Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

quiero crónicas sobre el concierto de Water

Iniciado por rendez_jesus, 27 de Marzo de 2011, 07:02:02 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Vaya, ahora veo que Juan ha colgado un vídeo de Run like hell. Espectacular es poco. A ver si dentro de un rato puedo colgar el que grabé desde la pista.

Ñáñaro

Aquí un enlace a algunas de las fotos que pude hacer desde la pista:

http://www.facebook.com/album.php?aid=2117605&id=1394915465&l=c3fcf3eacc

Deberíais poder verlo aún sin tener cuenta en Facebook

Y aquí uno de los vídeos: corresponde a lo que os comentaba de las proyecciones en 'Run like hell' y que Juan os ha puesto antes, es un trocito grabado desde nuestra posición en la pista:

Roger Waters - The Wall Live - Barcelona 30-03-2011

Iré subiendo los fragmentos que grabé a mi canal de Youtube, con lo que si quereis podeis verlos allí.

OXYBOY 2

Impresionante!!.Gracias por el video. :wink:
Bueno,yo no he resistido desde el primer momento en que empezó la gira en Norteamérica y he visto varios videos,pero mi hija resiste y no quiere ver nada porque para ella es un sueño poder estar en un concierto tan importante como es el The Wall.

Estoy contando los dias y las horas para que llegue el 5 de abril.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

Gracias Oxyboy, vais a disfrutar una barbaridad, de verdad. Hice como tu hija, intentar saber lo menos posible del aspecto visual y no me arrepiento nada de nada. Si tuviera pasta volvería a verlo sin dudar ¡¡¡Ya me estais dando envidia!!!  :wink:

Aeronaut

Uffff y yo me arrepiento de no haberlo ido a ver :cry:, el concierto se ve impresionante.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Joe que chulo...  me ha gustado tanto esa proyección que me acabo de poner el doble The Wall de Pink Floyd  :lol:


rendez_jesus

pues si,yo uno de los que se está flajelando vilmente por no poder asistir al concierto.Gracias por los enlaces y por los comentarios.Me alegro mucho por los que habeis asistido a semejante espectáculo.
me conformo con el enlace de menoscope que tiene gran calidad y se puede ver la serie completa(1-9 )
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Ñáñaro

Oh, no había visto el enlace de Memoscope. Muy buena calidad de imagen.

OXYBOY 2

Hay que ver este video que pusieron en youtube :-o(en HD)
Se trata del primer concierto que Waters dió el viernes en Milán.Muy bueno el montaje!.

Roger Waters The Wall in HD live Milano 1 aprile 2011 - Pink Floyd The Wall

Se acerca el martes.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Esta increible el video muchisimas gracias Oxy!!! :-D

Un abrazo!!!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Bueno,acabo de llegar del concierto milanés.
Señores,no encuentro la palabra adecuada para definir lo que fue este concierto.Lo único que puedo decir en este momento,es que ha sido uno de los conciertos más bellos,impresionantes y emocionantes que he visto en toda mi vida :-o
Una escenografía increíble y un sonido impecable....la gente se volvia loca y hubieron momentos en los que no me largué a llorar solo  porque tenía vergüenza,pero como yo,eran muchos a los que se les veia emocionados.
Qué hermoso ver la cara de mi hija llena de felicidad,gritando y cantando los temas de The Wall... :-)

Verónica sacó fotos y hecho algunos videos,así que cuando los cuelgue,pondré el link.

Por ahora es todo,pero tenian razón Juán y Ñanaro...esto es insuperable.Creo que con el concierto de Jarre en La Defense y éste,no puedo pedir mucho más.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Abril de 2011, 02:01:37 AM
Bueno,acabo de llegar del concierto milanés.
Señores,no encuentro la palabra adecuada para definir lo que fue este concierto.Lo único que puedo decir en este momento,es que ha sido uno de los conciertos más bellos,impresionantes y emocionantes que he visto en toda mi vida :-o
Una escenografía increíble y un sonido impecable....la gente se volvia loca y hubieron momentos en los que no me largué a llorar solo  porque tenía vergüenza,pero como yo,eran muchos a los que se les veia emocionados.
Qué hermoso ver la cara de mi hija llena de felicidad,gritando y cantando los temas de The Wall... :-)

Verónica sacó fotos y hecho algunos videos,así que cuando los cuelgue,pondré el link.

Por ahora es todo,pero tenian razón Juán y Ñanaro...esto es insuperable.Creo que con el concierto de Jarre en La Defense y éste,no puedo pedir mucho más.

Me da gusto que te la pasaras muy bien Oxy y sobre todo esa dicha de ver tu hija compartiendo esa alegria contigo.

un abrazo!!!
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

PISCIS13

Me alegro muchísimo de que lo pasárais tan bien. ¡Esperamos vuestras fotos y videos!

ZZERO

Con tus palabras, OXY, entiendo perfectamente lo que ha debido significar para tí ese concierto. Y además lo viviste en compañia de tu hija, también amante de la buena música de PINK FLOYD. ME alegro de que hayas tenido la oportunidad de vivir esta experiencia.