Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

sevilla

Iniciado por Saqman, 29 de Octubre de 2005, 01:17:23 AM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

Cita de: AngelÃ,¿Ã,¿Pero cuántos somos ya aquí?? Madjares Ã,¿te conocemos? Ã,¡Ã,¡Qué de peñaaaa!!

tacatá!!! que pillo Mr Aramburu con sus ! 69! mensajes   :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

Cita de: AngelÃ,¿Ã,¿Pero cuántos somos ya aquí?? Madjares Ã,¿te conocemos? Ã,¡Ã,¡Qué de peñaaaa!!

Ã,¿Cuántos somos de Sevilla ahora? Ã,¡Ya he perdido la cuenta!  :shock:  :shock:

ZZERO

Pues a ver...

ÁNGEL ARAMBURU
DECKARD
TOKIO KID
RENDEZ-JESÚS
ALVAROLOGIE
SAQMAN
DECKARD
EYPOS
FOXCARSEVILLANO
MADJARES
ZZERO

En total... 11, eso sin contar a LOS_SAUCES que aunque vive en Córdoba creo que es de Sevilla (me rectifiquen si procede), No está nada, pero nada mal...

Deckard

Cita de: ZZEROPues a ver...

ÁNGEL ARAMBURU
DECKARD
TOKIO KID
RENDEZ-JESÚS
ALVAROLOGIE
SAQMAN
DECKARD
EYPOS
FOXCARSEVILLANO
MADJARES
ZZERO

En total... 11, eso sin contar a LOS_SAUCES que aunque vive en Córdoba creo que es de Sevilla (me rectifiquen si procede), No está nada, pero nada mal...

Por lo que se ve es cierto de que soy un replicante...  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

madjares

Sí, nos conocemos. Estuve en la rendez 2005 echando un cable. Antonio de Mariena (no confundir con la susodicha je je).

Saqman me ha comentado que hay un concierto homenaje a oldfield en sevilla dentro de poco Ã,¿no?. igual allí coincidimos unos cuantos! Yo intentaré ir.

Cita de: AngelÃ,¿Ã,¿Pero cuántos somos ya aquí?? Madjares Ã,¿te conocemos? Ã,¡Ã,¡Qué de peñaaaa!!
[/code]

Angel

Aaaahhh sí clarooo Ã,¡Ã,¡qué de tiempooo!! Pero oye, que la Rendez fue en 2004 tío, que ya nos dejamos las pieles en su día para que todo el mundo se enterase que se celebraba la Rendez-Vous Sevilla Ã,¡Ã,¡Ã,¡2004!!! :lol: Bueno, un saludete amigo y ojalá nos veamos pronto 8)
Living in my treehouse

ZZERO

Cita de: madjaresSí, nos conocemos. Estuve en la rendez 2005 echando un cable. Antonio de Mariena (no confundir con la susodicha je je).

Ã,¿ANTONIO? A ver, para salir de dudas. Si sales en la foto siguiente, levanta la mano...



Y como creo que no me equivoco (podría ser que sí, ojo), pues te doy la bienvenida.  :wink:

Saqman

Cita de: madjaresSí, nos conocemos. Estuve en la rendez 2005 echando un cable. Antonio de Mariena (no confundir con la susodicha je je).

Saqman me ha comentado que hay un concierto homenaje a oldfield en sevilla dentro de poco Ã,¿no?. igual allí coincidimos unos cuantos! Yo intentaré ir.

Cita de: AngelÃ,¿Ã,¿Pero cuántos somos ya aquí?? Madjares Ã,¿te conocemos? Ã,¡Ã,¡Qué de peñaaaa!!
[/code]

MADJARES!!! COJONES!!! Por fín entras aquí... Yo también te doy la bienvenida al foro, y a propósito, en la foto sales mu feo  :P  :P  :P

Nos vemos en el concierto Homenaje a Oldfield (Ã,¿nos pasamos al Imperio entonces?) con Angel, Zzero, MrPunchie y la Sra. de Saqman también...

ZZERO

Cita de: saqmanNos vemos en el concierto Homenaje a Oldfield (Ã,¿nos pasamos al Imperio entonces?) con Angel, Zzero, MrPunchie y la Sra. de Saqman también...

Mi señora, PATRY, también vendrá. Al final vamos a montar una mini convención de "fanáticos" de JARRE reconvertidos al tubularísmo con MR. PUNCH y ZOPA como maestros de ceremonia.  :D

zopa

Bienvenido a bordo Madjares!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Angel

Qué recuerdos me trae esa foto, ainssss.... :roll:
Living in my treehouse

ZZERO

Cita de: AngelQué recuerdos me trae esa foto, ainssss.... :roll:

Pues una parecida podrémos hacernos el Sábado 3 de Diciembre. Ã,¿Te apuntas, pisha?.

los_sauces

Cita de: ZZEROPues a ver...

ÁNGEL ARAMBURU
DECKARD
TOKIO KID
RENDEZ-JESÚS
ALVAROLOGIE
SAQMAN
DECKARD
EYPOS
FOXCARSEVILLANO
MADJARES
ZZERO

En total... 11, eso sin contar a LOS_SAUCES que aunque vive en Córdoba creo que es de Sevilla (me rectifiquen si procede), No está nada, pero nada mal...

Lo confimo, esas son mis circunstancias. Ã,¡Corcho, me tenéis más fichado que Hacienda!

ZZERO

Cita de: los_saucesÃ,¡Corcho, me tenéis más fichado que Hacienda!



Pero fichado que te tenemos. Mira esta foto...  :roll:

madjares

pues sí, zzero, ahí estoy en plena degustación je je, qué buena cena, oye, vaya recuerdo!

Cita de: ZZERO
Cita de: madjaresSí, nos conocemos. Estuve en la rendez 2005 echando un cable. Antonio de Mariena (no confundir con la susodicha je je).

Ã,¿ANTONIO? A ver, para salir de dudas. Si sales en la foto siguiente, levanta la mano...

Y como creo que no me equivoco (podría ser que sí, ojo), pues te doy la bienvenida.  :wink:
Ã,¿fue en el 2004? ah , sí :D  :D