Complexdrive - Rendez-Vous Benicarló 2007

Iniciado por CompleXystems, 05 de Noviembre de 2007, 09:04:13 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

3 concretamente amigo Jose, 3, jejeejejej....aunque también utilizamos algun teclado más de Yamaha que no recuerdo bien...por ahí debo de tener más fotos...e incluso como digo, el video del concierto...

ZZERO

Cita de: Complexystems en 06 de Noviembre de 2007, 09:27:48 PMpor ahí debo de tener más fotos...e incluso como digo, el video del concierto...

¡¡Yo quiero de esoooo!!  :-D

CompleXystems

jojojojojojo, como puede ser que tengas los discos tu más curraos que nosotros tio, jajajajajjaaj,

A veces le imprimo a Cyborg las caratulas de mis discos y se los doy todo preparaditos y yo, pues no suelo hacerme copia en cd y cuando voy a su casa se me antojan, jajaajaajajaja....manda huevos....pues igual me pasa con ESE CD...por cierto ¿que musica hacen el calvo ese y el del bigote?.....jajajajaa

cosmic sound

Cita de: Complexystems en 07 de Noviembre de 2007, 01:04:04 AM¿que musica hacen el calvo ese y el del bigote?
No se, yo me lo bajo, haber que onda.... jajajajaja :wink:

JoseDigit

Cita de: Complexystems en 06 de Noviembre de 2007, 09:27:48 PM
3 concretamente amigo Jose, 3

Ese fue mi primer teclado con el que me inicie al mundo de la musica. Ahora esta en manos de mi sobrino de 10 años (pobre teclado)

ZZERO

Cita de: Complexystems en 07 de Noviembre de 2007, 01:04:04 AMpor cierto ¿que musica hacen el calvo ese y el del bigote?.....jajajajaa

¿Esos? Son el PESCUE y el BANNER. Naaaa, pachanguilla discotequera na más...  :evil:

moisesdaniel

Cita de: PISCIS13 en 06 de Noviembre de 2007, 09:02:03 PM
Impresionante el "So happy". Me pasa con este tema como con "Electrosummer" de Moises Daniel: Imposible dejar de escucharlo...  :-o :-o :-o
Gracias por lo que me toca PISCIS13, jeje. El tema So Happy a mí también me encanta, es más es un tema más 'vendible' de que lo que solemos escuchar por aquí. 'So Happy' tiene facilidad para llegar a la gente.

Pues nada Complexy, yo voy a empezarlo a bajar ahora, después de los comentarios, estoy deseando escharlo.

Bueno dentro de un ratito, mi comentario de This Obscure Afternoon.

Un saludo!!

cosmic sound

Ya me lo grabé y la verdad es que me gusto demasiado!!!grandes versiones si señor!!, ahora estoy esperando el DVD!!!! :-D

DreaminG

Pues verlos en directo ya es la reostia !!!!

SOIS EL CARAJO PIPA JOSE Y PACOTROOOON!!!!

Muchas gracias por darnos estos temazos!!!!

Un abrazo amigoss ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

MR. ROBOTO

¿Podeis subirlo de nuevo?
Ha sido borrado.  :|

Gracias de antemano.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Juan

Cita de: MR. ROBOTO en 29 de Abril de 2008, 02:26:28 AM
¿Podeis subirlo de nuevo?
Ha sido borrado.  :|

Gracias de antemano.  :-)

Me sumo a la propuesta!!!  :|

CompleXystems

Eyyyyy....se me había pasado....Subiendo!!!!!!

CompleXystems

Siento el retraso, pero se me fué el santo al cielo...

Aquí lo teneis perenne:

http://kunsaku.com/complexy/Complexdrive%20%20-%20(2007)%20-%20Rendez-Vous%20Benicarl%f3.rar

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.