Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

quiero crónicas sobre el concierto de Water

Iniciado por rendez_jesus, 27 de Marzo de 2011, 07:02:02 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 08 de Abril de 2011, 11:55:12 PM

Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Abril de 2011, 11:15:07 PM
Muchas gracias,AFKAL :wink:
Aunque yo estuve el día 5,me lo bajo lo mismo porque lo que me interesa es la música.

Gracias de nuevo. :-)

Ah! Entonces toco dos noches seguidas en Milan? Yo pensaba que se habian equivocado al poner la fecha. :-P Cuando suban el del dia 5, que supongo que lo haran, ya lo posteare. :wink:

Bueno,realmente tocó cuatro noches (el 1,el 2,el 4 y el 5)...en Julio vuelve para tocar otras dos fechas más.Es que en principio iba a tocar sólo dos veces,pero como hubo mucha demanda,pusieron dos más para abril y se agotaron en pocos días(yo tenia las entradas desde hace nueve meses).
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro


OXYBOY 2

#77
A ver este..

Roger Waters w/ David Gilmour - Comfortably Numb @ O2, 12.5.11

Lo cierto es que hay que ser pelotudo para hacer un video todo torcido... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

Jajaja, madre mia Oxy, ¿en que estaría pensando el que grabó? Gracias por el vídeo, está casi completa.  :wink:

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

rendez_jesus

ESPECTACULAR EN MAYUSCULAS; Ayer ví el enlace del video completo,el tema íntegro por el enlace de la banda es facebook. Casi lloro de la emoción.Imagino que sería para los asistentes.Se ve a un Waters exultante.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ñáñaro

Según el feisbuk, Jarre está en Bercy viendo el especáculo ahora mismo. A ver si le molan las proyecciones y se copia un poquito.  :roll:

Aeronaut

Cita de: Ñáñaro en 31 de Mayo de 2011, 10:52:02 PM
Según el feisbuk, Jarre está en Bercy viendo el especáculo ahora mismo. A ver si le molan las proyecciones y se copia un poquito.  :roll:

No vez que son el tipo de proyecciones que va usar en Monaco :-P y como tiene carta blanca pues ha gastar que el principado a la quiebra ha de llevar :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

rendez_jesus

Cita de: Aeronaut en 01 de Junio de 2011, 01:06:09 AM
Cita de: Ñáñaro en 31 de Mayo de 2011, 10:52:02 PM
Según el feisbuk, Jarre está en Bercy viendo el especáculo ahora mismo. A ver si le molan las proyecciones y se copia un poquito.  :roll:

No vez que son el tipo de proyecciones que va usar en Monaco :-P y como tiene carta blanca pues ha gastar que el principado a la quiebra ha de llevar :evil:

mira que me gusta Jarre,pero como hasta el mismo master de este foro dijo,Jarre tiene mucho que aprender de este concierto,opinión con la que coincido.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

OXYBOY 2

Cita de: rendez_jesus en 03 de Junio de 2011, 12:41:42 AM
Cita de: Aeronaut en 01 de Junio de 2011, 01:06:09 AM
Cita de: Ñáñaro en 31 de Mayo de 2011, 10:52:02 PM
Según el feisbuk, Jarre está en Bercy viendo el especáculo ahora mismo. A ver si le molan las proyecciones y se copia un poquito.  :roll:

No vez que son el tipo de proyecciones que va usar en Monaco :-P y como tiene carta blanca pues ha gastar que el principado a la quiebra ha de llevar :evil:

mira que me gusta Jarre,pero como hasta el mismo master de este foro dijo,Jarre tiene mucho que aprender de este concierto,opinión con la que coincido.
saludos

En esto no coincido.
Jarre ha hecho conciertos realmente impresionantes y espectaculares y si solo pienso al que vi,el de la Defense,la verdad que aún se me pone la piel de gallina.
Son dos cosas diferentes;espectaculares pero al mismo tiempo diferentes.Jarre siempre dijo que le gustan más las imágenes abstractas y le ha siempre gustado jugar con los colores y luces.La grandiosidad de Jarre es la reunion,el conjunto,mezclar en toto su música con los colores,luces,láser,fuegos artificiales y disfrutar los espacios enormes....en eso Jarre es insuperable.
A mí me encantó el concierto de Waters y es que es más fácil en mi opinión,ilustrar con imágenes,un concepto en que su componente principal es la letra.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Es impresionante lo que está sucediendo en Buenos Aires con Roger Waters!!!! :-o.

En principio,habian dos fechas para el mes de marzo 2012 en el estadio de River Plate,pero desde que se empezó la venta de las entradas,éstas se agotaron en poco tiempo,luego,viendo que habia mucha demanda,se agregaron otras dos y ahora parece que habrá una quinta fecha!!!.Si calculamos que en el estadio de River estarán en cada concierto unas 60.000 personas,es fácil prever que en las cinco fechas irán unas 300.000 personas!!!.
Según se comenta,los conciertos serán aún más espectaculares debido a que por primera vez en esta gira,The Wall se tocará en un estadio al aire libre y que seguro se le agregarán algunos efectos más y fuegos artificiales..

http://tn.com.ar/show/00064843/agregaron-un-quinto-monumental-para-roger-waters

Aqui podemos ver una entrevista realizada a Waters por TN de Argentina,en Berlin.

http://tn.com.ar/show/00064846/the-wall-el-ultimo-ladrillo
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.