Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: The Dragon en 26 de Octubre de 2007, 01:08:02 PM
Si no es cuestión de decir si me lo voy a comprar o no me lo voy a comprar... Yo estoy ofreciendo mis argumentos de por qué no me lo voy a comprar... ¿O es que no se puede?  :?

Pero hasta ahora el argumento que has dado para no comprarte el Oxygene 3D este es que esta a punto de aparecer un doble de Fripp & Eno...  pero eso se arregla ahorrando un poco y asi te puedes comprar los dos hombre  :lol:

Que conste que esto es pa caldear un poco el ambiente....    :-D

Escuchando Music for Films de Brian Eno

PISUKE

Cita de: The Dragon en 26 de Octubre de 2007, 12:06:59 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Octubre de 2007, 11:59:11 AMY por que según tu el Oxygene no debió ser grabado?
Me refería al 'Oxygene 3D'... Y el por qué de que no debería haber sido grabado es porque 'Oxygene' ya estaba grabado desde hace 30 años... Y regrabralo me parece una maniobra comercial estilo 'Tubular Bells 2003' de Oldfield, algo que unicamente buscó el rascamiento de bolsillo generalizado del seguidor fiel, como se ve que se busca ahora con el 'Oxygene-for-living-rooms'...

El dinero se lo gasta quien quiere, y francamente, en mi trabajo no siempre hago las cosas con convicción personal, pero es que tratar de ganar dinero es muy lícito. (y desde luego, para mí mucho más necesario que para Jarre&Oldfields).

La música de Eno&Fripp me la trae al pairo, pero no pierdo mi tiempo promocionando una No Compra, ni la calificaré de engendro sin haberla escuchado entera.

No obstante, también comprendo perfectísimamente a los que a Jarre no le daríais ni un vaso de agua. Yo también tengo mis días.

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 26 de Octubre de 2007, 01:30:25 PMPero hasta ahora el argumento que has dado para no comprarte el Oxygene 3D este es que esta a punto de aparecer un doble de Fripp & Eno...  pero eso se arregla ahorrando un poco y asi te puedes comprar los dos hombre  :lol:

Que conste que esto es pa caldear un poco el ambiente....    :-D
Creo que he argumentado bastante más el por qué no me voy a comprar el 'Oxygene 3D'... Pero vamos, que lo repito otra vez, que tengo tiempo mientras llega la hora de comer...

No voy a comprar algo que ya tengo solo porque alguien añada cortinillas y haga variaciones un tanto cansinas inventadas sobre la marcha con el único propósito de rascar el bolsillo, como tampoco hice con 'Millenium Bell' y 'Tubular Bells 2003' de Oldfield...

También es cierto que podría comprarme los dos, pero el de Jarre iría directo a la terraza con el afan de espantar pájaros... Y para eso compro CDs virgenes, que me salen más baratos a pesar del canon...

Pinchos.doc

Cita de: PISUKE en 26 de Octubre de 2007, 01:44:10 PMNo obstante, también comprendo perfectísimamente a los que a Jarre no le daríais ni un vaso de agua. Yo también tengo mis días.
Lo malo no es dar un vaso de agua a Jarre... Es que después del vaso de agua te va a pedir un bocadillo de jamón... Luego ocupará tu casa, se hará con tu coche y con tu puesto de trabajo...

...

ZZERO

Yo creo que aquí no ha hablado nadie en chino. Lo digo porque me estoy leyendo un tocho de mensajes donde cada cual abiertamente ofrece su punto de vista sobre el disco que está por venir y sobre la intención de comprarlo o no y no encuentro lugar a la disputa que se está generando.

Y sí, se puede hablar de un disco que aún no se ha escuchado completo porque JARRE (o quien corresponda) ya se está ecargando de adelantarnos cosillas del mismo. Y concretamente respecto a este nuevo "Oxygene" no hace falta tener mucha imaginación, porque conociendo el disco original y escuchando esos adelantos ya sabe uno por dónde van los tiros.

Así que... ¿dónde organizamos la primera quema de "Oxygene 3D"?.  :evil: :evil: Que es bromaaaaa...  :-P

CompleXystems

Acabo de echar un vistazo a estos posts acerca de la aparición de este "nuevo" trabajo de Jarre y de nuevo y como imaginabamos, este hombre se ha quedado sin ideas.

Como sabemos cuando uno ya no tiene de donde tirar, pues tira de la manta y nos presenta el mismo pastel que hace 30 años pero adornado, con videos en 3D, con material nuevo que "recuerda" a aquel disco, y poniendo el bolsillo que es lo único que estos músicos pueden poner ya.

Cometí el error de comprar TEO&TEA, con este si que no cuela.

....Oxygene 3d, pfffffffffffff.......este tio esta acabado del todo.

Roger

Siguiendo un poco con el tema "me lo compro no me lo compro me lo compro despues nunca me lo comprare"..

La Fnac de Francia ya tiene las tres ediciones en su pagina:

Oxygène - Edition du 30ème anniversaire
CD album

17,68 €   

Oxygène - Edition du 30ème anniversaire - Edition collector
CD album  ( 2 volumes )

26,37 €     

Oxygène - Edition du 30ème anniversaire - Edition limitée
CD album  ( 2 volumes )

21,19 €
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Juan Miguel Jarra

Cita de: phaedrax en 26 de Octubre de 2007, 12:04:05 PM
...y a Beyoncé...
:drool:  :-D

P.S. sorry por el babble. Nomas pa' estar on topic, que les parecería una colaboración Jarre feat. Beyoncé?  :lol:

PISUKE

Cita de: The Dragon en 26 de Octubre de 2007, 01:58:41 PM
Cita de: PISUKE en 26 de Octubre de 2007, 01:44:10 PMNo obstante, también comprendo perfectísimamente a los que a Jarre no le daríais ni un vaso de agua. Yo también tengo mis días.
Lo malo no es dar un vaso de agua a Jarre... Es que después del vaso de agua te va a pedir un bocadillo de jamón... Luego ocupará tu casa, se hará con tu coche y con tu puesto de trabajo...

...

:-D qué dices!!!! Jarre ocupando un puesto de trabajo!!!!  :-D :-D :-D

Xethis

Cita de: LeMaitre en 26 de Octubre de 2007, 03:16:04 PM
Cita de: phaedrax en 26 de Octubre de 2007, 12:04:05 PM
...y a Beyoncé...
:drool:  :-D

P.S. sorry por el babble. Nomas pa' estar on topic, que les parecería una colaboración Jarre feat. Beyoncé?  :lol:

Por que, no fueron suficientes los lamentos de Natacha Atlas...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan Miguel Jarra

Cita de: Xethis en 26 de Octubre de 2007, 04:37:50 PM

Pero fíjate el atractivo visual que tendría en sus conciertos, hasta podría regresar a una gira a los EEUU y salir en el supertazón! (y como es el maestro, capáz que hacen lo de la Jackson  :lol:)

Xethis

Cita de: LeMaitre en 26 de Octubre de 2007, 04:53:28 PM
Cita de: Xethis en 26 de Octubre de 2007, 04:37:50 PM

Pero fíjate el atractivo visual que tendría en sus conciertos, hasta podría regresar a una gira a los EEUU y salir en el supertazón! (y como es el maestro, capáz que hacen lo de la Jackson  :lol:)

Tendríamos playback al cuadrado, pues...

P.D: a Beyonce la salva el hecho de que está mas buena que comer el pollo con la mano, porque si tenemos en cuenta a nuestro amigo el fregona...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

darkpadawan

Cita de: Xethis en 26 de Octubre de 2007, 05:50:49 PM
Tendríamos playback al cuadrado, pues...

Todos los artistas buscan superarse a sí mismos y buscar el más difícil todavía  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

L a v ou

Cita de: Roger en 26 de Octubre de 2007, 03:13:07 PM
Siguiendo un poco con el tema "me lo compro no me lo compro me lo compro despues nunca me lo comprare"..

La Fnac de Francia ya tiene las tres ediciones en su pagina:

Oxygène - Edition du 30ème anniversaire
CD album

17,68 €   

Oxygène - Edition du 30ème anniversaire - Edition collector
CD album  ( 2 volumes )

26,37 €     

Oxygène - Edition du 30ème anniversaire - Edition limitée
CD album  ( 2 volumes )

21,19 €

La madre que lo parió, no tiene más ediciones que publicar el pirata del Josmar.....

Poco interes en comprarlo y encima si te decides no sabes por cual elegir... :oops:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

darkpadawan

¿Cuál se supone que es la diferencia entre la edición coleccionista y la edición limitada?  :?
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.