Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Complexystems - This Obscure Afternoon

Iniciado por CompleXystems, 01 de Noviembre de 2007, 12:05:13 AM

« anterior - próximo »

Xethis

Cierto, y aún falta la entrevista para la Future Music...

NO' VAMO' P'ARRIIIBAAA!!!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ghostgoblins64

Que buen disco, si señor 8-)

A mí me trasmite cierta calma y a la vez algo de tristeza en algunos pasajes,  pero creo que tiene mucho que ver con el momento que cada uno esté pasando.
Lástima que los temas Afterday y Shaded sean muy breves :|

El tema Afternoon lo escuché como 5 veces seguidas ántes de pasar al próximo tema, no sé que tendrá que me engancha tanto esa pieza del disco.

Estaba estudiando un poco a la noche sobre esto mientras escuchaba el disco, te regalo una de las imágenes...

Felicitaciones Complexy y todos los que colaboraron con este proyecto  :-)

CompleXystems

Gracias por esa imagen ghost ;-), creo que te refieres a Afternoon By Afternoon, el tema más ambient del disco. Hay un lugar al que, en mi tiempo libre de trabajo, voy cada tarde y desde donde se ven unas magnificas puestas de sol en la bahía de Cádiz, tarde tras tarde suelo ver ponerse el sol y el ambiente que se crea es muy parecido al de tu foto, pero con mar. Eso es lo que quería expresar con este tema, el paso del tiempo.

Gracias de nuevo y un saludo.

CompleXystems

Bueno, pues ya en su primer dia de vida la versión de nuestro amigo Paco Dreaming " THE GREAT PACO" de This Obscure Afternoon se ha colado en el numero 2 de las listas electrónicas en Soundclick como podeis comprobar aquí:

http://www.soundclick.com/genres/chartsSub.cfm?genre=Electronica&subgenre=73&currentpage=1

Ya en el listado Español se encuentra la nº1, seguido por el gran Moises Daniel y su Intro (Embrace simplycity) como se ve aquí:

http://www.soundclick.com/genres/chartsSub.cfm?genre=Electronica&subgenre=73&showonly=5&advVip=0&advFeatured=0&advSigned=2&advCountry=175&advState=0

Gracias de nuevo Dreaming y un saludo. ;-)

Xethis

Felicitaciones a ambos!

Y ya que estamos, podemos también destacar el puesto nº 27 de Moisés con su Intro (Embrace Simplicity)...

Wau, 2 foreros (o mejor dicho, 3) colados en un Top 30 en Soundclick... Qué nivel!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zoquetacos

Complexystems... no conocía tu música... y escuchando este This Obscure Afternoon debo decir que tu trabajo es genial... me da profunda alegría encontrar entre los foreros música de calidad, con sentimiento y muy profesional.

Estaré descargando tu trabajo anterior (Deeper, Bright and Clear) para también escuchar otra de tus obras.

Mis felicitaciones Complexystems... hay que ir pensando en montar el club de fans jeje...

Salu2 ;)

ZZERO

Cita de: zoquetacos en 02 de Noviembre de 2007, 03:56:37 PMMis felicitaciones Complexystems... hay que ir pensando en montar el club de fans jeje...

Y lo hay, presidido por CARLOS "AERONAUTIC" AVILA. Pero estoy pensando en dar un golpe de estado y ponerme al frente del barco.  :evil:

CompleXystems

Muchas gracias por tus palabras zoquetacos, en este foro hay mucha gente haciendo buena música.

Para facilitarte el trabajo puedes descargar Deeper, Bright and Clear desde el siguiente link.

http://www.lostfrontier.org/2006/documents/descargas/deeper_bright_and_clear.html

Gracias de nuevo y un saludo.

PD: ZZERO, ¿sabes algo de Aeronautic?...hace tiempo que no sé nada de él....

QUIMGAGARIN

Bufff, llevo toda la tarde intentando la descarga pero me indica que el sistema esta saturado. Lo intentaré el lunes :|

DreaminG

JOTIA PUTA MANDARINA!!! :P  :-D :-D Nunca me iba a imaginar esa posicion !!!  :-o :-o

Complexy como he dicho antes sin un tema genial detras no se puede hacer una version ;) La verdad que los numeros me da igual, solo deseo que guste la version y sobre todo ese tema lo he hecho en homenaje a la música del gran compositor COMPLEXY !!!!

UN SALUDO MAESTRO!!!!!!

PD: Se esta cociendo una nueva version y no va a ser de este estilo "electro-house" jijijijiji ......
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

moisesdaniel

jajaja, de aquí a ná, las listas de SoundClick para los foreros!!! Genial.

Aunque mirando... donde estoy más alto es en New Age con un tema para una recopilación navideña ( http://www.soundclick.com/genres/chartsSub.cfm?genre=World&subgenre=149&currentpage=1  ).

Bueeno, a lo que vamos. Disco descargado, escuchado, grabado en cd, y vuelto a escuchar en el coche....
Calidad altísima, y la verdad... estoy sorprendido, no esperaba encontrar algunas de las líneas que has seguido en este trabajo. Puedo decirte que me está gustando mucho.

En unos días te haré un comentario más detallado.

Enhorabuena Complexy, es un lujo poder compartir tu música contigo.

Saludos!

Pinchos.doc

Tras tres o cuatro escuchas de 'This Obscure Afternoon' debo decir que el trabajo me ha dejado bastante frío... La producción y el sonido son impecables, pero el contenido del disco me ha parecido flojo, muy flojo, una especie de 'chill-out' falto de energía y pobre de ideas...
...

Lo siento... No se puede contentar a todo el mundo...  :|

CompleXystems

Gracias Moises y Doc. Es cierto, es dificil contentar a todos amigo, en esto de la música como sabes cada uno tiene su "fibra" y es dificil hacerla temblar, pero seguiremos ahí luchando y trabajando.

Para mi el hecho de que lo hayas descargado, lo hayas escuchado y me hayas dejado aquí tu opinion ya supone un logro, asi que gracias Doc ;-).

PD: Quim, efectivamente ayer los servidores estaban Full, pero ya estan activos de nuevo;-)

Umbopo

Pues lamentablemente me ocurre tres cuartos de lo mismo que a Doc.  El disco empieza tal y como uno espera despues de leer la introducción en la caratula del disco, al principio y con Afterday pensaba que me iba a encontrar algo no parecido pero en la línea de un Watermark de Enya, Opera Sauvage de Vangelis, Moon Safari de Air, etc...  como digo, discos que a priori y con toda seguridad me pondría un día de lluvia para arrinconarme en un rincón especial donde me suelo poner para llorar.

De los pocos temas que me han gustado aparte del sencillo pero efectivo Afterday pues estan Shaded, Afternonn y Sligh Bu, los temas mas melancólicos por decirlo de algún modo. El resto pues no me ha dicho gran cosa, la tónica tan rítmica del disco ha terminado por cansarme mucho antes de llegar a la mitad del trabajo...  y eso que para asegurarme de no meter la gamba y hacer una crítica erronea he escuchado el disco tres veces.

Bueno, tengo que decir que este estilo no es con el que mas conecto. 

Sorry  :oops:

Pinchos.doc

Cita de: Complexystems en 03 de Noviembre de 2007, 12:37:08 PMPara mi el hecho de que lo hayas descargado, lo hayas escuchado y me hayas dejado aquí tu opinion ya supone un logro, asi que gracias Doc ;-).

De nada hombre, también yo debo darte las gracias por el esfurezo que te ha supuesto ponerlo en mis oídos...  :-)

------------------------------------
Escuchando: Eternal Drift, Axiom Ambient: Lost in the Translation. Bill Laswell.