Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

quiero crónicas sobre el concierto de Water

Iniciado por rendez_jesus, 27 de Marzo de 2011, 07:02:02 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 06 de Abril de 2011, 09:48:05 AM
Con tus palabras, OXY, entiendo perfectamente lo que ha debido significar para tí ese concierto. Y además lo viviste en compañia de tu hija, también amante de la buena música de PINK FLOYD. ME alegro de que hayas tenido la oportunidad de vivir esta experiencia.

Sí compadre,para mí fue una doble alegría lo de ayer. :-)

Cita de: PISCIS13 en 06 de Abril de 2011, 08:08:43 AM
Me alegro muchísimo de que lo pasárais tan bien. ¡Esperamos vuestras fotos y videos!
Hay que esperar un poco eh....piensa que mi hija todavia no se levantó de la cama :-D.Sólo por hoy,tuvo el permiso para quedarse en casa y de no ir al colegio.

Cita de: Aeronaut en 06 de Abril de 2011, 04:25:05 AM


Me da gusto que te la pasaras muy bien Oxy y sobre todo esa dicha de ver tu hija compartiendo esa alegria contigo.

un abrazo!!!

Aero,la verdad que te perdiste un gran espectáculo,pero quien sabe...Waters volverá a Milano el 5 y 6 de Julio debido al gran éxito de público y no sé,a lo mejor vuelve a México también... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

Me alegro que disfrutaras tanto  :wink: Yo todavía no he bajado de la nube.

OXYBOY 2

Cita de: Ñáñaro en 06 de Abril de 2011, 01:15:16 PM
Me alegro que disfrutaras tanto  :wink: Yo todavía no he bajado de la nube.

Te creo,amigo,te creo. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Abril de 2011, 12:52:40 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Abril de 2011, 09:48:05 AM
Con tus palabras, OXY, entiendo perfectamente lo que ha debido significar para tí ese concierto. Y además lo viviste en compañia de tu hija, también amante de la buena música de PINK FLOYD. ME alegro de que hayas tenido la oportunidad de vivir esta experiencia.

Sí compadre,para mí fue una doble alegría lo de ayer. :-)

Cita de: PISCIS13 en 06 de Abril de 2011, 08:08:43 AM
Me alegro muchísimo de que lo pasárais tan bien. ¡Esperamos vuestras fotos y videos!
Hay que esperar un poco eh....piensa que mi hija todavia no se levantó de la cama :-D.Sólo por hoy,tuvo el permiso para quedarse en casa y de no ir al colegio.

Cita de: Aeronaut en 06 de Abril de 2011, 04:25:05 AM


Me da gusto que te la pasaras muy bien Oxy y sobre todo esa dicha de ver tu hija compartiendo esa alegria contigo.

un abrazo!!!

Aero,la verdad que te perdiste un gran espectáculo,pero quien sabe...Waters volverá a Milano el 5 y 6 de Julio debido al gran éxito de público y no sé,a lo mejor vuelve a México también... :roll:

Espero que tengas boca de profeta Oxy, que si me quede con ganas de verlo. :wink: :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Bueno,con el permiso de Verónica,en faceboock puso las fotos(no muchísima,la verdad).Sin saber,me sacó un par de fotos.Ahora me van a ver col la barba :-D :mrgreen:

http://www.facebook.com/album.php?id=1185262923&aid=2087728
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

No están disponibles las fotos, amigo.  :| De todas formas te recomiendo que mejor que poner ese enlace de Facebook cuando tengas ocasión subas alguna a Imageshack.  :wink:

OXYBOY 2

#66
Cita de: ZZERO en 06 de Abril de 2011, 06:01:15 PM
No están disponibles las fotos, amigo.  :| De todas formas te recomiendo que mejor que poner ese enlace de Facebook cuando tengas ocasión subas alguna a Imageshack.  :wink:

No se ven?. :-P Prueba ahora...

http://www.facebook.com/album.php?aid=2087728&id=1185262923&l=982242a708
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Abril de 2011, 06:11:02 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Abril de 2011, 06:01:15 PM
No están disponibles las fotos, amigo.  :| De todas formas te recomiendo que mejor que poner ese enlace de Facebook cuando tengas ocasión subas alguna a Imageshack.  :wink:

No se ven?. :-P Prueba ahora...

http://www.facebook.com/album.php?aid=2087728&id=1185262923&l=982242a708

Gracias por las fotos Oxy!!!!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

¡Ese MARCELO con perilla!  :-) Hay fotos muy buenas. Por lo que veo pillasteis una ubicación buenísima para disfrutar de todo el despliegue visual del concierto. La caida de la avioneta debisteis verla genial.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 06 de Abril de 2011, 08:10:08 PM
Por lo que veo pillasteis una ubicación buenísima para disfrutar de todo el despliegue visual del concierto. La caida de la avioneta debisteis verla genial.

Sí,como "experto" de los LIVES( :-D)y más,teniendo en cuenta de que es uno de esos eventos llenos de efectos especiales y de proyecciones,fuimos bastante temprano para poder ocupar un lugar bastante bueno.
Hicimos otros videos,donde se ve mejor y con mano firme.Es que Verónica estaba muy emocionada y le temblaba la mano jajajajaja!!.A ver si los cuelga en su canal en youtube..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Ñáñaro

Host**s! Mil gracias Afkal. Birra pagada en la Rendez!

OXYBOY 2

Muchas gracias,AFKAL :wink:
Aunque yo estuve el día 5,me lo bajo lo mismo porque lo que me interesa es la música.

Gracias de nuevo. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL


Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Abril de 2011, 11:15:07 PM
Muchas gracias,AFKAL :wink:
Aunque yo estuve el día 5,me lo bajo lo mismo porque lo que me interesa es la música.

Gracias de nuevo. :-)

Ah! Entonces toco dos noches seguidas en Milan? Yo pensaba que se habian equivocado al poner la fecha. :-P Cuando suban el del dia 5, que supongo que lo haran, ya lo posteare. :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa