Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Reacciones ante el video maldito

Iniciado por Palopío, 23 de Octubre de 2007, 12:30:25 AM

« anterior - próximo »

PISUKE

Cita de: LeSoleil en 25 de Octubre de 2007, 12:40:26 AM
Cita de: PISUKE en 25 de Octubre de 2007, 12:31:28 AM

A mí solo recuerdo que me haya marcado Holocausto Canibal, la escena de la tortuga, en particular.

Joder...  :?  creo que de todas las películas que he visto en mi vida, sólo en esa escena he tenido náuseas reales... entre ver al pobre bicho sufrir, la asquerosidad "gore" de la escena en sí... bufff no creo que pueda volver a ver esa película.  :-P :|

Es más... ¿¿¿para qué coño has tenido que recordármela???.  :? :-D

Joder.... es que no puedo sacar ese recuerdo de mi cabeza.... cada vez que sale el tema de "cosas desagradables" me vienen flashes de esa escena.

El problema de esa película es que realmete se mataron y torturaron animales. Y claro... yo era jovencito, cuando la vi. Demasiado tierno para encajar semejante salvajada....  :|

Umbopo

Lo increible es que la música de esa película es una preciosidad de Riz Ortolani...  es lo único que conozco de la película.  Ahora que la puedo ver no me atrevo y cuando era pequeño hicieron lo imposible para que no cayera en mis manos.

Escuchando Snap Shots de Francis Rimbert

ZZERO

La muerte de una especie de roedor en esa peli es más impresionante que la de la tortuga. La de la tarántula no llama mucho la atención, porque apenas se ve.