Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vamos todos al cine!!

Iniciado por Mae, 08 de Noviembre de 2007, 02:52:59 PM

« anterior - próximo »

Belial

No se, vamos a tropezar otra vez con la misma piedra...... voy a ver si me apunto al cine y al teatro :)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Victorinho

Qué suerte aquellos que puedan ir!!!!

Yo no tengo la suerte de vivir en Madrid ni Barcelona ni estar cerquita, pero me parece una buena iniciativa, y espero que tenga muuuuuuxo éxito.

Claro, que para eso hay que publicitarla un poquito, que la mayoría aún ni se enteró de que va a sacar discooo :)

ZZERO

Cita de: w2doc en 08 de Noviembre de 2007, 07:18:11 PM
Fijo que es un clamoroso éxito de taquilla...  :? :? :-o

¿A qué lumbrera se le ha ocurrido esto? Es para saberlo, no vaya a ser que un día me mire mal y me haga 'el gafe' de por vida...  :-o :-o :-o

Bueno, en absoluto me atrevería a decir eso de "he sido yo", pero...

Cita de: ZZERO en 22 de Octubre de 2007, 11:49:14 PM
Cita de: Josmitar en 22 de Octubre de 2007, 03:56:28 PM2- ¿Qué medios de comunicación españoles creéis que puede ser el más favorable para éste nuevo trabajo de Jarre? ¿Dónde creéis que tiene más cabida JMJ y especialmente este Oxygene 3D?

Pues yo intentaría colar la promoción en los informatívos de Antena 3 y patrocinando alguna serie de TV. Y si no fuera muy costoso intentaría organizar algunas proyecciones promocionales del DVD en salas de cine de alguna cadena de idem.

:roll:

Invo

A mi lo que peor me viene es que sólo lo pongan dos días entre semana :-( :-(. Podrían aguantarla un poco más y esperar al fin de semana pero claro, la sala se llenará más con películas comerciales para adolescentes...  :| :| :|
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

zopa

Joder. Pues a mí me gustaría mucho ir, pero al pillar entre semana me viene como el culo y más a esas horas, ya que luego no hay AVEs de vuelta nada más que tempranísimo por la mañana y no me queda ni un sólo día de vacaciones ni de asuntos propios, así que me parece que se va a ir esto a la mierda...

Pd. Por cierto, el compadre Alomejo vive en Mandril ahora?? Coño, pues me alegro, así le podré ver más a menudo!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 10 de Noviembre de 2007, 04:13:16 AM
Joder. Pues a mí me gustaría mucho ir, pero al pillar entre semana me viene como el culo y más a esas horas, ya que luego no hay AVEs de vuelta nada más que tempranísimo por la mañana y no me queda ni un sólo día de vacaciones ni de asuntos propios, así que me parece que se va a ir esto a la mierda...

Pd. Por cierto, el compadre Alomejo vive en Mandril ahora?? Coño, pues me alegro, así le podré ver más a menudo!!

Si, por motivos laboriles  :-), espero verlo en menos de dos semanas
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Belial

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Umbopo

Cita de: Belial en 10 de Noviembre de 2007, 02:27:10 PM
Bueno, pero entonces quien va?

Bueno, la típica sesión a la que solo va una persona...  yo ya he estado en par de sesiones de esas, cosas que tiene a veces el cine de autor.     :mrgreen:
Si fuera en fin de semana o al menos un Domingo en sesión matinal, hay muchas mas posibilidades pero en Jueves...  vamos, que hasta para los que viven en Madrid y BCN esta chungo.

alomejo2

Hooola a todosss!!!

Pues hace unas semanas que estoy desconectado del mundo y me encuentro esto... Vaya teleison!!!

Pues sí, me cambié de kurro y ahora toi en Madriz, aunque muy a las afueras, de todas formas a esto me apunto pero ya!!!

Estaría bien comprar las entradas todos juntos para no estar desperdigados por el cine. Donde estoy ahora no tengo interné, pero intentaré conectarme.

Guille: Pa lo que sea un mensaje, please.

un abrazo y si estais aburridos alguna tarde en Madriz, me pegais un toque y nos vemos
alomejo2

Paqui Dermo

Espero que te vaya bien en este nuevo curro!!

Umbopo

Pues para el dia 22 anuncian un documental o un concierto de Kilie Minogue tambien en las salas de cine....  y digo yo, si estas cosas a partir de ahora van a ser muy habituales y mayormente enfocadas a los seguidores no sería mas idoneo programarlo en otro horario?, sigo pensando que una sesión matinal un Domingo es la mejor opción.  Pero claro, como no está en mi mano...   :-P

zopa

Cita de: alomejo2 en 11 de Noviembre de 2007, 01:35:34 PM
Hooola a todosss!!!

Pues hace unas semanas que estoy desconectado del mundo y me encuentro esto... Vaya teleison!!!

Pues sí, me cambié de kurro y ahora toi en Madriz, aunque muy a las afueras, de todas formas a esto me apunto pero ya!!!

Estaría bien comprar las entradas todos juntos para no estar desperdigados por el cine. Donde estoy ahora no tengo interné, pero intentaré conectarme.

Guille: Pa lo que sea un mensaje, please.

un abrazo y si estais aburridos alguna tarde en Madriz, me pegais un toque y nos vemos
Compadrazo!! Espero que te vaya muy bien el curro en Mandril!! Cualquier fin de semana de estos, te mandamos un sms y quedamos para vernos y echar una buenas birracas si te parece bien... Yo todavía estoy barajando la posibilidad de ir a la proyección esa el jueves o el miércoles, cuando vayáis todos, y luego coger el AVE de las 6:00 de la mañana de vuelta a Sin City para la cosa del currar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Umbopo en 11 de Noviembre de 2007, 10:37:35 PM
Pues para el dia 22 anuncian un documental o un concierto de Kilie Minogue tambien en las salas de cine....  y digo yo, si estas cosas a partir de ahora van a ser muy habituales y mayormente enfocadas a los seguidores no sería mas idoneo programarlo en otro horario?, sigo pensando que una sesión matinal un Domingo es la mejor opción.  Pero claro, como no está en mi mano...   :-P

No es nuevo, y además es una moda importada de algunos paises europeos. SIn ir más lejos el disco "Aero" fué proyectado en su versión DVD en cines y con sonido 5.1.

Varios de los conciertos de la gira de HÉROES DEL SILENCIO han sido proyectados en directo por salas de cine. Quizás sea una nueva forma de PROMOCIÓN, por delante del fin lúdico o cultural que el espectador le quiera otorgar.

alomejo2

Cita de: zopa en 11 de Noviembre de 2007, 11:18:06 PM
Compadrazo!! Espero que te vaya muy bien el curro en Mandril!! Cualquier fin de semana de estos, te mandamos un sms y quedamos para vernos y echar una buenas birracas si te parece bien... Yo todavía estoy barajando la posibilidad de ir a la proyección esa el jueves o el miércoles, cuando vayáis todos, y luego coger el AVE de las 6:00 de la mañana de vuelta a Sin City para la cosa del currar...

Eso está hecho!!!

Y gracias Paquiiii!!! A ver si tengo suerte!!!

Animaros y nos vemos la semana que viene ;) (Qué fácil lo tengo ahora, jeje)
alomejo2

Victorinho

Pues ojalá esta iniciativa en esos dos cines tenga éxito, o al menos dé buena imagen, porque sería genial poder ver futuros conciertos en el cine, y como no vaya ni el gato... :(