Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Reacciones ante el video maldito

Iniciado por Palopío, 23 de Octubre de 2007, 12:30:25 AM

« anterior - próximo »

Eypos

Cita de: Umbopo en 23 de Octubre de 2007, 09:46:30 PM
Cita de: LeSoleil en 23 de Octubre de 2007, 09:32:50 PM
Cita de: Eypos en 23 de Octubre de 2007, 09:30:00 PM
Mmmmm

Ahora mismo estoy haciendo algo que en mi esta provocando mas fatigosis multiple que este video...

Quereis el enlace para la descarga del album nuevo de La Spears!?

VAYA MIERDA+VOMITO MAS GRANDE!

GUAGGG!

[MODE CABRONCETE]¿Y cuál es la diferencia entre un disco de Britney Spears y uno de Madonna?  :evil: [MODE CABRONCETE/OFF]

Esto huele a tertulia en 3 2 1....  ah no, que ya estamos en tertulia.    :roll:

Que va!!!!

Por mi parte no, vaya.

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

LeSoleil

Yo no es por nada... pero el corte que vemos en el vídeo resulta sospechoso... ¿helado de chocolate añadido?.  :-D

Eypos

Cita de: LeSoleil en 23 de Octubre de 2007, 11:09:14 PM
Yo no es por nada... pero el corte que vemos en el vídeo resulta sospechoso... ¿helado de chocolate añadido?.  :-D

JEJEJEJ yo tambien pensé lo mismo, pero no de chocolate sino de turron jejejeje

Pero LeSoleil que hacemos con los vomitos? Parecen verdaderos, no?

Uff mas vale no hablar que aun no he comido!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Umbopo

Estas cosas son las que quitan la magia al cine, que te cuenten como se hacen los efectos especiales  :x

:lol:

LeSoleil

Cita de: Eypos en 23 de Octubre de 2007, 11:11:35 PM

JEJEJEJ yo tambien pensé lo mismo, pero no de chocolate sino de turron jejejeje

Pero LeSoleil que hacemos con los vomitos? Parecen verdaderos, no?

Uff mas vale no hablar que aun no he comido!

¿Vómitos?...  :?

Yo sólo he visto un vídeo de más o menos medio minuto con el tema escatológico... nada de vómitos :-D

Dios... lo que era el foro Fairlight Jarre y lo que es...  :-D :-D :-D

Palopío

Si es helado de turrón, no sabeis qué alegria me dais :-D

Ahora que la mayoría ha visto el video es el momento de ver las reacciones del principio. ¿O es que se os había olvidado? :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

PISUKE

Paloma, tienes que hablar con tu hermano. No lo demores..... jesús, que espanto!  :oops:

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo

Ñáñaro

Ya lo tengo, estas deben ser aquellas que dice un coleguilla mio: 'ese culo no caga mierda, caga repostería'

ASMUS

Para los que aún no hayan visto el video de marras, les recomiendo el visionado completo de la película Saló o los 120 días de Sodoma, de Passolini. Cuando hayan visto la película, ese video les parecerá una peli de Walt Disney.

cosmic sound

No reaccione tan mal, ya que parecia un heladito de chocolate..mmmm--..

jajajajajaaj :-P.Que bosta de gente... :lol:

SyntheticMan

Cita de: M A R T E N O T en 23 de Octubre de 2007, 11:58:45 PM
Para los que aún no hayan visto el video de marras, les recomiendo el visionado completo de la película Saló o los 120 días de Sodoma, de Passolini. Cuando hayan visto la película, ese video les parecerá una peli de Walt Disney.

Eso mismo fue lo que pensé cuando lo vi...  :-D

zopa

Cita de: M A R T E N O T en 23 de Octubre de 2007, 11:58:45 PM
Buah, entonces puedo ver el vídeo sin problemas, ya que yo he visto la película de Passolini. Me dejó bien marcado ese film...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISUKE

Bajando Passolini... en la wiki dicen que lo hicieron con chocolate y mermelada.

A mí solo recuerdo que me haya marcado Holocausto Canibal, la escena de la tortuga, en particular.

LeSoleil

Cita de: PISUKE en 25 de Octubre de 2007, 12:31:28 AM

A mí solo recuerdo que me haya marcado Holocausto Canibal, la escena de la tortuga, en particular.

Joder...  :?  creo que de todas las películas que he visto en mi vida, sólo en esa escena he tenido náuseas reales... entre ver al pobre bicho sufrir, la asquerosidad "gore" de la escena en sí... bufff no creo que pueda volver a ver esa película.  :-P :|

Es más... ¿¿¿para qué coño has tenido que recordármela???.  :? :-D