Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3D

Iniciado por zoquetacos, 02 de Octubre de 2007, 05:34:23 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

El jefe ha perdido la fe jarrera, como Zlad...

http://www.youtube.com/v/GGBHfXPqbgI
"Yo antes también creía que Jarrita era el mejor, un ejemplo a seguir", Zlad

:-D :-D :lol:

David

Supongo que traerá la opción para verlo en 3D, y otra para en 2D.

Además, sería un detalle metieran la opición de escucharlo en estéreo, o en 5.1 (como en todo DVD que se aprecie).

Lo digo porque el de China sólo trae función 5.1 o DTS y, por tanto, en mi TV de dos altavoces (hasta ahora no se ha inventado una con más) se pierde la mitad del sonido.

Sería de agradecer que cuidaran esos detalles, la verdad...

Roger

CitarLo digo porque el de China sólo trae función 5.1 o DTS y, por tanto, en mi TV de dos altavoces (hasta ahora no se ha inventado una con más) se pierde la mitad del sonido.

Configura tu reproductor de DVD q tiene q tener alguna opcion para sacar el 5.1 en estereo..
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Paqui Dermo

Cita de: Roger en 03 de Octubre de 2007, 09:24:29 PM
CitarLo digo porque el de China sólo trae función 5.1 o DTS y, por tanto, en mi TV de dos altavoces (hasta ahora no se ha inventado una con más) se pierde la mitad del sonido.

Configura tu reproductor de DVD q tiene q tener alguna opcion para sacar el 5.1 en estereo..

Creo que la salida de euroconector de los reproductores de dvd reproduce la señal en estéreo e incluye todos los canales del 5.1 aunque mezclados, me parece que no se deja ningún sonido por el camino.

Juan

Cita de: William Dhalgren.doc en 03 de Octubre de 2007, 04:38:21 PM
El jefe ha perdido la fe jarrera, como Zlad...

:-D :-D :lol:

Como para no perderla  :x .....

zopa

Pues yo, la verdad, no esperaba más de este trabajo que lo que ha dicho el compadre Juan. El Oygene 1 a 6, con algunos ruidacos josmareros (como el Theremin en Oxygene 3) y alguna transición (a mí me encantó el fragmentillo de transición donde salía Josmar con una especie de MS Perculator)... Después de todo lo vivido, ya tengo yo la expectativa justificada... Otra cosa será cuando oiga/vea el CD/DVD...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 03 de Octubre de 2007, 11:14:25 PM
Pues yo, la verdad, no esperaba más de este trabajo que lo que ha dicho el compadre Juan. El Oygene 1 a 6, con algunos ruidacos josmareros (como el Theremin en Oxygene 3) y alguna transición (a mí me encantó el fragmentillo de transición donde salía Josmar con una especie de MS Perculator)... Después de todo lo vivido, ya tengo yo la expectativa justificada... Otra cosa será cuando oiga/vea el CD/DVD...

Perdón por el offtopic, pero ZOPA, a tu avatar le falta una fotillo...  :wink:

zopa

Cita de: Juan en 03 de Octubre de 2007, 11:17:19 PM

Sí, pero es que no me caben más, me dijo Paloías, que es la que me pone las fotos, que yo no tengo ni puta idea... Quiero poner la nueva que nos hicimos los ZER y, por supuesto, la foto de Raúl y mía con el Calatrava...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 03 de Octubre de 2007, 11:32:16 PM
Cita de: Juan en 03 de Octubre de 2007, 11:17:19 PM

Sí, pero es que no me caben más, me dijo Paloías, que es la que me pone las fotos, que yo no tengo ni puta idea... Quiero poner la nueva que nos hicimos los ZER y, por supuesto, la foto de Raúl y mía con el Calatrava...  :wink:

A esa última me refería  :wink:

ghostgoblins64

Insisto en que se puede ver de forma normal sin obligación de ponerse las gafas 3D, lo que esto último logra es solo un efecto visual por la técnica en que la cámara se mueve en torno a los objetos o el escenario.

Lo malo de este dvd es para los que tienen un Philips de esos 3D HDTV, ahí la calidad se va a notar muy disminuída por la diferencia entre el formato estandar dvd y el de alta definición 1080 que tienen esas teles, a no ser que también lo publiquen en HD o Blu Ray.

Pienso que en un solo disco de doble capa pueden meter el video de 1 hora con opciones DTS, 5.1 y 2.0 sin despeinarse, además queda lugar para algún extra. 

Umbopo

Cita de: jarbatt en 03 de Octubre de 2007, 02:41:43 PM
Me parece que este disco , será algo descafeinado, con sólo el OXYGENE 1-6? No sé no me da muy buena pinta....

Te parece poco?  :-P

Es justo lo que anuncian, Oxygene en directo.

Escuchando The Original Soundtrack de 10CC

David

Cita de: Páqui & Dérmo en 03 de Octubre de 2007, 10:25:08 PM
Cita de: Roger en 03 de Octubre de 2007, 09:24:29 PM

Creo que la salida de euroconector de los reproductores de dvd reproduce la señal en estéreo e incluye todos los canales del 5.1 aunque mezclados, me parece que no se deja ningún sonido por el camino.
Pues en el mío no. Buscaré en los menos para hacer lo que dice Roger.
Verlo en el ordenador es aún peor... que asssssco de Equinoxe con esa percusión cutre llendo de lado a lado... BBBBBRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!

Me parece que este nuevo Oxygene no me lo pido ni por reyes...

Umbopo

Cita de: David en 04 de Octubre de 2007, 01:14:58 PMMe parece que este nuevo Oxygene no me lo pido ni por reyes...

Claro, para que vas a esperar?....  el mismo dia 26 te lo pillas recien salido de fábrica.   :evil:

:-D

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Octubre de 2007, 06:31:24 AMPienso que en un solo disco de doble capa pueden meter el video de 1 hora con opciones DTS, 5.1 y 2.0 sin despeinarse, además queda lugar para algún extra

No se yo si entrarán las 20 tomas que tuvo que hacer JARRE para "Oxygene 2"...

Umbopo

Cita de: ZZERO en 04 de Octubre de 2007, 02:14:29 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Octubre de 2007, 06:31:24 AMPienso que en un solo disco de doble capa pueden meter el video de 1 hora con opciones DTS, 5.1 y 2.0 sin despeinarse, además queda lugar para algún extra

No se yo si entrarán las 20 tomas que tuvo que hacer JARRE para "Oxygene 2"...

A lo mejor en tomas falsas...  :evil: