Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

¿Saben qué deberían hacer? una versión IMAX o algo, y proyectarla en planetarios o cines IMAX. Quedaría rete bien! (aquí en el platanario de la ciudad usaban música de Jarre cuando lo abrieron - luego la dejaron de usar y pusieron clásica, creo, pero y ya no era lo mismo)

Juan Miguel Jarra

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Noviembre de 2007, 11:59:22 PM
Tambien no me sorprende mucho de que se enoje....con cada paja se me mandan ciertos...

Espero que no se enoje por lo del botox! C'est juste une plaisanterie!  :-D

zopa

Josmar está cabreao?? Para cabreo el nuestro al verle haciendo el simio...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zoquetacos

Me inquieta bastante el tema RALF... invito a que los moderadores compartan con nosotros la IP o por politicas de seguridad por lo menos vean de donde proviene la IP con un nslookup... asi tendremos mas o menos idea de donde se conecta...

Salu2

ummo

tengo q confesarlo: la foto de los cacharros en alta me encantó

Juan Miguel Jarra

Suena mucho mejor que los que postearon tomados con un teléfono. Se ve que es la toma que quedó en el dvd  :-o  :mrgreen:

Dzoolook

Yo no creo que Ralf sea Jarre, ni siquiera un cercano a él, por la sencilla razón que él mismo posteó el tema del Fake del Teo & Tea.

Umbopo

Cita de: Dzoolook en 11 de Noviembre de 2007, 03:56:37 PM
Yo no creo que Ralf sea Jarre, ni siquiera un cercano a él, por la sencilla razón que él mismo posteó el tema del Fake del Teo & Tea.

Tambien fué el que dijo lo de las 20 tomas del Oxygene 2 porque a Jarre no le daba la gana aprenderse la lección.

Quien ha dicho que Ralf es Jarre?...  Ralf es este:

Dzoolook

Cita de: Umbopo en 11 de Noviembre de 2007, 05:31:14 PM

Tambien fué el que dijo lo de las 20 tomas del Oxygene 2 porque a Jarre no le daba la gana aprenderse la lección.

Si pero según recuerdo RALF estaba citando a una persona que spuestamente asistió al evento, que por cierto no le creo nada, ¿por qué dijo lo de las 20 tomas y no dijo que habían nuevas variaciones o cuestiones de este tipo? además, hay un video desde un celular en el que se muestra Oxygene 2 ¿ es que acaso grabó las 20 tomas y subió solo la primera? o grabó exactamente la que salió aceptable?....

-------------------------------------------------
Modificado:
RALF citaba a "christophe_ketels"

Da

puede que sea el hijo de Jarre.

cosmic sound

Cita de: Dzoolook en 11 de Noviembre de 2007, 05:34:29 PM
Cita de: Umbopo en 11 de Noviembre de 2007, 05:31:14 PM

Si pero según recuerdo RALF estaba citando a una persona que spuestamente asistió al evento, que por cierto no le creo nada, ¿por qué dijo lo de las 20 tomas y no dijo que habían nuevas variaciones o cuestiones de este tipo? además, hay un video desde un celular en el que se muestra Oxygene 2 ¿ es que acaso grabó las 20 tomas y subió solo la primera? o grabó exactamente la que salió aceptable?....

-------------------------------------------------
Modificado:
RALF citaba a "christophe_ketels"
Este es christophe, el cual asistió al "oxygene 3D" y grabó algo con su telefono movil.

Dzoolook

Aquí está el comienzo de Oxygene 4. Una foto es la versión que saldrá en el DVD oficial y la otra de la grabación desde celular que hizo algún fan... Están tomadas justo cuando comienza la melodía.

El cambio de posición de las manos por lo menos dice que fue grabado varias veces...