Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

Cita de: GUILLEthnicolor en 10 de Noviembre de 2007, 01:38:12 AM
Cita de: LeMaitre en 10 de Noviembre de 2007, 01:35:14 AM
Mientras no lo dejen como a un locutor gay de aquí, todo está bien:
http://www.quechisme.com/images/stories/photos/2007/nov/fabian_lavalle_web.jpg
(no pongo la foto directa para no asustar a los niños que pudieran ver el foro jajaja)
:-o :-o :-o :-( :-( :-(

Eits, estuvo muy dramático el asunto, pobre cuate. Sorry por el off topic.

zopa

Pero qué pollada es ésta del Josmar con la careta y haciendo el gilipollas abriendo y cerrando un puerta?? Madrecita...  :|

Respecto a lo del Oxygene, a mí no me ha sorprendido lo oído porqué oído lo de Myspace (el Oxygene 4, digo) ya sabía que iba a ser IDÉNTICO que el original. Quizá con un poco más de fuerza debido a las nuevas técnicas de sonido, pero por lo demás, un calco del original, por lo cual la nueva grabación para mí carece de interés. Sin embargo el DVD en directo es otro cantar, y más con las transiciones y todo lo demás. Ésta, para mí, es la verdadera esencia y la chicha del Oxygene 3D.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: ZZERO en 10 de Noviembre de 2007, 01:04:43 AM
Cita de: Dzoolook en 10 de Noviembre de 2007, 12:32:26 AM
¿Qué diablos es lo que tiene en la cara? no entiendo....

Una careta que le ha robado a la YELLOW MAGIC ORCHESTRA.

Es lo primero que pensé...  es clásica la foto de los tres nipones con esas caretas de plástico....  pero lo raro es que ahora no encuentre esa foto.  :-P

RALF

zoquetacos

Cita de: RALF en 10 de Noviembre de 2007, 06:45:10 PM
Jarre is very angry!!.

Why??? i don't understand the video that you posted.... JMJ is back??? it's a joke... can you explain this please?

RALF

This is real promotion video of new oxygene.  We all need oxygene to life. No oxygene-no life. Oxygene come to us 26 November!!. Life is back!!.

Umbopo

Pues con esa careta poco va a respirar el hombre, si se le ve medio axfisiado....  normal que este cabreado.

zoquetacos

Cita de: RALF en 10 de Noviembre de 2007, 07:06:14 PM
This is real promotion video of new oxygene.  We all need oxygene to life. No oxygene-no life. Oxygene come to us 26 November!!. Life is back!!.

Thanks Ralf for the information, now I get the point... but why is Jarre angry???...

Da

joeeeer qué cosa más chunga, pero si parece un fan parodiando al cara de cera, y resulta que es auténtico jaja

David

¿Cómo puede saber Ralf que Jarre está enfadado? Para mí que Ralf es Jarre  :roll:

Sea como fuera, imaginaos ese mini-post en la televisión. Hay que reconocer que alcanzaría espectación...

PISCIS13

En ocasiones, las intervenciones de Ralf me dejan un tanto asombrado. Como dice mi tocayo David... ¿y por qué sabe que Jarre está enfadado?  :?

Cita de: David en 10 de Noviembre de 2007, 08:49:44 PM
¿Cómo puede saber Ralf que Jarre está enfadado? Para mí que Ralf es Jarre  :roll:

Sea como fuera, imaginaos ese mini-post en la televisión. Hay que reconocer que alcanzaría espectación...

cosmic sound

Y porqué esta enojado??, quien le dijo!.como sabe??? :? :-o

OXYBOY 2

I LOVE JARRE :-D

Vamos,yo que he dicho algunas semanas atrás?:que para mí es el mismo Jarre este RALF.
Tambien no me sorprende mucho de que se enoje....con cada paja se me mandan ciertos...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Da

cada dia me da más miedo entrar en este foro, videos repulsivos de Jarre, apariciones de Heliotropo en la TV ... todo es de lo más surrealista.

Si efectivamente el tal RALF es Jarre le presento mis disculpas por acojonarme ante semejante video.