Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues con esas tomas falsas nos vamos a partir la polla de la risa.

Victorinho

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Octubre de 2007, 06:31:24 AM
Pienso que en un solo disco de doble capa pueden meter el video de 1 hora con opciones DTS, 5.1 y 2.0 sin despeinarse, además queda lugar para algún extra. 

Pueden meter dos veces eso, y no despeinarse. Y les seguiría quedando sitio para varios extras. Hoy en día las compresiones con cuidado y dinerito se pueden hacer tan bien, que pueden meter casi tres horas de video en calidad excelente, y esas tres pistas de sonido, y aún les quedaría un poquito para alguna anécdota. Aunque claro, esas cosas ya necesitan de buenos profesionales y dinero por medio.

David

Cita de: Umbopo en 04 de Octubre de 2007, 01:20:03 PM
Cita de: David en 04 de Octubre de 2007, 01:14:58 PMMe parece que este nuevo Oxygene no me lo pido ni por reyes...

Claro, para que vas a esperar?....  el mismo dia 26 te lo pillas recien salido de fábrica.   :evil:

:-D

No te creas Umbopo. Desde Metamorphoses no me compro un disco de Jarre en el primerísimo dia de su salida. Con AERO esperé un poco, el DVD de China esperé hasta reyes de ese año, el Solidarnocs aún no lo he adquirido, Teo&Tea nunca lo compraré, y Geometry y Session tampoco los compré. Es probable que Oxygene 3D pase a engordar esa "lista negra" de faltas en mi discografía Jarrera.

Mi asignatura pendiente es el DVD de Moscú, pero es que teniendo el VHS y sin traer extras ni nada, como que me da pereza. :-D

Juan

ZZERO

O sea, que ya es definitívo que la conmemoración de los 30 años de "Oxygene" se reduce a esto...

Pues menudo mojón, señores.

Pinchos.doc

Cita de: Juan en 05 de Octubre de 2007, 10:51:53 PM
www.oxygene3d.com

Esto sí que es una página web con información... Me acabo de registrar para que me envíen gafas 3D suplementarias...

...

Y de paso unas botellitas de VSOP para emborrachar a las visitas y que no se den cuenta del timo que les estoy enseñando...

cosmic sound

Cita de: William Dhalgren.doc en 06 de Octubre de 2007, 12:45:06 AM
Cita de: Juan en 05 de Octubre de 2007, 10:51:53 PM
www.oxygene3d.com

Esto sí que es una página web con información... Me acabo de registrar para que me envíen gafas 3D suplementarias...

Jajajaja, lo mismo estaba pensando cuando veia la pagina, que buena que está...Los menues es lo que está mas currao.. :lol:

zopa

Digo yo que con el tiempo actualizarán un poco la página...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: ZZERO en 05 de Octubre de 2007, 11:36:09 PM
O sea, que ya es definitívo que la conmemoración de los 30 años de "Oxygene" se reduce a esto...

Pues la verdad es que hay mogollón de discos que cumplen 30 años (este año el primero de Pink Floyd cumple los 40) y muy pocos celebran su aniversario asi que lo que venga pues bien recibido sea.  Desde mi punto de vista una versión en directo mejor que una remasterización con dos fotos nunca vistas...  otra cosa diferente es la versión en directo  :-P
ya veremos.

Umbopo

Cita de: zopa en 06 de Octubre de 2007, 04:32:34 AM
Digo yo que con el tiempo actualizarán un poco la página...  :|

La que si han actualizado es esta: http://www.josmargerona.com/, con entrevistas, sección de discografía, fotos chechis y muchas mas cosas....  aprende Josm...  Notas  :-D

Escuchando How Dare You de 10CC

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 06 de Octubre de 2007, 06:35:41 AMPues la verdad es que hay mogollón de discos que cumplen 30 años (este año el primero de Pink Floyd cumple los 40) y muy pocos celebran su aniversario asi que lo que venga pues bien recibido sea.

Pues yo he tenido en la mano una edición de aniversario del The Piper at the Gates of Dawn muy chula en El Corte Inglés. Si no recuerdo mal, incluye el disco en mono, en estereo, y un tercero con singles de la banda (Arnold Layne, See Emily Play... los de la época, vamos) y tomas alternativas. Parecido a lo que se hizo con el Ummagumma hace unos añitos...

Xethis

Y tiene cara de mojón chocolatero...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Cita de: Umbopo en 06 de Octubre de 2007, 06:35:41 AM

Pues la verdad es que hay mogollón de discos que cumplen 30 años (este año el primero de Pink Floyd cumple los 40) y muy pocos celebran su aniversario asi que lo que venga pues bien recibido sea.  Desde mi punto de vista una versión en directo mejor que una remasterización con dos fotos nunca vistas...  otra cosa diferente es la versión en directo  :-P
ya veremos.

Pienso igual que tú, Bopo...

Deckard

Dudo que dejen los videos tal cual. Dudo muchísimo que el sonido sea el mismo.

zopa

Cita de: Deckard en 07 de Octubre de 2007, 09:33:19 PM
Dudo que dejen los videos tal cual. Dudo muchísimo que el sonido sea el mismo.
Pues menos mal, no??  :-D

Por cierto, que la página de www.oxygene3d.com está gestionada por uno de los jarrukos, un tal Claus, por encargo de Aero Productions...