Complexdrive - Rendez-Vous Benicarló 2007

Iniciado por CompleXystems, 05 de Noviembre de 2007, 09:04:13 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

NUEVO ALBUM YA DISPONIBLE EN

Tracklist:

1. Earth (Complexystems Remix)
2. Sky Fits Heaven (Cyborgdrive Cover)
3. Evaporate
4. Teo & Tea (Cyborgdrive Remix)
5. Supernova 2 (Cyborgdrive Remix)
6. So Happy (Complexdrive Revision)
7. This Obscure Afternoon (Cyborgdrive Remix)
8. Globetrotter 2007
9. Deeper, Bright and Clear (Xethis Club Mix)

Bonus Tracks

10. Cyborgdrive - Sueño Eterno 7 (Thrill Me Remix)
11. Complexystems - Sueño Eterno 7 (Aircrash Remix)
12. Cyborgdrive - Sueño Eterno 7 (Cyborg Reconstruction)

Rendez Vous Benicarló 2007 es una compilación con los temas ofrecidos en el décimo encuentro de fans de Jean Michel Jarre en dicha ciudad. No se trata de la grabación en vivo del concierto, sino de las composiciones que allí se interpretaron.

Tras la actuación en 2006 en la ciudad de Cádiz, Complexdrive retoma el proyecto que el dúo había aparcado en 2001 con el nombre de Visión Líquida.

Nuestro agradecimiento a todos aquellos que se han acercado a nuestra música y nos han apoyado incondicionalmente proyecto tras proyecto.

El album incluye una sección de extras con el video resumen de esta Rendez 2007, así como algún tema inédito y descartado del concierto y las versiones de Sueño Eterno 7, del músico y forero JoseDigit.

Para nosotros este álbum cierra un ciclo, corto, de tan solo un año, pero intenso, con dos trabajos por mi parte, uno más de Cyborgdrive y un álbum juntos, así como versiones, remixes y una compilación en DVD de todos nuestros trabajos así como colaboraciones con músicos del foro FJARRE.

A partir de este momento comienza una nueva etapa, ¿nos acompañas?....  :wink:

cosmic sound

Cita de: Complexystems en 05 de Noviembre de 2007, 09:04:13 PMA partir de este momento comienza una nueva etapa, ¿nos acompañas?....  :wink:
Sin dudarlo! :-)

ZuuluuK

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Pero ¿vosotros no descansais nunca, jodíos?.

Tenía muchas ganas de escuchar de nuevo la nueva versión de "Earth", que me dejó fascinado en el concierto en el AuditorI de Benicarló. Muchas gracias por este nuevo lanzamiento que... ¿será el último de este ño 2007?.  :roll:

ZuuluuK

ZZERO

Yo como un ¡pringáo! esperando el enlace y resulta que ya estaba ahí...  :-P

Descarganding.

CompleXystems

JOJOJOOJOJOJO, ZZEROOOO, que lo disfrutes amigo ;-)!!!!

Cita de: ZZERO en 05 de Noviembre de 2007, 11:45:27 PM
Pero ¿vosotros no descansais nunca, jodíos?.

Tenía muchas ganas de escuchar de nuevo la nueva versión de "Earth", que me dejó fascinado en el concierto en el AuditorI de Benicarló. Muchas gracias por este nuevo lanzamiento que... ¿será el último de este ño 2007?.  :roll:

De momento sí es nuestro último aporte a este año 2007, a excepción de los temas para el ET3, que ya están en marcha y alguna colaboración que tengo pendiente ;-)

De hecho y a pesar del tema que te comenté, he decidido tomarme unas "vacaciones musicales", pues desde Octubre de 2006 que empece a componer Deeper, Bright and Clear no hemos parado ni yo ni el compadre Cyborg.

El Deeper, Imagine, Revenge and Secuence, los temas para el concierto, las colaboraciones, las versiones del teo&tea, el DVD con todos los trabajos, This Obscure Afternoon, los singles..., además de aquí a final de año quiero centrarme con el compadre Pacus en el tema del ET3, para que todo salga bién.

Algo me dice que tenemos que cerrar un ciclo, descansar un poco y retomarlo todo con nuevas ideas en unos meses...pero no muchos eh?...no muchos...;-)

Un abrazo

Xethis

Pues no podéis negar este debe haber sido unos de los años mas productivos y prolíficos de sus "carreras", tanto en conjunto como por separado. Y algo me dice que todavía nos tenéis deparada alguna sorpresa en estos dos meses que aun quedan de 2007...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

JoseDigit

Jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr. Esto ya es demasiado. Chicos sois los mejores  :-)

JoseDigit

Dejad un poco el servidor libre pal menda chicos  :-D :-D

ZZERO

Dios mío, la foto de vuetsra actuación en 1993 es la cañaaaa. El COMPLEXY con flequillo rubio y PACOTRÓN con gafotas. Flipante. Ah, ¿y dónde escondísteis los cables de los teclados?  :evil:. Un gran acierto incluir la carpeta de extras, sí señor.

Hoy me he dado la primera escucha del disco. Ha sido gratificante poder disfrutar nuevamente de los temas que sonaron en la RV2007 y que tanto me gustaron, especialmente las nuevas versionesde "Earth" y "So Happy" (le he cogido especial cariño a esta pieza). La versión de "Globe Troter" está que se sale, aunque noto que falta algo en la base rítimica -creo- que sí posee el original.

Buen regalo pre-navideño este que nos ahcéis. Ahora tendré que actualizar el DVD "The Complete Peleas En Broma".  :-D

Y por descontado un HONOR tanto para PATRY como para mí que nuestras fotos hayan servido para ilustrar el libreto del disco. Creo que estamos ante un proyecto comunitario: Vosotros, XETHIS, JOSEDIGIT, toda la gente de la RV que aparece en el video...  :-)

PISCIS13

Impresionante el "So happy". Me pasa con este tema como con "Electrosummer" de Moises Daniel: Imposible dejar de escucharlo...  :-o :-o :-o

CompleXystems

Jajajajaja, Gracias ZZERO y Piscis.

Efectivamente el tema de los extras por un lado hace más interesante el material y además constata que esta Rendez, como todas, son cosa de todos.

En cuanto a la foto, esa era solo de pose, jajajaaj, el concierto fué al día siguiente y por aquí tengo el video, incluso el tracklist, jajaajaj

1. Equinoxe 1
2. Oxygene 4
3. Equinoxe 4
4. Reaktion Part2
5. Rendez Vous 4

Jajajajajaj, 14 añitos ya de aquello....jojojooj

Gracias a vosotros por la escucha ;-)

JoseDigit

Por cierto los teclados eran 2 YAMAHA PSS - 790?