Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

QUE OS PARECE FANGORIA??

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 03 de Septiembre de 2007, 09:30:18 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

CHICOS HE ABIERTO ESTE TEMA PORQUE ME GUSTARIA OIR LA OPINION DE VOSOTROS SOBRE FANGORIA, A MI ME ENCANTA!! SOBRE TODO PARA MIS EXPOCISIONES, TIENEN UN TOQUE SAVAJE Y OSCURO, AQUI OS DEJO EL LINK DEL ULTIMO CD DE ELLOS, POR SI LO QUEREIS:

http://www.megaupload.com/es/?d=HPMLX85U

HAN SACADO OTRO RECIENTEMENTE PERO ES EN DIRECTO ESTE SUENA MEJOR, HAN CAMBIADO DE ESTILO IGUAL PERO MAS GUITARRERO

Umbopo

ZZERO

LUIS, so mamón, mira que entras poco por el Foro y para una vez que apareces te pones a hablar de FANGORIA. Te vamos a capar... químicamente, claro.

A mi es que la voz de ALASKA me resulta muy pobre, con unos tonos bajos pésimos a pesar que se empeña en explotarlos a más no poder. No puedo decir que con el tiempo haya mejorado, la prefiero mil veces con DINARAMA que como FANGORIA con NACHO CANUT. A día de hoy, aunque pretenden ir de abanderados de la cultura freak y de rollito cercano con el fan, creo que se les ha subido la fama al gorro y que eso les impide ser críticos para darse que cuentas que los PET SHOP BOYS ya existen, y que una versión cañí no los mejora.

En pocas palabras, no me gustan nada.

Wolworeta

¡¡¡Haaalaaaaa!!!

Muchas gracias :-) A mí no me disgustan, la verdad :roll: Lo pillo y lo escucho 8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Compadre Electropop, a mí me parecen pesadísimos y sobrevaloradísimos... No me gustan un pelo, vamos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Cita de: Umbopo en 03 de Septiembre de 2007, 09:47:25 PM
Una mierda.

Podría haber sido más duro que el compañero Umbopo añadiendo "puta" en medio de "una" y "mierda", pero lo dejaré en esas dos palabras porque creo que la pobre mierda no se merece que se la compare con esa gente y que encima la llamen puta.

Wolworeta

¿Es buen momento para decir que Alaska está divina hasta de comentarista en la COPE? :roll: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

zopa

Cita de: W en 04 de Septiembre de 2007, 12:23:51 AM
¿Es buen momento para decir que Alaska está divina hasta de comentarista en la COPE? :roll: :-D
Divina para mí no... Lo que sí es que se lo ha montado  de puta madre, con el rollito de icono gay, ser cool y demás tontás de ese calibre... Todo puro marketing: Sin estas polladas no se comería ni los mocos, pero la tía ha sabido aprovechar el momento, a pesar de que, para mí, está más acabada que la madre que la ciscó...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

pobre Electropop, le habéis dejado por los suelos  :evil: :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

QUIMGAGARIN

Para mí, el disco "Una temporada en el infierno" es un gran album :-)

Pinchos.doc

Música petarda con un interés músical infinitesimalmente cercano a cero...

Wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 04 de Septiembre de 2007, 09:15:02 AM
pobre Electropop, le habéis dejado por los suelos  :evil: :roll:

Y a Fangoria por el fango :-P

A mí el estilo de Alaska me gusta; será que vi demasiado La bola de cristal :roll: mmm... ¿qué estará haciendo Juan Perro ahora? ¿Otra versión de su Corazón de Tiza? :-D

PISUKE

Cita de: M A R T E N O T en 04 de Septiembre de 2007, 12:15:21 AM
Cita de: Umbopo en 03 de Septiembre de 2007, 09:47:25 PM
Una mierda.

Podría haber sido más duro que el compañero Umbopo añadiendo "puta" en medio de "una" y "mierda", pero lo dejaré en esas dos palabras porque creo que la pobre mierda no se merece que se la compare con esa gente y que encima la llamen puta.

Cómo te enrollas para decir que no te gustan...

A mí tampoco, pero soy más de argumentos como los de ZZERO.

ZZERO

Cita de: W en 04 de Septiembre de 2007, 11:40:33 AMA mí el estilo de Alaska me gusta; será que vi demasiado La bola de cristal :roll: mmm... ¿qué estará haciendo Juan Perro ahora? ¿Otra versión de su Corazón de Tiza? :-D

Pues el amigo SANTIAGO AUSERÓN se juntó con su hermano y 33% de RADIO FUTURA LUÍS AUSERÓN y grabaron el pasado año un disquito llamado "Las Malas Lenguas". ¿Y de qué iba ese disco? Pues... ¡De versiones! Original como ellos mismos.

A JUAN PERRO le ha pasado como a otros cantantes de la Movida Madrileña, ALASKA incluída y con LOQUILLO como máximo exponente: Van de "crooners", marcándose covers en plan clasicísta. Supòngo que es la edad, porque al CANTANTE PIÑA le ocurrió igual y ya va por tres disco de versiones de clásicos americanos.

ZZERO