Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

QUE OS PARECE FANGORIA??

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 03 de Septiembre de 2007, 09:30:18 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 04 de Septiembre de 2007, 02:50:26 PM
Ah, dedicado a Miss. W:

http://www.youtube.com/watch?v=GBVCtgXY2iw

¿Así te gusta más?.  :-D

Jijiji :-D Gracias, mi arma :lol:

(Menos mal que no dije nada del carbonell :roll:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

PABLO CARBONELL es un freak de tomo y lomo, y para serlo hay que tener algún tipo de tara, merma o defecto transgénico que lo hace tan auténtico como es. El tipo ha seguido fiel a su estilo desde que apareciera en La Bola de Cristal y formara LOS TOREROS MUERTOS, a  pesar de haber pasado por el CQC -espacio que ha vuelto gilipollas a más de uno de sus presentadores-. Hoy día sigue grabando, es socio junto a SANTIAGO SEGURA, WYOMING, PEPIN TREE y JAVIER KRAHE entre otros del sello discográfico 18 Chulos.

ASMUS

Cita de: PISUKE en 04 de Septiembre de 2007, 01:23:11 PM
Cita de: M A R T E N O T en 04 de Septiembre de 2007, 12:15:21 AM
Cita de: Umbopo en 03 de Septiembre de 2007, 09:47:25 PM
Una mierda.

Podría haber sido más duro que el compañero Umbopo añadiendo "puta" en medio de "una" y "mierda", pero lo dejaré en esas dos palabras porque creo que la pobre mierda no se merece que se la compare con esa gente y que encima la llamen puta.

Cómo te enrollas para decir que no te gustan...

A mí tampoco, pero soy más de argumentos como los de ZZERO.

En la vida hay de todo, gente que se enrolla para decir que Fangoria no le gusta y gente que aporta argumentos.

Mira, no soy tan perfecto como tú.

La_Poiar

Wena revista, pero la dejaron de editar en españa hace casi 18 años

ZZERO

Cita de: La_Poiar en 05 de Septiembre de 2007, 08:51:59 PM
Wena revista, pero la dejaron de editar en españa hace casi 18 años

Yo tengo algunos números, entre ellos uno dedicado a "The Army Of Darkness".

David

Cita de: M A R T E N O T en 04 de Septiembre de 2007, 12:15:21 AM
Cita de: Umbopo en 03 de Septiembre de 2007, 09:47:25 PM
Una mierda.

Podría haber sido más duro que el compañero Umbopo añadiendo "puta" en medio de "una" y "mierda", pero lo dejaré en esas dos palabras porque creo que la pobre mierda no se merece que se la compare con esa gente y que encima la llamen puta.

jajajajajaja.... Otra de las frases célebres que pasarán a la historia del foro, como aquélla en la que un forero decía que Teo&Tea era una mierda "pinchá" en un palo del temaño del nardo de un borrico.

ZZERO

Cita de: David en 06 de Septiembre de 2007, 09:59:34 PMjajajajajaja.... Otra de las frases célebres que pasarán a la historia del foro, como aquélla en la que un forero decía que Teo&Tea era una mierda "pinchá" en un palo del temaño del nardo de un borrico.

El Atlante dixit.  :-D