eso de quién es Vangelis o Enya me suena de algo pero no se... o por fin escucho Oxígene, no tiene desperdicio. Debes de ser muy joven, me recuerdas a mi hace muchos años, cunado una melodia bonita con un timbre espectacular de teclado (luego ví que secuenciado), me parecía lo más y caía en éxtasis. Ese disco es una ponzoña, pero hay que empezar por ahí. Espero que con el tiempo puedas disfrutar de discos como los de Expanding Records, Plop, Deadbeat etc y alucines y caigas en éxtasis místico con estas músicas como hago yo, a años luz de los Synthetizer. Un Saludo y adelante. JR