Complexystems - This Obscure Afternoon

Iniciado por CompleXystems, 01 de Noviembre de 2007, 12:05:13 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos.

Ha llegado la hora.

Muchos sabéis que no soy muy dado a hablar de mi música, prefiero que sea el oyente el que tome la palabra, por lo tanto estas líneas son simplemente de agradecimiento.

Agradecimiento a todos aquellos que me han escrito, que me han dejado sus comentarios, sus críticas, que me han ayudado a realizar este proyecto, que difunden mi música como yo, sin ánimo de lucro, sin ningún tipo de interés en nada más que no sea la música por la música.

En estos días algunos me han preguntado por "mi segundo trabajo", y entiendo que para muchos sea así después de Deeper, Bright and Clear, pero se trata de mi trabajo nº 10, 10 álbums que me han brindado la ayuda y experiencia necesarias para ahora ofreceros composiciones como las que se encuentran en esta nueva aventura, en esta nueva historia más personal y conceptual.

Como bien dice mi Maploco, desde Tokio a Nashville, desde Suiza a Argentina o desde Nueva Zelanda a Canadá son muchos los oyentes y las personas que se han puesto en contacto conmigo, hablándome de la significación de mi música para ellos, incluso de sus sentimientos, gente que no conozco de nada, y eso, vale más que ningún contrato discográfico.

Yo solo construyo las piezas y las ordeno, pero sois vosotros quienes les dais sentido y las hacéis vuestras, quienes las interpretáis y las colocáis en vuestras vidas y eso es para mi un honor.

El último tema de este trabajo hace referencia a un planteamiento desconocido en mi futuro camino musical, pues no sé a que lugares musicales me llevará este, pero de una cosa estoy seguro, y es de que con vuestro apoyo y compañía cualquier camino será para mi la mayor de mis aventuras.

Ahora como decía, ha llegado la hora, además en el acceso podreis disfrutar de la nueva versión de nuestro querido "THE GREAT PACO" Dreaming ;-), al que agradezco su versión desde aquí.

http://www.soundclick.com/complexystems

Gracias a todos
Jose Miguel Abollado aka Complexystems ;-)

Xethis

(No me quedan mas palabras, así que...)

Gracias, Complexy!!!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Manu1613

ole ole complexy ya lo esperabamos!!!!!

mcuhas gracias!!!!!!!!!!!!!! bajando!!!!!!

PD.:a que va al emule? :roll: :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

cosmic sound

Voy por el tercer tema!!!, mientras hablo con tigo, y por ahora va bien... :lol:, Grax tocayo!! :-)

DreaminG

YO TAMBIEN ESTOY DESCARGANDOLOOOOO!!!! Para mi ha sido un grandisimo honor hacer esa version como lo han hecho los demas músicos de este gran foro :D :D  :-D :-D

Te lo has ganao killooooooooo !!!!  :wink: :wink:

UN SALUDO Y UN ABRAZOOOOO ;) ;)
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

everkindness

Ya lo he descargado, ahora a escucharlo unas cuantas veces. En cuanto lo haya hecho hago la crítica  :wink:

Manu1613

Yo lo he escuchado, está el disco de putisima madre!!!!!!!!!!!!!! transmite muy bien el tema central y las letras están muy bien cohesionadas,adecuadas etc etc.....

Refleja muy bien la música lo que quiere transmitir (a mi algunos tranquilidad y otros tristeza)

Enhorabuena complexy!!!!!!!!!!!!! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pacus73

Que te voy a decir yo amigo que no te haya dicho ya... Lo he oido completo y me parece magnífico. Un cambio grandísimo con respecto a un anterior trabajo. Temas mucho más pop y oscuros. A mi me fascina, en serio. Creo que voy a crear tu club de fans oficial...

Saludos.

PISCIS13

¡¡¡Muchas gracias Complexy!!! Estoy en plena descarga. En unos minutos podré comenzar a disfrutar este nuevo trabajo.

MR.ELECTROPOP

DreaminG

Y tambien muuuuuuchas gracias por poner la version en tu peich principal de soundcliiiiiiiiick. Aunque mi orientacion a la hora de hacer canciones no va por ese camino (electro-house como ha dicho mi amigo XETHIS por el msn) me parecio como otra version más para este genial tema!!!! :D :D :D :D

Estoy oyendo tu trabajo y esta GENIAL y cada vez que lo oigo mas todavia !!!!

UN ABRAZOOOO TIOOOO!!!! :mrgreen: :mrgreen:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

CompleXystems

Muchas gracias a vosotros por las descargas y vuestro tiempo.

Comenzando un poco con la promoción del nuevo album os comento.

Mañana Viernes, varias emisoras online emitirán un especial sobre This Obscure Afternoon de 21:00 a 23:00h. Tendremos tambien una chat room, donde os esperaré a partir de las 22:00h a todos aquellos que quieran compartir conmigo este especial. Estas son las direcciones:

Hello,

Here are the details:

On friday 2nd november 2007 a new edition of *The Music Cafe* is
scheduled on /Cygnus Radio/, /Elec Radio/, /Audio Coffee Network/ and
/Flash FM/. This edition will have a *Complexystems* special, be sure to
tune in, it all starts at 04:00 am EDT (08:00 pm GMT/pm UK, 21:00 Europa)
and runs for about 2 hours.

Listening links:
Elec Radio: http://www.elecradio.com:8050/listen.pls
Cygnus Radio: http://66.139.77.214:8000/cyg1_hi.m3u
Audio Coffee Network: www.audiocoffee.net <http://www.audiocoffee.net>
Flash FM: www.flashradio.cjb.net/ <http://www.flashradio.cjb.net/>

Chatroom link:
Cygnus Radio chatroom: http://www.cygnusradio.com/chatroomwin.php

Lost Frontier, la web dedicada a las nuevas músicas y sonidos electrónicos emitirá también en breve, y a través de su programa En el Aire, la presentación de este album, así como una reseña en su web http://www.lostfrontier.org, de donde también podréis descargarlo.

Estas son las primeras citas a las que os invito a participar.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

Alejandría

Seré breve... :-D :-D :-D

Me encanta, me encanta tu nuevo trabajo.

Gracias por todo! :lol:
Saludos y a seguir haciendo música tan sensacional!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Deivid

ZZERO

Cita de: Complexystems en 01 de Noviembre de 2007, 07:51:55 PMMañana Viernes, varias emisoras online emitirán un especial sobre This Obscure Afternoon de 21:00 a 23:00h. Tendremos tambien una chat room, donde os esperaré a partir de las 22:00h a todos aquellos que quieran compartir conmigo este especial.

Genial, COMPLEXY. Me alegro que "This Obscure Afternoon" esté recibiendo el apoyo de medios musicales que se merece. Y esto es sólo el principio.

Lamentaré lo que no te imaginas no poder estar este Viernes como uno más en el chat, pero mis labores de anfitrión me reclaman. Por supuesto espero detallados informes sobre lo que acontezca. Y grábame el especial, por favor.

Esto no ha hecho más que empezar.