Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Aquí dejo las 3 portadas que creo que lo explica bastante bien, desde jarreuk

Esto es el CD, o lo que es lo mismo, la regrabación y listos.

El CD+DVD, según esta portada yo entiendo que el CD es la regrabación y el DVD la actuación....  en 2D.

...  y el tercero es lo mismo que el anterior pero con lo de las gafas y el 3D.

:-P  Zopa me has asustado, pensaba que el CD+DVD no iba a traer la nueva regrabación y si el audio del concierto en el CD...  aunque mejor esperar a que salga a ver que sorpresas nos depara el notas este.

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 27 de Octubre de 2007, 06:47:39 AMNo seas tan cruel Doc que hasta tus queridos Crimson son muy dados tambien a meter descartes de otros discos en trabajos posteriores...   :wink:
Política esta del material reciclado con la que estoy hasta cierto punto totamente de acuerdo...

El problema es cuando te hacen creer que es material reciclado de descartes del disco original y sin embargo es material creado para la ocasión con ánimos de 'dar el pego'...

Y por los temas que he oído de este 'Oxygene-Reloaded', la cosa suena a lo segundo...

Dzoolook

Cita de: Umbopo en 27 de Octubre de 2007, 07:09:53 AM
Aquí dejo las 3 portadas que creo que lo explica bastante bien, desde jarreuk

Esto es el CD, o lo que es lo mismo, la regrabación y listos.

El CD+DVD, según esta portada yo entiendo que el CD es la regrabación y el DVD la actuación....  en 2D.

...  y el tercero es lo mismo que el anterior pero con lo de las gafas y el 3D.

:-P  Zopa me has asustado, pensaba que el CD+DVD no iba a traer la nueva regrabación y si el audio del concierto en el CD...  aunque mejor esperar a que salga a ver que sorpresas nos depara el notas este.

Se supone que la edición 3D no trae el CD de audio sino un DVD BONUS.

Dzoolook

Cita de: Divo en 22 de Octubre de 2007, 02:26:36 PM
Hace 2 Horas me ha llegado esta informacion de AERO PROD [............]

"OXYGENE – Live in your living room", comes in 3 separate references comprised of:
·   Audio CD with a new master recording of the original score: recorded, mixed & mastered in High Definition 24 bits/96KHZ.
·   Audio CD + DVD of live performance in 2D & bonus'.
·   DVD with Stereoscopic 3D video of the live performance + 2D live film, with Dolby Digital 5.1 surround sound or PCM stereo & DVD bonus'.

Dzoolook

Cita de: Roger en 26 de Octubre de 2007, 03:13:07 PM
Siguiendo un poco con el tema "me lo compro no me lo compro me lo compro despues nunca me lo comprare"..

La Fnac de Francia ya tiene las tres ediciones en su pagina:

Oxygène - Edition du 30ème anniversaire
CD album

17,68 €   

Oxygène - Edition du 30ème anniversaire - Edition collector
CD album  ( 2 volumes )

26,37 €     

Oxygène - Edition du 30ème anniversaire - Edition limitée
CD album  ( 2 volumes )

21,19 €

Alapage:

Oxygène (Edition limitée du 30ème anniversaire + DVD) 17,99€:

http://www.alapage.com/-/Fiche/Musiques/958958/CD/oxygene-edition-limitee-du-30eme-anniversaire-dvd-jean-michel-jarre-instrumental.htm?fulltext=jarre&id=94131192104920&donnee_appel=GOOGL

------.----------.------------

Oxygène (Edition du 30ème anniversaire) 14,99€

http://www.alapage.com/-/Fiche/Musiques/958959/CD/oxygene-edition-du-30eme-anniversaire-jean-michel-jarre-instrumental.htm?fulltext=jarre&id=94131192104920&donnee_appel=GOOGL

ZZERO

Vaya, pues sí que ofrecen buenos precios los de Alapage. A ver si los de Paly.com se animan, que éstos no cobran gastos de envío.

Roger

Lo que todavía a mi no me queda claro es el CD en las ediciones del DVD si vendrá con el trabajo grabado en el estudio o con el audio del concierto. Habrá que esperar que salga para averiguarlo.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 27 de Octubre de 2007, 05:09:03 PM
Vaya, pues sí que ofrecen buenos precios los de Alapage. A ver si los de Paly.com se animan, que éstos no cobran gastos de envío.

O CDWOW que tampoco cobran envío y tiene buenos precios.

Eugenio Espejo

Ahora que sigo leyendo más cosas, porque no sé cuando salió esto, pero lo de la nueva música me está sorprendiendo mucho y muy positivamente, tal como están las tres variations y el prelude en el track list, parece claro que son nueva música engarzada dentro de Oxygene, tocado de nuevo... en total, un disco increíble, con el que yo no contaba ni de coña este año.

Estoy empezando a sentirme como en una nube en lo que a JMJ respecta. Siempre me pasa igual, cuando más desconectado está uno de su música, ¡ZACA!, te sorprende con algo nuevo. Como el concierto en el desierto el año pasado. Que nostalgia, compañeros de viaje, ahora aquella aventura parece un sueño cargado de mitología oriental! :roll:

Luego ese TEO & TEA tan esperado como nuevo álbum, que nunca creció hasta ahora para despertar de nuevo el interés en su música. Y cuando todo apuntaba a que este disco aniversario sería algo para cubrir el expediente y sacar el mayor beneficio posible al menor coste, (de lo cual ya se encarga Dreyfus), Tenemos todo un minialbum engarzado con transiciones y todo dentro del Oxygene original... Al margen de que este hombre se trabuque al tocar, yo estoy que lo flipo. :-o

Porque es que además, el Variation III me parece simplemente COJONUDO. :-)

ghostgoblins64

Cita de: Roger en 27 de Octubre de 2007, 05:21:11 PM
Lo que todavía a mi no me queda claro es el CD en las ediciones del DVD si vendrá con el trabajo grabado en el estudio o con el audio del concierto. Habrá que esperar que salga para averiguarlo.

:-o No hay audio cd con el concierto, además sería obsoleto, todas las ediciones en cd son el Oxygene regrabado, está claro por la información y además por el tracklist :

CD - 'OXYGENE - NEW MASTER RECORDING'

[01] OXYGENE (Part I)
[02] OXYGENE (Part II)
[03] OXYGENE (Part III)
[04] OXYGENE (Part IV)
[05] OXYGENE (Part V)
[06] OXYGENE (Part VI)

DVD - 'OXYGENE - LIVE IN YOUR LIVING ROOM'

[01] PRELUDE
[02] OXYGENE (Part I)
[03] OXYGENE (Part II)
[04] OXYGENE (Part III)
[05] VARIATION (Part I)
[06] OXYGENE (Part IV)
[07] VARIATION (Part II)
[08] OXYGENE (Part V)
[09] VARIATION (Part III)
[10] OXYGENE (Part VI)

* Audio CD - featuring a new master recording of the original score, recorded, mixed & mastered in High Definition 24-Bit/96KHz.

* Audio CD + DVD of live performance in 2D with Dolby Digital 5.1 surround sound or PCM Stereo + bonus features.

* Limited Edition * Audio CD + DVD of live performance in Stereoscopic 3D + live performance in 2D, both with Dolby Digital 5.1 surround sound or PCM Stereo + bonus features + 2 pairs of 3D glasses."

Lo que también sobra es la edición simple, no había necesidad de publicarlo por separado si lo más interesante ya viene en el pack con el concierto.
Otra cosa que no entiendo es eso de mencionar siempre "film in HD" para no publicar ningúno con esa tecnología.

zopa

Creo que tenéis razón los compadres Bopo y Ghost, que en el DVD vendrá el CD con la regrabación y no el CD con el audio de la actuación en Lint, se ve que entendí mal a los jarrukos   :oops: De ese modo es mejor, por que me compro el DVD + CD y listos...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Cita de: Eugenio Espejo en 27 de Octubre de 2007, 07:42:29 PM
Estoy empezando a sentirme como en una nube en lo que a JMJ respecta

!!!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Dzoolook

Ya se puede pre-ordenar la edición de dos discos (supongo que la versión CD 2D-DVD) por Amazon.fr, yo ya lo he hecho por 18.75Euros, aunque me indicaba al inicio 22.43. El envío me salió por 15 Euros, algo caro.

También por Amazon.de está desponible el pre-order.

Umbopo

He creado una encuesta para ver que edición de estas tres va a tirar mas...  pasen y voten.   :wink:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=6107.0

Escuchando Remembranza de Murcof

ghostgoblins64

Cita de: Dzoolook en 28 de Octubre de 2007, 05:59:35 PM
Ya se puede pre-ordenar la edición de dos discos (supongo que la versión CD 2D-DVD) por Amazon.fr, yo ya lo he hecho por 18.75Euros, aunque me indicaba al inicio 22.43. El envío me salió por 15 Euros, algo caro.

Amazon France cobra mucho en gastos de envio y tarda lo mismo que UK,  hay que esperar a ver lo que sale ahí, igual si es pre-order y vés que sale menos el envio lo puedes cancelar.