Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Secreto de los Masters

Iniciado por ZZERO, 28 de Junio de 2007, 10:28:02 PM

« anterior - próximo »

¿A qué se refiere la información secreta de la que disponen los Masters de FJARRE?

JARRE viene a España, antes del 2008, a firmar discos.
1 (4.3%)
JARRE viene a España, antes del 2008, a dar un concierto.
8 (34.8%)
JARRE viene a España, antes del 2008, para apadrinar su Club de Fans de habla española.
4 (17.4%)
JARRE viena a España, antes del 2008, para disfrutar de su jubilación.
2 (8.7%)
Cualquiera de las anteriores pero no antes del 2008.
11 (47.8%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 23 de Septiembre de 2007, 10:45:53 PM

zopa

Cita de: Eugenio Espejo en 10 de Agosto de 2007, 02:11:45 AM

A) Jarre y AERO Prod. estaban, quizá aún están en conversaciones con la comunidad de Madrid para ofrecer un concierto en la capital por motivo idem al de Merzouga, lo cual no es nuevo, y ya JMJ lo dejó entrever hasta en la misma ENTREVISTA en su visita a Madrid, en la promo del T&T, ante el descreimiento general de CASI todo el mundo. Ese casi va por los másters.

Quizá me equivoque, pero creo que los Masters tampoco creyeron mucho al Josmar en aquella ocasión...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Sigue sin saberse nada, ni para bien ni para mal, no??  :?

Eugenio Espejo

Ya eligo yo mi emoticón...

:cry:

Aunque aún seguiré usando, este, por si acaso:

:?

Juan

Cita de: zopa en 16 de Agosto de 2007, 12:13:21 AM
Sigue sin saberse nada, ni para bien ni para mal, no??  :?

Agosto, vacaciones para tod@s....

ZZERO

Cita de: Juan en 16 de Agosto de 2007, 09:00:06 AM

Agosto, vacaciones para tod@s....
[/quote]

Buena frase para ponerla en la pancarta del próximo concierto de JARRE.  :evil:

Dzoolook

Bueno, y ahora con el rumor de Jarre en Benicarló tampoco se va a decir nada antes de la Rendez? Es lógico que si ese era realmente el misterio se diga entonces en la Rendez, porque ya estaría confirmada la cancelación.

En caso de que Jarre fuera a la Rendez, me hubiese gustado ir. También me hubiese gustado que la noticia hubiese sido pùblica para hacer todo los arreglos que un viaje así exige.

Saludos.

Ñáñaro

Cita de: Dzoolook en 23 de Agosto de 2007, 11:06:27 PM
Bueno, y ahora con el rumor de Jarre en Benicarló tampoco se va a decir nada antes de la Rendez? Es lógico que si ese era realmente el misterio se diga entonces en la Rendez, porque ya estaría confirmada la cancelación.

En caso de que Jarre fuera a la Rendez, me hubiese gustado ir. También me hubiese gustado que la noticia hubiese sido pùblica para hacer todo los arreglos que un viaje así exige.

Saludos.

Vaya, ni en broma Jarre va a la Rendez. Yo lo veo más como un desliz del periodista/becario de turno ¿o no?

zopa

Pero en la página donde se puso lo de la Rendez puede escribir hasta el Tato, no?? Iba a decir que si venía Josmar a la Rendez me afeitaba el culo, pero mejor no...  :-D Pero vamos, no creo que ésa sea la sorpresa de los Jefes...

Juan

Mae

¿Jarre en Benicarló? Qué va. Esa no es la noticia "secreta".

Por cierto, que ya he vuelto de vacaciones y en mi buzón no hay absolutamente ninguna novedad sobre el tema este... así que complicado lo veo.

Umbopo

Umbopo

Juas ya lo se....  Jarre resucita a Patrick Juvet y ambos escriben y producen "Paris by Night in 80 Days", a que es eso?   :lol:

ZZERO

Yo me reitero en mi opinión de que todo va en la línea visita de JARRE a España con parada para tomar un piscolavis con un selecto grupo de fans.

Pinchos.doc

Ya está... Jarrita va venir a España para comprarse un terrenito en el cementerio de Madrid y así descansar en paz cerquita del Doc que tanto lo quiere...

:evil: :evil: :-D

ZZERO

Eso. Jubilación anticipada a manos de uno de sus fans....  :evil: